Discusiones

Busco drivers

HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR LOS DRIVERS DE MI PC AYUDENME FORFAVOR GRASIAS ESTE ES EL MODELO DE MI PLACA MADRE: System Manufacturer:...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de sonido: asrock n68-s

 Resuelto

Hola, Estoy teniendo problemas con el audio en mi pc , lo q pasó fue lo siguiente, a ver si alguien me puede ayudar,: Mi pc tuvo un problema con l...

5 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver enlwi-g2

Hola, NECESITO UN DRIVER ENLWI-G2, o que sea encore, COMPATIBLE CON WINDOWS 7

4 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
licenciado

Necesito cd de instalacion para lexmark 2500

 Resuelto

Hola, Por Favor Necesito CD de instalacion para Lexmark 2500

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Codecs o drivers no lo se, placa asus cusl2-c

Hola, ojalá alguien pudiese ayudarme, acabo de formatear mi computador y no guarde los driver antes de formatear, ahora no puedo escuchar musica en ni...

6 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar impresora lexmark 2500

Hola, necesito el programa para mi mini lap ya que esta no tiene para CD necsito descargarlo de aki del internet perO no ecuentro nada y me urge......

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
chen

Firmware ip607w

Necesito firmware y web ui para la camara ES_IP607W, ya que por burro me la he cargado. Si algún alma caritativa se apiada de mi y me pudiera facilita...

4 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
tony

Toshiba satellite a215-sp4057

hola tengo un problema, formatee mi lap y al instalarle los discos de arranque no me bajo los controladores de internet inalambrico y de video. alguie...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Maggie

Mi webcam no tiene driver

Hola, bueno a mi notebook lo pasaron de window vista a window 7 i no tengo el driver de la webcam porfavor ayudenme a encontrarlo porfavor mi notebo...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
jose luis

Quisiera insatalar mi webcam logitech v-uas14

Hola, hola quisiera instalar mi camara logitech M/N: V-UAS14 P/N: 8612061000 PID:LN60986 podrian ayudarme porfavor?

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
juan

¿cómo bajos los drivers, desde everest?

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4 Díganme como por que en mi PC, la mande a formatear, y no puedo oír nada.

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de video vga para una tecra a4

Hola, donde descargo controladora de video y video VGA para una tecra A4 Gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver gratis:compaq presario c750la

Hola, a mi portatil le desconectaron el audio, no lo he podido corregir como no he logrado encontrar los drivers. cOMO hago? ¿donde los consigo? La...

6 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
lily

Ayuda con varios controladores de mi pc

Hola, tengo un problema con vsrios controladores o dispositivos que no reconoce mi pc, les agrdeceria me dijerna que hacer con ellos, que drivers inst...

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido, presario sr5020la con xp

Hola, tengo una computadora Compaq presario pc SR5020LA, cuando la compré venía con vista pero la hice pasar a XP, el problema es que todo funciona b...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
GCHO

Instalar mi impresora lexmark x2630

 Resuelto

Hola, como puedo instalar mi impresora lexmark X2630 sin CD porque lo extravie? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
NO

No tengo sonido en mi pc

Hola, no tengo sonido en mi pc hay le mando los datos aver que debo hacer Configuración: Windows XP / Safari 533.4 Sitio Web ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sonido realtek alc268 @ intel 82801hbm

Hola, buenas, necesito de vuestra ayuda!!! he cambiado del inservible vista a xp y necesito el driver de sonido de mi computador. Mi computador : a...

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
GABO

No puedo escuchar musica on line

Hola, no puedo escuchar musica on line comienza la reproduccion y se corta y asi entre en la pagina q entre y los videos y peliculas no se re...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No pued instalar mi kmara

Hola, kiero k me ayuden a instalar mi webcam..!!! me dijeron k descarguel el dirver para instalar la kmara ya lo descargue y naaa k se me instala co...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar webcam sin el cd, omega 361148

Hola, tengo una webcam Omega modelo nº 361148 y perdi el cd. hay algun programa que pueda descargar para instalar la cam?? Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de la camara omega tech 361148

Hola, alguien tiene los drivers de la camara omega tech 361148 que me pueda mandar a mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido para pentiun 4

Hola, necesito el drivers de sonido para mi pentiun 4 me lo podrian facilitar gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No funciona lectora de dvd, lenovo g450

Hola, soy pablo; no me funciona la lectora de dvd, tengo una lenovo g450 como puedo solucionarlo? si alguien sabe se lo agradeseria mucho Co...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para placa biostar p4m80-m4

hola me pueden ayudar a encontrar los drivers de sonido p4m80-m4 vercion 7.0

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar driver video para lenovo g450

 Resuelto

Hola, no puedo instalar el driver de video en una Lenovo G4500 con XP. Cuando lo ejecuto me pone un cartel que dice: "El controlador que se está insta...

