Discusiones

Genius videocamtrek v2.0 driver

Hola, No tengo el cd intalación para Genius videocam trek v2.0. Necesito driver para poder instalarla. Tengo windows XP Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda x favor

Hola, HICE TODOS LOS PASOS PERO SE SIGUE ENTRECORTANDO EL AUDIO Y VIDEO KE PUEDO HACER??? TENGO UNA ACER ASPIREONE AOA150

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hola, necesito ayuda con un driver

Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN... MI COMPU PIDE EL DRIVER Analog Devices AD1980 @ SiS 7012 Audio Device, Y NO LO ENCUENTRO XQ AL BUSCARLO ME APARECE E...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de sonido, toshiba satellite a70

Hola, Hola me llamo Omaira, necesito ayuda con lo siguiente a describir, no puedo abrir archivos de música el programa me envía el sigui...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar camara marca kolke usb

Hola, tengo una camara marca kolke usb pero no se como instalarla por drivers Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de video

Hola, quisiera saber por que cuando trato de trabajar en adobe photosho cs4 mi comoutadora se pone muy lenta. supongo que es por lo antigua hay algu...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver web cam btc-777

hola alguien me puede ayudar a encontrar este driver porque se me daño el disco, gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
mati

Driver de sonido y video !!..

Hola, les envio un cordial saludo, y gracias de antemano, bueno empezemos, ayer formatie mi computador y le instale Windows XP SP3 y ahora me sale ...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
joel

Driver de red

No consigo encontrar un driver de red para mi pc

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
DELTA

Tarjeta vga

Hola, como puedo actualizar una tarjeta vga estandar y la bios ,muchas gracias datos de mi portatil--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
crstian

Windows 7, problema.

Hola, tenia windows xP normalmente, jugabá www.tantra-extreme.com normalmente ahora me instalaron windows 7 y me sale Engina Initializacion Failed co...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Pako jr.

Logitech c 250h

Hola, tengo una camara logitech c250h, tengo el CD de instalacion pero esta rayado no se puede leer entonces no puedo hacer nada con el ya no se que ...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
CARLOS

Codigo de activacion de tarjeta de red

Hola, ke tal fijate actualize mi laptop y ahora no reconoce la tarjeta de red y cuando la kiero instalar me pide que inserte el cd de instalacion ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Jinvestiga

Problema con drivers para vga estandar.

Hola, Saludos gente, tengo un problema con los Drivers de la targeta grafica, que no se si estan actualizados o si ese es el problema por que cuando...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Jinvestiga

Driver para webcam xt-wco55 marca x-tech

Hola, perdonen que los moleste necesitaria el draivers para mi web cab modelo xt-wco55 marca x-tech desde ya muchas gracias mil discilpas po...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
divina

Drivers de pc: placa msi k9vgm-v

 Resuelto/Cerrado

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
ivdaro

Laptop no emite sonido, acer aspire 3690

LA MARCA Y MODELO DE MI LAPTOP ES ACER ASPIRE 3690-2196 Y NO EMITE NINGUNA CLASE DE SONIDO . POR SUPUESTO YA REVISE QUE NO ESTE EN MODO SILENCIO , NO ...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
FFFlor.

No tengo cd instalacion de impresora hp deskj

Hola, hola quiero intalar la impresora hp deskjet d4360 y no tengo cd como lo hago

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
tus nargas

Drivers para mi netbook dell latitude l400

hola, tengo una netbook marca Dell latitude L400, esta muy lenta! quiero formatear el disco pero no tengo los drivers, alguien me puede ayudar?? es ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de video

Hola, nesesito los driver de mi pc porq le puse window angelical y nesesito los drivers de video Tarjeta gráfica SiS 330 Mirage IGP ,Acelerador 3D S...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
eduardo13

Ayuda con drivers de sonido

Hola. Tengo un gran problema hace 1 semana intale windows XP SP3 lo que pasa esque intale los drivers de Nvidia Gforce intalo todos normal pero ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito un driver

Hola, a todos por favor necesito de driver del moden cdma 1xev-do driver por favor si alguien lo tiene enviarmelo al tomas016@hotmail.com por fa...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como puedo hacer para que mi laptop se actual

Hola, como puedo actualizar mi laptop sony vaio el windo y todos los drivers Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalo los drivers de un aceraspire one

Hola, Lo eh formateado en su totalidad sin saber que hiba a perder eso del wi-fi y algunas otars caracteristicas, tengo un paquete de drivers indicado...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Angelotte

Como instalar drivers que estan en un cd

Hola, yo formetie e instale windows xp sp3 y guarde los driver en un cd pero no se como instalarlos de nuevo porque no puedo entrar a internet. que pu...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Angelotte

