Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12251 - 12300 de aproximadamente 26.200
  • no tengo los controladores de audio, video, Cerrado

hola tengo un procesador intel core (tm)2 duo e7200 2,52ghz en una placa base 945gc-m7 v6.2 formatee el disco duro y ahora no tengo los controladores ...

inexperto | Última respuesta: pocho 1 dic 2010
    2 respuestas
  • lo mismo me paso ami Cerrado

Hola, formatie mi pc y no tengo audio en el y no se como arreglarlo esparo que me respoindan Configuración: Windows XP / Safari 534.7

tatoja | Última respuesta: PR3DA 1 dic 2010
    1 respuesta
  • Drivers nvidia Cerrado

Bueno no sabia que informacion poner, la verdad de que no entiendo nada de todo esto :S Yo tengo el sims 3 y no se me ven las paredes, en el age of ...

ennanno | Última respuesta: coconov 1 dic 2010
    3 respuestas
  • informe everest..mi pc no tiene sonido Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

pamela | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 dic 2010
    1 respuesta
  • Driver Tarjeta De Video, NVIDIA GeForce 6200 Cerrado

Use Everest y Esto es lo que me sale.. porfa.. mandenme los driver para mi tarjeta de video.. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------...

AnthonyGuilarte | Última respuesta: coconov 1 dic 2010
    4 respuestas
  • driver de camara web genius Cerrado

Hola, lo ke pasa ke no tego cd para instalar la camara web como le hago es marca genius porfa diganme la nesecito mucho

zintiA | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 dic 2010
    1 respuesta
  • DRIVERS HP PSC 1315 MULTIFUNCION Cerrado

Hola, TU TIENES ALGUNA PAGINA DE LOS DRIVERS DE LA HP PSC 1315 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

YO | Última respuesta: YO 1 dic 2010
    1 respuesta
  • problemas de audio/sonido Cerrado

Hola, acavo de instalar un xq profecional anda todo bien instale los driver q me pedian supuestamente pero no tiene audio y ya nose como hacer por ...

ayuda!! | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 dic 2010
    1 respuesta
  • sonido window 7 Cerrado

Hola, me gusaria q alguien paso por paso me explicara q tengo q hacer para q me funcione el sonido en window7 ya q lo acabo de instalar y no hay man...

juan | Última respuesta: freddyjrg 1 dic 2010
    1 respuesta
  • como descargar un controlador de audio Cerrado

Hola, discupa no se como desgarcar el controlador de sonido para mi pc, y con lo que lei de otras personas en esta pagina descargue el everest, y cr...

el chikito | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 dic 2010
    1 respuesta
  • Sin sonido mi computador.. Cerrado

Hola, Tengo problemas con el audio de mi computador, no puedo escuchar nada...descaguè eñ EVEREST y esto aparece en el informe.. AGRADEZCO QUE ME ...

nerox18 | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 dic 2010
    1 respuesta
  • como instalo mi camara web Cerrado

Hola, ya descarge el driver de mi camara y luego que lo desomprimo cual documento es el que elijo ? Configuración: Windows XP / Internet Explor...

mireya | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 dic 2010
    1 respuesta
  • no puedo activar mi camara Cerrado

Hola, tengo una laptop accer windows 7 y no puedo activar mi camara que esta integrada me podrian ayudar gracias ...

rosario | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 dic 2010
    1 respuesta
  • encontrar driver de audio, placa MSI PM9M-V Cerrado

Hola, quisiera que me ayudaran a encontrar mi driver de audio ya he encontrado unos pero que me marcan error el driver es via vt8237A/8251 ...

chido_22 | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 dic 2010
    4 respuestas
  • problemas con el sonido....alguna solucion?¿? Cerrado

Hola, me yamo oscar y ace 5 dias jugando al assasing creed 2,pues deje de jugar y apage el ordenador para irme a la cama.Ay bien,la casualidad fue al ...

craw | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 dic 2010
    6 respuestas
  • elimine un programa y no tengo sonido en PC Cerrado

Hola, elimine un programa , y ahora no puedo escuchar ningun tipo de sonido en mi pc me instale el programa everest el cual me esta guiando a ...

