Discusiones

Falta de drivers de sony vaio vgn-txn15p

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
dan63r85

No tengo audio en mi pc

Hola, no tengo audio en mi pc y ya no se que hacer --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------...

5 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de video para ecs 651-m v2

 Resuelto

Hola, necesito controlador video, Muchas gracias Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar slim 322 genuis

Hola, me podrian ayudar a la istalacion de mi webcam slim 322 genius Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi camara web?

Hola, mi pregunta es como instalo mi camara web si tampoco tengo el disco es: pc camara driverless camara toma vista gracias Configuració...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
oga

Instale xp en vista y no me sale el sonido

Hola, soy facundo formatie vista e instale xp y no me sale el sonido como tengo que hacer mi pc en una comun de mesa esto es lo unico que se de mi...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
juan_dj

Necesito drivers ps/2 microsot mouse

Hola, necesito los drivers del mouse ps/2 microsot para mi pc, ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
jocker

Como recupero audio d mi pc?

Hola,mi pc se kedo sin sonido despues d cambiar el sistema operativo a windows xp colosus, como hago para recuperar el audio?ya le instale el realtek ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver del sonido, emachines el1200

Hola, Tengo una emachines con windows xp home modelo EL1200 la formatié con un cd de drivers de otro modelo de pc, ya corregi casi todos los cont...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los controladores de sonido multimed

Hola controladores de sonido multimedia de una tarjeta madre VIG0507 UL AÑO 2004 REV 7.1

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladores audio/video para msi k8mm-v

Hola, Formate mi PC y no encuentro los controladores (drivers) estoy sin Audio y Video. Alguien me puede ayudar, mi PC es una AMD Athlon 64 y...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para pc compac f755la

Hola, Un favor muy grande no se si alguien me orientarme de como instalar un driver de audio para una compac presario F755LA. La pc venia con el s...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
ZORRITO

Cuanto cuesta

Hola, soy luis qisiera saber las funciones de una lap hp pavilion dv5-1235dx la evisto y me intereza quiero saber costos si tiene blueto cuant...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Iguliotti

El sonido de mi pc no sirve, pcchips p23g

 Resuelto

Hola, necesito que alquie por favor vea este informe que hice en everes y que me diga por favor que drivers de sonido me faltan por favor. ------...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
JACAZE

No sé que controlador de video descargar :(

Hola, necesito desesperadamente saber que controlador de video descargar y dónde??..este es el informe que me dió EVEREST acerca de mi PC..(windows ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
xime

Modem ztemf-100, mi pc no lo reconoce

Hola, COMPRE UN MODEM DE UNE EL CUAL ES UN ZTEMF-100 LO INSTALE PERO EL PC NO ME RECONOCE EL MODEM, SALE LA PANTALLA PARA CONECTAR PERO NO SALE HABILI...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
molina

Como bloquear quemador o grabador de dvd

buenas a todos : agradezco quien me pueda colaborar con esta informacion: tengo una sala internet y necesito bloquear la opcion de quemado en mis lec...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
ricar

Por favor una alluda urgente

Hola, como estan todos..?? mi problema es el siguiente... estava utilizando mi laptop normalmente pero me dio por formatearla e instalarle un window...

4 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Francisco

Descargar archivo pfc027.sys

MA GUSTARIA Q ME AYUDARAN A DESCARGAR EL ARCHIVA PFC027.SYS PARA UNA WEB CAM E-MESSENGER 112 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
CANDY

Volumen

Hola, volumen todo esta bien pero no puedo escuchar nada no me funciona el volumen y no se solucionarlo gracias

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
marga

Como activo mi camara web

comoactivo mi camara web

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Danette007

Eliminar mi facebook

 Resuelto

Hola, ELIMINAR MI FCEBOOK Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
milena

Queria instalar una impresora hp deskjet 4160

Hola, queria cd de instalacion de hp deskjet 4160 lo perdi y no me funciona

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
mondak

Driver de sonido para asrock k8upgrade-vm800

 Resuelto

Hola, saludos cordiales, mi problema es que formatie mi compu, pero ahora no tengo sonido ni video?? Aqui estan los datos de mi pc: --------[ Re...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Byron

Controlador de sonido para pavilion zv5120us

Quiciera saber como hago pa conseguirme los controladores de sonido multimedia de mi laptos hp pavilio zv 5120us los cuales no he podido conseguir en...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito controladores para acer 4740

Hola tengo un Acer 4740 con procesador i5, disco de 320 Gb, intel Graphic accelerator HD up to 1275 MB DVMT entre otras caracteristica, originalmente...