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Edudarky

Falta de controlador de memoria pci

Hola, si alguien pudiera ayudarme selo agredeceria mucho,el problema es que desconecte la memoria ram y la volvi a poner tal icomo estaba colocada y a...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pc sin audio

Hola, Pues voy directo al grano...reformatearon mi compu y antes de ello todo funcionaba ala perfeccion (tenia sonido, todo taba bien) y bueno des...

5 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, soy toly tengo un pentium 4 y he instalado win 7 y no tengo los drives de sonido, pci sound blaster live 5.1 digital modelo sb0220.... alguie...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
alucard_neko

Drivers asus p5gc-mc

Hola,porfavor,necesito los drivers del asus p5gc-mx

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
álvaaro

Aun no soluciono

Estuve leyendo y si algo asi, las series hp pavillion dv 6000 salieron con errores... voy a ir a algun tecnico a consultar, voy a averiguar si convien...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
alexitado

Com actualizo mi webcam marca startec st hc 3

Hola, tengo una Web cam de marca Startec modelo st hc 328, tengo el cd, pero resulta que obtuve un nuevo pc de ultima tecnologia y en este no me permi...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dispositivos de audio

Hola, quiero instalar un nuevo dispositivo de audio, como lo hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Direct sound incorrecto

Hola, cuando intento abrir una cancion en el winamp sale un mensaje que dice direct sound incorrecto, y no tiene sonido quiero ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Xfa pasos para drivers de audio!!

Hola, tengo un problema con mi pc y es que tuve q formatearla y cuando voy a reproducir audio me dice lo siguiente ( El Reproductor de Windows Me...

8 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
juan_dj

Audio gateway m2619e

Hola, Formatte una gateway m2619e a windows xp titan y me falta el cntrolador de Dispositivo de audio en el bus High definition Audio trate de...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
PEdro

Ayuda con hp pavilion dv5 1160es

Hola, Hace poco que me compré el portátil de hp, el modelo pavilion dv5 1160es. Mi problema es que, como muchos, necesito instalar el windows xp co...

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2010 por
gamemaster

Dispositivo de sonido

Hola, mepueden ayudar porque mi pese sequedo sin sonido osea muda y no puedo encontrar el dispositivo de sonido gracias Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me anda la cam en el messenger

 Resuelto

Hola, HOLA COMO HAGO PARA QUE FUNCIONE LA CAM EN EL MASSENGER Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urgente necesito drivers

Hola, amigos por favor necesito los drivers de la tarjeta de red de la placa GeForce 6100PM-M2 v 2.0., agradece cualquier aporte... Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dell drivers latitude d610

hola gente espero que esten bien solo para saber si alguien me podria proporcionar los siguientes drivers de una laptop dell D610: controladora de...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mis altaboces se escuchan mal

Hola, espero y me allude conecto mis bocina en la entrada anaranjada trasera de mi pc funciona pero se escuha mal y tambien entro a una pagina por e...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido en mi pc

Hola, no tengo ningún tipo de sonido en mi pc, me han formateado la maquina y ahora no reproduce cualquier tipo de videos ni se escucha absolutamente ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Informe everest

lo que pasa es que mi computadora no kiere agarrar los usb de memoria de celular o adaptadores --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-...

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2010 por
MAGGIE

Cambio de quemador, prendo la compu no inicia

Hola, acabo de cambiar mi quemador de dvds y lo instale como estaba el anterior pero el problema es q cuando prendo la compu no inicia Conf...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
hunter18

Como instalar el audio en la compu

Hola, que ondas disculpen soy nuevo pero como agrego el audio ala compu estara bloque ado?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
hunter18

Problemas resolucion de pantalla

Hola, me formatearon la pc y tengo problemas con la resolucion de la pantalla. Se ve todo grande y no puedo cambiarla porque no me da otra opcion que ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
hunter18

El sonido de la laptod se baja solo

Hola, hola atodo quisiera hacerle una pregunta y nesesito q m ayuden el sonido de mi laptop se baja solo y acada ratito lo tengo que subir como le ...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
desenfOckadO!!

Driver de audio: analog device ad1888

Hola, necesito controladores de audio pero no se cuales me sirven ayudenme porfis...les dejo los datos de mi pc: Tipo de ordenador:monoprocesador...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
miru

Board u8668-d y no le funciona el sonido

Hola, Tengo una boar U8668-D y no le funciona el sonido, los controladores estan bien instalados y el dispositivo dice que esta correcto, pero au...

4 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
juan1036
Resultados 12251 - 12300 de 23.678