Discusiones

Ayuda usb

Hola, tengo una usb dt100/2gb, la formatie y quedo totalmente en blanco no acepta nada que se puede hacer Configuración: Windows Vista / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
mansal

No tengo driver de audio

HOLA TENGO UN TOSHIBA SATELLITE Y BORRE EL DRIVER DE AUDIO QUISIERA RECUPERARLO O DESCARGARME UNO PERO NO TENO NI IDEA HABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR TIE...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
mastermarco

Ayuda para la instalacion de i-look 110

Hola, me compre la i-look110 recien y se me rompio el cd ,no ce q acer ya q no puedo instalarla por favor si alguien sabe q puedo acer con la int...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver tarjeta de red para thinkcentre a58

Hola, tengo un problema en conseguir el drive de mi targeta de red, no la consigo, he buscado y buscado y nada, por favor si me podrian ayudar a encon...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi el cd de videocam messenger

Hola, Hola, tengo la carmara web genius modelo videocam messenger y perdi el cd de intalacion. como puedo hacer para volver a instalarla? gracias s...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Genius colorpage vivid 1200xe

Hola, please si mme ayudan a conseguir el driver de Genius ColorPage Vivid 1200XE esurgnte me prestaroon una compu y se lleno de virus la mande a for...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Informe everest, placa base asus a7s266-vx

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Broadcom 4401

Hola, hola cibernautas. Vamos a ver que tan buenos son, estoy buscando el driver de la targeta ETHERNET CARD BROADCOM 4401 sin ningun resultado posi...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

En una asrock 775vm800 podré poner el win2008

Hola, Yo tengo una AsRock 775vm800 y preguntaba si le podia poner el Win2008? Característica: Ya le pude poner el Windows 7! Agradeceria y v...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica

Hola, no puedo escuchar musica, ni radio, ni ver video, ni ver pelis en la pc] que hagoooo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
jse4

Conectar camara genius 112

Hola, mira lo que pasa es k compre una camara y noc como conectarla pero eh tratado de conectarla y nada. para si tu puedes decirme ah Configu...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
zargon22

Necesito instralar mi webcam logitech sin cd

 Resuelto

Hola, como puedo instralar mi web cam logitech sin el cd porfavor ayudenme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
zargon22

Driver hp scanjet 5330c para win 7

Hola, necesito el controlador para el escaner hp scanjet 5330C para Windows 7. En la página de soporte de HP sólo viene hasta Windows XP; lo he insta...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
anonimo

Ayuda con mi dell mini 10

Hola, necesito que alguien me ayude por favot tengo una mini dell inspiron 10 pero por una equivocacion elimine el ecceso directo de mi webcam, quisie...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
sperri

Controlado de red

Hola, es k tengouna lap acer aspire one modelo kav60 y no se puede conectar a una red por que dice que mefaltael conrolador pero no lo tengo ayuda por...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
bere

Help!!! no encuentro drive sb0570

Hola, a todos!!!! todos los drivers que bajo no reconoce la placa de sonido -creative-audigy-se-sb0570-sound-card-pci. Si algunos puede ayudarme. MU...

5 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
Emma

No tengo el disco de instalacion

Hola, necesito driver para mi camara logitech quick cam IM camera Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
dragonpic69

Mi webcam no funciona marca error

Hola tengo una laptop satellite A305D-S6865 CON WINDOWS VISTA HOME PREMIUM LA WEB CAM SERVIA PERO UN DIA ENPEZO A APERECER UN AVENTANA AL INICIAR EL ...

4 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
Dralios

Epson stylus cx1500 compatible con w7?

informe si epson stylus CX1500 es compatible con wuindous 7 tengo problemas Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
hector

Pci device para p4m890-m7 te

Hola, por favor si me pueden pasar PCI DEVICE PARA PLACA P4M890-M7 TE biostar, me estoy volviendo loco k no encuentro, no puedo escuchar ningun sonido...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
juan_dj

Descarga software instalacion hp deskjet 3745

Hola, necesito descargar software para impresora HP Deskjet 3745,sistema operativo XP, me dan muchas ideas pero luego de completar un monton de casi...

4 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
GALLITO

Necesito driver de la impresora lexmark x75

nesesito una licensia gratia para carambis para poder sacar los controladores de mi lexmark x75

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
jibarito

Problemas de audio con mi pc

Hola, que tal, la cuestion es que no se escucham los sonidos en mi pc. abre el reproductor de sonido y corre de manera normal y los juegos tambien los...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
chesterton

Drivers de compaq presario f761us para xp

Hola a todos. tengo una PC portátil Compaq Presario F761US pero le cambie el vista por el xp y ahora no consigo los drivers para xp, en la pagina de ...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
slp_jesus83

Drivers para biostar m7vig

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito conseguir drivers para tarjetas de sonido, gráfica y de red, en base a los siguientes datos de PC. Placa Base: Biostar M7VIG (pro...

