Discusiones

Mi maquina tenga de nuevo sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2009 por
juan_dj

Como se abre la webcam en un packard bell

Hola, como se abre la webcam de un packard bellcon windows vista

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
Angelotte

Mi pc no reproduce sonido: sony vaio pcg-7q2p

Hola, Mi pc es una sony vaio, xp profesional, modelo PCG-7Q2P, el problema esq ahora que intente reproducir mi musica, me dice: no se puede reproduci...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

He formateado mi ordenador, no hay sonido

Hola, he formateado mi ordenador a windows xp y no escucho los altavoces por favor que alguien me diga lo que debo hacer la marca del ordenador es un...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo istalar mi web cam logitech

Hola, necesito instalar la web cam logitech y no tengo cd...como puedo hacerlo¿?¿?gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
Kenta-kun

Controladora de video: biostar p4m890-m7 se

Hola, Bueno trate de buscar como solucionar este problema pero no pude encontrar nada. El tema es que hace unos días (después de formatear mi PC) ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de audio: presario v3500

Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Encontrar drivers: placa biostar p4m900-m

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sonido a mi computadora

Hola, Mi computadora notiene sonido es una Compaq ahi algun programa que pueda bajar gratis ???

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc.

Hola. amigos de kioskea desearia que me ayuden a solucionar mi problema. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
xamoxx

Necesito driver de sonido:placapcchips m909g

 Resuelto

Hola, amigos hace unos dias sin querer borraron un programa en la computadora y desde entonces he tratado de buscar algun controlador, pero hasta ahor...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2009 por
Jimcris

Todos losdrivers asus f5slseries win xp ayuda

Hola, a todos necesito de suma urgencia en conseguir los drivers para una portatil asus F5SLseries todos los de red, tarjeta gráfica, sonido todos... ...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
yanett

Everest no produce sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Veeko

No funciona el sonido

Hola, He desinstalado el driver de sonido me mi pc es un portatil, y ahora no se como instalarlo, he leido que volviendo a un estado anterior se podr...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito el sonido: foxconn p4m800p7ma

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Repracion de mi pc

Hola, -------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Informe del everest

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de sonido: placa msi km3m-v

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda a instalar mi cam omega

Hola, hola no se como hago para instalar mi cam sin cd es marca omega

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Complicacion con controlador red: msi km3m-v

Hola, resulta que formatie mi compu e instale win vista, despues me quise conectar a intenet para actualizar los diversos programas y me aparece un e...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de web cam cif

Hola, tengo una web cam CIF con el cd de instalación pero el sistema no lo lee. Saben si es compatible con windows vista? Me podrían enviar los contro...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
milovva 65

Driver sonido: placa ecs 848p-a (deluxe)

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No encuentro driver de sonido

Hola, ola a todos quisiera pedirle su ayuda para que me ayuden a buscar el driver de sonido de mi pc ya que lo he buscado por todo el internet y...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador de everest de red

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar el msn plus live

Hola, me llamo claudia y mi pregunta es la siguiente he tratado de instalar el mesenger plus live, y no he podido lo instalo y ejecuto ya en la comp...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
juan_dj

Me faltan controladores internet y video

Hola, Ojalá me pudiesen ayudar con unos controladores para poder entrar a internet y poder ver videos. Los de audio ya los descargué y me funcionó, p...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
juan_dj

Everest-mis parlantes no reproducen sonidos-n

dejo el informe del everest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
juan_dj

Problemas con sonido integrado: msi pm8m3-v

Hola, amigos necesito ayuda con un problema de sonido que tengo desde hace unas semanas, bueno resulta que formatie una maquina pero antes hice un res...

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con el sonido

Hola, necesito los drive para el sonido ......no se pq motivo no me andan esete es el informe de everest si alguien me queire aconsejar algo le ...

7 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2009 por
S.T.josecompu

Problemas con los drivers de sonido

Hola, tengo problemas con los drivers de sonido de mi PC, aqui esta el informe del everest me podrian ayudar gracias --------[ EVEREST Home Edition...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de mi portatil

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
Angelotte

Activar camara en lapto

Hola, Hola ayudeme con algo tengo una lapto hp y tengo una camara logictech y no puedo activarla ni tampoco puedo usarla con mesenger.

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para fujitsu siemens

Hola, soy un tal que formateo la laptop y no puedo encontrar los drivers para cd/dvc rw los drivers son ujda770 donde los bajo ? quien puede mand...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
Angelotte

Videos sin audios

Hola, Actualmente puedo escuchar la musica que tengo en mis carpetas. Sin embargo, hace unos dias empece a borrar algunos programas de mi PC, no se e...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mis bocinas se pausa al reproducir

Hola AMIGOS MIRE MI PROBLEMA ES QUE TENGO UNA MAQUINA CON NECTADO A MI MONITOR POR HDMI.. PERO EL DETALLE QUE QUIEERO CONECTAR MIS BOCINAS LOGOTECH 5....

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver audio para placa pcchips a31g

Hola, necesito ayuda con un driver de audio q se me perdio, trate d usar el driver genius pero no me encuentra nada y yo me aburro sin sonido me podri...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como activar cam integrada

Hola,tengo un cam integrada y e buscado en todos los programas ii no me sale nada me podriair ayudar para actibarla??

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
tut ankamon

No tengo sonido: hp pavilion a1220n

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Xiomara

Hola, mi computadora me la enviaron de EUA pero todo esta en ingles,,, y ayer estube eliminando programas pero por desgracia elimine uno que es muy ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Urgente no puedo imprimir epson

Hola, ya descarge el driver pero no se como usarlo es una epson stylus c63

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
Yoi

Drivers de mi compu

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
xamoxx

Drivers para mi maquina

Hola,N hola comunidad necesito ayuda por favor alquien que me tire los drivers de mi maquina... me quede sin internet video y musica... --------[...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
xamoxx

Como intalar hplaserjet1006se extravio disco

Hola, me pueden audar a como hacer que mi impresora funcione deje mucho tiempo sin utilizarla y ahora que la volvi a conetar ami lap top no funciona ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
TACITO

Formatee la lap y no me da ningun sonido

Hola, hace como un mes que formatee la lap, ahora no tengo sonido.. mmmmm ya tengo el resumen que me da el everest220.exe pero no se como enviarselo...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
S.T.josecompu

Drivers

Hola, seraq alguien me puede ayudara encontrar el controlador ethernet de nvidia mpc61 el nombre de la placa es narra3, estare muy agradecido por su ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
S.T.josecompu

Necesito drivers para el sonido por favor

Hola, No tengo sonido en mi computadora. He intentado todo pero no he conseguido los drivers necesarios. Quisiera que me ayudaran. Lo ultimo que hice...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
S.T.josecompu

Perdi el disco de mi camara single chip

Hola, necesito instalar mi camara single cif el dico duro anterior dejo de funcionar y instale un nuevo disco el programa es windows xp y no tengo di...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2009 por
milovva 65

Como puedo saber que drivers necesito

 Resuelto

Hola, quiero formatear mi ordenador, soy nueva en esto, y me gustaria saber que drivers puedo necesitar (tarjeta de sonido, grabadora de dvd, impresor...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2009 por
Mamen

Necesito drivers para mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2009 por
BitFish

Necesito driver para xp profesional

Hola, necesito driver para xp profesional service pack 2 porque no puedo conectar internet inalambrico y me pide el data interface y si necesito sabe...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2009 por
ulilou
Resultados 17901 - 17950 de 23.677