Pcchips m748lmrt

Hola, baje los drivers en http://www.pcchips.com.tw/... pero el de video no se si servira para windows xp si alguien los tiene que los pasa porfavor!!...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
muecoy

Tengo problema con el sonido de mi maquina

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8no puedo escuchar nada en mi computadora podrian de sime como solucionar este problems

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
azeroth

Driver webcam hp pp136aa

Hola, quero o driver de instalação desse webcam para instala- la em meu comput windows xpConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

9 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
evinueza

Como instalar camara web marca usa-net

Hola, TENGO UNA CAMARA WEB MARCA USA-NET PERO NO TENGO LA REFERENCIA NI NADA PORQUE ME VOTARON LA CAJITA CON CD Y TODO Y PUES AHORA NO SE COMO INSTAL...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
ali

Ayuda con drivers de mi targeta grafica

Hola, Hola hace 2 dias instale windows 7 y todo va bien pero despues de acavar de instalar el world of war craft con parches y todo, me dice que...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Thor

Driver de video para toshiba satellite a305d

Hola, tengo mi portatil toshiba satellite a305d la tengo con xp baje todos los driver menos el de video no me lo reconoce ati radeon 3100 y una varied...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Thor

Drivers para copiadora toshiba estudio 162d

Hola, por favor necesito saber donde puedo conseguir los controladores para la copiadora toshiba estudio 162d para windos vista

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
victor

Mi pc no tiene sonido el monitor es aoc lcd

Hola, saludo a todos,,, necesito que me ayuden con algo formatie mi equipo y ahora no tiene sonido la pantalla tiene bafles incorporados mi equipo e...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Raziel220

Instalar red wifi notebook gateway mx3231

Hola, no puedo instalar la red inalámbrica en mi notebook. es una gateway mx3231 tenia internet wifi pero tuve que formatearla y ahora no se como ...

4 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como puedo instalar los drives a mi pc

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6 alquien me puede ayudar para instalar loc controladores de audio a mi pc por que no puedo...

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar a internet

Hola, no se que aser formatie mi pc y no puedo entrar a internet se que se nesesita instalar el driver de internet pero como lo ago si no puedo entr...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
fer

Como formateo y cambiar windows xp en biostar

Hola Quiero formatear una maquina con windows XP y al momento de hacerlo no ingresa con el disco instalador de windows, pese a que lo configure par...

5 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
angel

Instale vista, sin sonido, hp vectra vli8

Hola, acabo de instalar windows vista ultimate y cuando voy a escuchar musica me sale que no hay ningun dispositivo de audio instalado, entonces insta...

9 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
MAYKA FERNANDEZ

Necesito los drivers de mi pc para winxp

Hola, tengo un problema y es que no encuentro los drivers de mi placa base alguien me puede ayudar el resumen de mi pc es el siguiente: Resumen ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar mi webcam trust

Hola, tengo una cama Trust y no tengo el disco instalador. como puedo volver a intalarlo? GRACIASSSSSSSSSSSS Configuración: Windows Vista...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero escuchar musica

Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Caracteristicas de placa biostar m7vig 400

Hola, nesesito las caraterica de motherboart biosextar m7vig 400 Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo el dispositivo de sonido

Hola, me formatearon la computadora y no tengo sonido que hago Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Algien que heche una mano

Hola, Naecesito porfavor que algien me diga que debo hacer en este caso, ningun dispositivo de audio instalado, la tarjeta de sonido es nVIDEA nForc...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de sonido multimedia para hp comp

Hola, alguien tiene el controlador de sonido multimedia para un equipo HP Compaq dc5100, SFF gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con audio acer travelmate 4001lmi

Hola, Tengo un ACER TravelMate 4001LMi (serie 4000) con Windows XP y sin venir a cuento ha dejado de emitir ningun sonido. Ni los de Windows ni el ...

5 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Diego

Bocina aparece en la barra tiene circulo rojo

Hola amigo!!! tengo un problema con el sonido de mi laptop hp pavillion dv6000 windows vista... en la bocina k aparece en la barra tiene un circulo...

6 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
lenis

El driver de ethernet para la placa 945gz7mc

Instale win xp en el compaq presario que traia win vista, pero el driver para ethernet no funciona y cuando lo instalo me aparece el siguiente letrero...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
YanCarlos

Como descargo realtek '97 en un cd

Hola, borre algo de sonido en mi computadora, pero el problema es que no tengo internet ¿COMO PUEDO INSTALAR REALTEK AC '97 DESDE UN DISPOSITIVO ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
j.man

Driver sonido de pavilion dv9700es con win xp

Hola, me llamo laura. tengo un pc portatil un hp pavilion dv 9700es con operador xp y necesito draivers de sonido, modem y controladores si me pod...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 12451 - 12500 de 23.677