11 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
rarc1111

No tengo sonido, placa biostar m7vig 400

Hola, no tengo sonido instaleel relteky nada, instale directx output y nada esta es la base de mi compu Campo Valor Computadora Tipo de compu...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ningun sonido en mi lap latitude d600

Hola, mi nombre es juan mi problema es que ya no se escucha ningun sonido cuando reproduzco alguna cancion en mi lap. Envio el reporte que genere...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drive

Hola, necesito una driver 802.11g Mini card Wireless adapter por favor ayudeme k estoi sin red inalambrica por favor rapido Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con placa de video

Hola amigos, les quiero comentar lo qe me paso i si me pueden ayudar , yo tenia windows xp i por esas razones qe se me apagaba sola por corto de l...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se me oye ningun sonido ni nada en mi pc

Hola, tengo un problema con el audio de mi pc,y a ver si me podeis ayudar. Yo tengo un hp media center m7280es y venia con el windowsXP. Hace una sema...

4 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Conectar impresora hp 3940

Hola, necesito conectar mi impresora 3940 y no tengo el disco para hacerlo como le puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para acer extensa 5220

Hola, acabo de formatear mi laptop es una acer extensa 5220 xq tenia windows vista pero no me gusto para nada y se trababa mucho entonces la tube q f...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de red para gateway gt3088m

Hola, HOLA NECESITO EL DRIVER DEL CONTROLADOR DE LA TARJETA DE RED ALAMBRICA ETHERNET DE LA COMPUTADORA DE ESCRITORIO GATEWAY MOD. GT3088m Co...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
jacosones

Descargar drivers de sonido

Hola, porfavor necesito el driver de sonido de mi pc

34 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Chiter

Necesito instalar mi camara creative pd1170

hola, por favor necesito q me ayuden tengo una camara creative pd1170 y no tengo el instalador, por favor, quiero q me ayuden en dicha instalacion gra...

4 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Lucia

Nesecito los drivers de sonido de mi pc

Hola, COMO ESTAN AMIGOS FORMATIE MI PC I NO TENGO AUDIO Y NO PUEDO REPRODUCIR NINGUN ARCHIVO DE AUDIO O VIDEO . AL REPRODUCIRLO WINDOW ME DICE QU...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Danette007

Instalacion de un nuevo windows

Hola, COMO PUEDO INSTALAR UN NUEVO WINDOWS EN MI COMPUTADORA?

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
El_KOz

Mi puerto usb no funciona

HOLA MI PC NO QUIERE RECONOR NINGUN DISPOSITIVO USB , INTALE UNA NUEVA PLACA Y CUANDO ENCIENDO EL COMPUTADOR NO ME DA PANTALLA , LA DESISTALO Y VUELVE...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
cosy

Ayuda con controladora de ethernet

Hola amigos, buenas tardes! pido su ayuda y colaboracion, tengo un problemita.... hoy formatee mi pc, y ahora en el adminitrador de dispositivos me a...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
leasefren

Descargar los drivers para la web cam

Hola, hola nesecito de su ayuda, tengo una lapto dell y necesito saber como puedo descargar los drivers para la web cam, no los tiene gracias ...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
seckito

Driver de sonido, via vt8237a/8251 high defin

 Resuelto

Hola!! Mi computadora no tiene sonido y no se que driver necesito, descargue el everest para saber que targeta de sonido y placa base tiene mi comp...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Joselyne Rizo

No puedo instalar mi cámara eye 312 genius

No puedo instalar mi cámara Genius Eye 312, tengo el CD, desinstalé por error si me pueden ayudar gracias. Fausto desde Ecuador- Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
juan_dj

Drivers de audio y video para pcchips p47g

 Resuelto

Hola, no puedo hacerque se escuche que controlador necesito y como le hago para optenerlo gratias saludos --------[ EVEREST Home Edition (c) 200...

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Ray

Lenovo n500 4233 7js

Hola, Muy buen dia tengo una lapto lenovo n500 4233 7js la acabo de formatear porque estaba full de virus no me dejaba ni entrar al windows, ten go ...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
zonnet

Hugui retamal

Hola, cuando quiero poner una cancion ya sea en el ares o en youtue , etc , me aprace que el hadware no funcion, o esta mal conectado. ahora la pregun...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para placa msi k7n2

Hola, Configuración: Windows XP / Opera 9.80 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Yp-3s no reconoce mi pc

Hola, Mi pc no reconoce mi samsung yp-3s Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de red inalambrico para pavilion dv600

necesito el controlador o driver de la tajeta de red para conectarme analambricamente o por cables de mi laptpo es hp pavilion dv600 con procesador am...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco drivers

HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR LOS DRIVERS DE MI PC AYUDENME FORFAVOR GRASIAS ESTE ES EL MODELO DE MI PLACA MADRE: System Manufacturer:...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 12201 - 12250 de 23.677