Discusiones
Necesito los drivers!
Hola, Saludos amigos, soy nueva aqui, les cuento que recien formatie mi pc y olvide respaldar los drivers, hice un analisis con EVEREST para ver si m...
Necesito drivers!!no tengo sonido!!
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Version ...
Como instalar el volumen en mi computadora
Hola, quisiera saber como instalar el volumen en mi computadora Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Driver motorola l7
Hola, busco el driver de un motorola l7 no consigo ni en un centro espiritista si alguien me puede ayudar se lo agradesco. ...
No tengo audio porq. formatie mi pc y no se i
Hola, No funciona mi audio en mi pc Formatie mi maquina la primera vez se instalaron todos los dirve y ahora la volvi a formatear y no se instal...
Problemas con driver de audio
Hola, Nuevamente busco una ayuda para el problema que paso a describir. Formate mi PC es una P4 1.8, faltaban algunos drivers así que me dispu...
Para instalar mi camara web
Hola, COMO INSTALAR MI CAMARA WEB SIN EL CD..LA MARCA DE MI CAMARA ES EURO CASE Y SU NUMERO ES 06021001407 Configuración: Windows XP / Internet...
Necesito los drivers vga video, ecs 865-m7
Hola, bueno necesito los drivers de la controladora de video (Compatible VGA) hay les dejo la info de mi pc : --------[ EVEREST Home Edition (c) 2...
Instalar hercules webcam classic deluxe/no cd
Hola, Poseeo una Hercules webcam classic (4780399) y no poseo el Cd. ¿Como puedo instalarla? Las indicaciones que he visto aqui me dan un link pero...
Necesito ayuda para recuperar el sonido de mi
Hola, no tengo sonido en mi pc cuando escucho musica. al abrir el controlador de sonido en demo audio 3d si suenan los parlantes pero cuando to...
Driver para webcam micronics w322
Hola, Donde descargo Drivers de una MICRONICS MODELO MIC W322Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
Mi pc no suena para nada y todo aparece insta
Hola, soy nuevo ,formatee mi pv y quedo sin sonido en internet unos dias y ya nada de nada por facor alguien que me de una ayuda Configuración: ...
Instalar hp color laserjet cp1215,no tengo cd
Hola Un favorsote me podrian proporcionar un driver para intalar un HP COLOR LASERJET CP1215 es que perdi el disco porfavor Configuració...
Adaptador de red no funciona (codigo 10)
Hola, Alguien que me pueda ayudar tengo problemas con mi adaptador de red inalambrico (Atheros AR5B91 Wireless Adapter) en estado del dispositiv...
Drivers de sonido
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON EL SONIDO ME SALE QUE NO EXISTE , EL CHIPSET DE LA PLACA INTEL LAKEPORT-Gi945G,TARJETA DE SONIDO INTEL 8280IGBIC47-HIGH DE...
Ayuda necesito drivers placa base p53g
Ayer que estaba bajando una actualizacion de Java se metio un virus a mi computadora y formate, al momento de bajar los drivers ninguno corria encontr...
Convertidor de word a pdf
Hola, alguien porfavor si me dijeran un programa para convertir archivos word a pdf y que sea ligero, ya que estoy aburrido de tener que usar version...
Instalar webcam biswal wc3033 en win7
Hola,tengo una web cam WC3033 y no me funciona...tengo win 7 sera el problema? pero tampoco aparecen los drivers para win 7...no se que hacer alguien...
No tengo sonido, utilizo windows 7
Hola, no se si me puedan ayudar, el hecho es que tengo windows 7, y no me reconoce el dispositivo de audio que esta integrado a mi board, recien inst...
No puedo tomar fotos con mi webcam laptop
Hola, FORMATEARON MI LAP Y AHORA NO PUEDO SACAR FOTOS COMO LE HAGO? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Drivers para hp pavillon con windows xp
Hola, Solicito los drivers para una PC HP Pavilion que vino con el Windows Vista y que cambie para Windows XP SP2 pero no encuentro los drivers p...