Cami | Última respuesta: Amuro 1 dic 2010
    1 respuesta
  • instalar impresora lexmark z647 Resuelto/Cerrado

Hola buenas noches nesecito ayuda para instalar una imprsora lexmark z647 urgente y disculpe el apuro gracias

Eufemia | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 dic 2010
    3 respuestas
  • camara no se instala, 25-157 Gigaware Cerrado

Hola, soy nueva en esta pag. y no se como hacer para que mi camara se instale sin el ya que es regalada... estuve buscando y encontre como resolvier...

lunita28 | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 dic 2010
    1 respuesta
  • driver de camara genius modelo eye 110 Cerrado

Hola, >lo ke pasa ke tengo una camara web sin cd y no lo puedo instalar es marca genius modelo eye 110 porfa diganme hoy mismo me urg...

zintiA | Última respuesta: j.man 1 dic 2010
    1 respuesta
  • draiver para camara sony modelo dcr-hc26 Cerrado

Hola,necesito saber si existe un draiver para camara sony modelo dcr-hc26 para mi pc windos vists premium ya que el draver que viene con la camara no ...

gaspar | Última respuesta: humberto 1 dic 2010
    9 respuestas
  • donde consigo los driver de mi portatil hp Cerrado

Hola, que alguien por favor me diga donde conseguir los driver de mi portatil hp 500 eso es lo unico que me dice la carcasa gracias

saull | Última respuesta: yeferson33 1 dic 2010
    6 respuestas
  • WINDOWS DEFENDER Resuelto/Cerrado

Hola,no se lo que es Windows Defender, porque esta en ingles ly soy nula en eso.Esta el castillo con un triangulo en amarillo que hago? gracias y salu...

cascabela | Última respuesta: rafita 30 nov 2010
    6 respuestas
  • como instalo mi webcam olidata sin cd? Cerrado

Hola, mira quisiera saber como le hago pa instalar mi webcam sin el cd de instalacion,el modelo de mi camara es una olidata con microfono,y los uni...

wilfredo1025 | Última respuesta: perro inostroza 30 nov 2010
    2 respuestas
  • Ayuda urjente con i7 Cerrado

Hola, tengo una i7 alguien me podria ayudar he instalado una tarjeta de sonido sound blaster y me da problemas la tarjeta funciona bien ya la comprob...

Jos | Última respuesta: jos 30 nov 2010
    2 respuestas
  • sale un simbolo amarillo en descodificador Cerrado

Hola, aver me sale un simbolo amarillo en descodificador de titulo cerrado y no se que me pasa que no puedo escuchar musica en ningun sitio la reprodu...

DJ IVAN TRUCKER | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 nov 2010
    5 respuestas
  • drive tsstcorp cddvdw sh-s223f ata para vista Cerrado

Hola, ayudenme porfavor!!! si alguien sabe del driver tsstcorp cddvdw sh-s223f ata para windows vista me podria ayudar, por favor, no lo encuentro p...

donis | Última respuesta: Lia 30 nov 2010
    18 respuestas
  • necesito controladora de bus sm Cerrado

Hola, amigos necesito ayuda por fa lo q pasa es q tengo un problema con un controlador de bus sm , les contare lo q pasa es q los controladores de...

alex | Última respuesta: karen 30 nov 2010
    1 respuesta
  • necesito driver para hp 1006 para windows 98 Cerrado

Hola, ESTOY URGIDO NESECITO EL DRIVER PARA PODER INSTALAR UNA IMPRESORA HP P1006 EN UN EQUIPO CON WINDOWOS 98 PORFAVOR UNA SOLUCIONConfigurac...

JOACO | Última respuesta: Alito 30 nov 2010
    3 respuestas
  • driver de video de ibm T30 Cerrado

Hola, necesitos drivers de video de ibm t-30 saludos camilo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

el camilin | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 nov 2010
    1 respuesta
  • instalar webcam rainbow 5780, no tengo CD Cerrado

Hola, yo qerria que ayuidaris a isntalar mi web cam eske no tengo cd , se llama rainbow modelo 5780 Configuración: Windows XP / Internet Expl...

rocio | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 nov 2010
    1 respuesta
  • necesito driver de sonido,video,red Cerrado

Hola, necesito driver de sonido,viedo,red para una intel core (tm) 2 duo servce pack 3 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

piti | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 nov 2010
    1 respuesta
  • mi cam no funciona Cerrado

Hola, tengo una camara xtreme no se el numero, y me aparece como un dispositivo de la pc pero cuando estoy en el msn no aparece y entro no esta como...

kari | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 nov 2010
    1 respuesta
  • como instalar lexmark x2650, CD es rechazado Cerrado

Hola, necesito saber como se instala la lexmark con el disco porque me lo rachaza que hago necesito escaner es la multifuncional x2650 solo las instr...

HENRY/TRUCK | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 nov 2010
    1 respuesta
  • driver ethernet para Gigabyte GA-EP43-DS3L Cerrado

Hola, Mejor dicho si los encuentro, pero sigue sin reconocerme el cable enthernet. El caso es que actualicé a windows 7 y el cable enthernet dej...