4 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
MARCOS

Ayuda para intalar mi videocam

 Resuelto

Hola, soy Angie y me regalaron una Genius VideoCam Messenger Low USB usada pero no me dieron los cd o las instrucciones como instalarla, por favor me ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hp officejet j5780 all-in-one para w.vista

 Resuelto/Cerrado

Hola, Buenos dias por favor me ayudan para saber como puedo bajar el driver para instalar una impresora hp officejet j5780 all-in-one para windows v...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito audio de sonido

Hola, ¿necesito ayuda por favor, descargar driver de sonido para hp pentium 4? Versión EVEREST v5.50.2100/es Módulo de rendimiento 2.5.292.0 Pá...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se oye mi pc

por fa me ayudan aqui esta lo de everest: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Portatil no detecta wifi de hp 550, win xp

Hola, mi portatil no detecta ninguna red wifi y todo despues de formatearlo quitar el vista y poner el xp , es un hp550 me po...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de internet de pc p26 ver:3.0. ddr400

Hola, kisier< saber donde encuentro ese driver para mi computadora kiero actualizar los drivrs de mi internet Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me faltan los driver de video!

Hola, hace poco formatee mi ordenador y aora no me van los juegos, me pone que no tengo el direx ni los drivers del monitor,si alguien me puede ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para pcchips m825g

Hola, descarge el driver de video de mi PC Chisc m825g pero a la hora de instalar no me sale para instalarlo me sale errooool porfa quien me ayu...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver tarjeta sonido vt8237a/8251 pc olidata

Hola, necesito un driver para un PC Olidata. Según Everest, la Tarjeta de Sonido es VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller, pero ni en la p...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda! ecs 945g-m3

Hola, tuve que formatear mi pc, instale todo los drivers y esta todo perfecto. Solo tengo un probema. NO tengo audio. He desinstalado y reinstalado dr...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara creative labs vf-0060

Hola, necesito el driver para instalar mi camara creative labs VF-0060 enla pagina oficail no lo tienen me podrian ayudar porfa si gracias d ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urgente: drivers para xp!

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8 Buenos días kioskea =D. Tengo un pequeño problema..tengo windows 7 y quiero pasarme a win...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Por favor necesito drivers placa madre p4m800

Hola, amigos necito por favor una pagina o los drivers de placa madre p4m800ce-8237 para un olidata, llevo varios dias tratando de descargar y no he...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Adaptador de red

Hola, me gustaria saber si alguien me pudiera ayudar con mi problema. Mi adsl me dice que no tengo ningun adaptador de red.Lo he probado todo con ay...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de video porfa

Hola, quisieras saber si alguien puede ayudarme, es que me cambiaron la compu en el trabajo y no tiene audio, ya revisé el administrador de dispositiv...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonido, bell imedia s9509

 Resuelto

Hola a todos! Escribo aqui porque necesito ayuda. Hace unos dias tuve que formatear el pc porque tenia problemas con el windows y desde entonces no he...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
BlackRoses

Agradezco asesoría como instalar mi videocam

Hola, perdí el cd de la videocam de Genius Express de 100 pixeles USB internet video camera y quiero instalarla, agradezco si saben como hacerlo, me o...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
ulises21

Instalar mi impresora yo perdi mi cd

Hola, hola necesito que me ayuden como instalar mi impresora yo perdi mi cd y me urge porfavor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me anda el sonido en mi pc

Hola, lescuento que el ares me anda bien el sonido pero en internet no escuchop nada ni cuando se inicia el windows xp y en panel de control./sonido...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi los driver de mi pc

Hola, PERDI LOS DRIVER DE MI PC, DESCARGUE DRIVER DETECTIVE Y REQUIERO LA CLAVE DE REGISTRO ME GUSTARIA PORFA ME AYUDEN CON UNA CLAVE ORIGINAL Y AC...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Video entrecortado

Hola, En primer lugar saludar a todos los foreros,y,agradecer de antemano las posibles respuestas,mi cuestion es la siguiente. Recientemente ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador audio borrado, presario v3000

Hola, tengo un problema en el controlador de audio por error lo borre la marcade mi maquina es presario v-3000 Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers cq 50-111la

Hola, hola, amigos. cambie mi compaq f 705LA por la CQ 50-111LA, alguien tendra los drivers para pasar a XP, no aguanto mas el vista, me tiene repod...

4 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
morroano

Quiero el vga p25g v3.0 windows xp placa pc c

Hola, quiero configurar a mi computadora el vga pcchgips p25g v3.0 para windows xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
lilo5451

Error nullsoft output v2.49 (d)

 Resuelto/Cerrado

Hola tengo un problema con el audio de mi pc, sinceramente no tengo idea de que fue lo que hice pero aparece una ventana que me dice "Error Nullsoft O...

6 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Diego
Resultados 12401 - 12450 de 23.678