GTX | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 nov 2010
    1 respuesta
  • Que drivers me faltan? Cerrado

Hola, Mi ordenador detecta nuevo hardware pero no se que drivers le tengo que meter. En administrador de dispositivos me pone ? amarilla en: "contr...

usuario anónimo | Última respuesta: Amuro 30 nov 2010
    1 respuesta
  • placa base asrock GE pro m2 Cerrado

Hola, quiero saber porque los juegos se quedan lentos, como congelados, la referencia de la board es asrock GE pro m2, tiene una memoria de 704 mb DDR...

sebas8809 | Última respuesta: Amuro 30 nov 2010
    1 respuesta
  • drivers de compac p/formatear: CompaqCQ2202LA Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

jotape | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 nov 2010
    3 respuestas
  • Instalar camara creative modelo nº ct6840 Cerrado

Hola, por favor necesito que me ayuden a instalar una camara creative modelo nº ct6840 por ayudenme no tengo el cd... espero una pronta respuesta

jhonnathan | Última respuesta: Acuariana 30 nov 2010
    5 respuestas
  • como puedo grabar con mi cam incorporada Cerrado

Hola, es el modelo olidata modelo u40si1 Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.15

bersek44 | Última respuesta: bersek44 30 nov 2010
    1 respuesta
  • hp 1210 all in one driver para windows vista Cerrado

Hola, me podrian ayudar para encontrar esto , esque ya me canse de buscarlo y no lo encuentro porfavor si saben de alguna pagina,para descargar el dr...

anna | Última respuesta: anelcarrizo 30 nov 2010
    8 respuestas
  • Controladora simple de comunicaciones PCI Cerrado

Hola,a partir de error accidental, en el administrador de dispositivos me pide que reinstale "controladora simple de comunicaciones PCI". He intentado...

Mike2250 | Última respuesta: Dharien85 30 nov 2010
    8 respuestas
  • Drivers hp d1560 para win98 Cerrado

Hola, Tengo Win 98 y necesito instalar una HP DESKJET D1560 pero dice q no escompatible con Win 98...que puedo hacer???

MELI_AZUL | Última respuesta: pedro proaño 30 nov 2010
    8 respuestas
  • instalar el sonido Resuelto/Cerrado

Hola, borre el programa de sonido de mi notebook y no se como volver a instalarlo ya que no tengo los driver Configuración: Windows XP / Intern...

paula32 | Última respuesta: FORE 29 nov 2010
    1 respuesta
  • Descargar drivers VIA AC'97 y VIA/S3 UniChrom Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo instalar el controlador de audio y viedo de mi pc Acabo de formatear y quedo sin algunos complmentos importantes como el ...

Lily | Última respuesta: Lily 29 nov 2010
    2 respuestas
  • ME TOCA REINICIAR MI PC PARA REPRODUCIR MUSIC Cerrado

Hola, FORMARTE MI PC POR QUE ESTABA ÚLTIMAMENTE LENTA EL PROBLEMA SE ARREGLO PERO AL DÍA SIGUIENTE INTENTE REPRODUCIR MUSICA CON WINAMP PERO NO SE I...

LIPICA | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 nov 2010
    1 respuesta
  • driver de Eee PC 900HD Cerrado

Hola, tengo una Eee Pc y necesito los driver de la camara integrada y tambien el de wirelles el mdelo es 900hd cualquier informacion contactarme por f...

princess of god | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 nov 2010
    1 respuesta
  • instalar webcam genius eyes 110 sin CD Cerrado

Hola, tengo una camara genius eyes 110 y se me perdio el cidi nesecito saber como hago para poder instalarla Configuración: Windows XP / Inter...

luz | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 nov 2010
    1 respuesta
  • driver wan para hp probook 6450b Cerrado

Hola, estoy buscando desesperadamente el driver wan (ppp/slip) interface para una hp probook 6450b con windows xp. Me urge encontrarlo. Muchas gracias...

idario | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 nov 2010
    1 respuesta
  • impresora no escanea Cerrado

Hola, carlos vialfa me ayudo hace un año con respecto a mi impresora aperop ahora tengo un problema. La impresora no me funciona ya hize lo que m...

sab | Última respuesta: Angelotte 29 nov 2010
    1 respuesta
  • no encuentro solucion con el sonido de mi lap Cerrado

Hola, mi pc no reproduce ningun sonido, pienso que es algo de la tarjeta de sonido del controlador o algo asi, me podrian ayudar? Configuración...

Arturo | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 nov 2010
    1 respuesta