Controlador scsi /raid, ecs a740gm-m
Hola, necesito ayuda con el controlador SCSI/RAID...bueno no sé mucho de computadores. o.o pero ahí va el informe : --------[ EVEREST Home...
Drivers xp toshiba l655d-sp6002l
Hola, quisiera conseguir los drivers de video, bus, wireles para esta maquina ya que en toshiba y en amd no los puedo conseguir gracias Nahu...
He perdido sonido de acer aspire 4740
ResueltoHola, hola chicos e perdido el sonido de mi notebook es un acer aspire 4740 ¿como lo puedo configurar?? muchas gracias hasta pronto. Conf...
Driver bluetooth notebook toshiba nb100
Hola, necesito ayuda con el driver del bluetooth de la toshiba NB 100, la serie del bluetooth es V6.10.12(T), ya lo e buscado y no puedo encontrarlo ...
Instalar webcam genius 312 para win 7
ResueltoHola Todos, Me puede alguien decir donde consigo los drivers para instalar my camara web Genius 312 en my lap top,compag Presagio antes la usaba sin...
Reseteo de hp d1560
Hola, quisiera saber como se resetea la impresora HP Deskjet D1560, mi page count llegó a 5183 y ''olo imprime a velocidad de 1/ tortuga Gracias ...
Laser jet 1010 en windows 7
Hola, he adquirido un portatil con sistema opertivo windows 7 home premium y no encuentro los drivers para instalar mi impresora laser jet 1010, puede...
Por que mi pc no le mi web cam genius 312
Hola, mi webcam es una genius 312 v1.1 y no la lee mi pc, que puedo hacer? ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Driver de webcam pk-835 para windows 7
ResueltoHola, necesito el driver de la camara pk-835 para wdws 7?? me he dado de vueltas un monton por internet ... ... Configuración: Windows 7 / In...
Sony vgc-ls37e, instale win7, no corre juego
Hola, tengo una sony vaio VGC-LS37E el problema es que recien le instalo window 7 y no me corre un juego que antes me corria en window vista como...
Activar la camara de mi mini laptop es msi
Hola, como puedo activar la camara de mi mini laptop es msi Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Instalar camara, microsoft lifecam vx-1000
Hola, diskulpa me puedes decir komo le hago para instalar m camara, microsoft lifecam vx-1000 Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Como puedo instalar mi web cam sin cd
Hola, tengo una notebook msi u100 kiero istalar una cam ginius Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
Como ago para instalar la web cam en mi pc
Hola, hola como ago para istalar la camara en mi pc lenovo 3000c para el msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hp psc 1410 all-ln-one driver de instalacion
Hola, AMIGOS INVISIBLES NECESITO DE SU AYUDA PARA DESCARGAR UN DRIVERS DE INSTALACION RECIBAN UN FUERTE ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS POR AYUDAR O TANTAS PE...
Drivers de gigabyte 8s661gxmp-c con win 7
Hola, acabo de formatear el ordenador, que tenis Windows XP y le e puesto Windows 7, pero ahora no tengo ni niternet ni sonido, y el por el tema de lo...
Como borro mi driver de sonido porq no sirve?
Hola, Lo q pasa es q fomrate mi lap (dell studio 15) pero le instale un driver de sonido q no es, lo digo porq mi lap tiene 2 salidas de audifonos...
Drivers para mini laptop lanix neuron lt
Resuelto/CerradoHola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------...
Problema con el audio en mi pc
Hola, He formateado mi pc (compaq presario SR2011WM) pero ahora no me funciona el dispositivo de audio, si voy al panel de control, en dispositivos d...
Analog devices ad1981hd @ intel 82801gbm
Hola, Tengo un problema que hace como siete meses que no lo puedo resolver!! Tengo una tarjeta de sonido a la que no le encuentro el controla...
Mi pc no reconoce mi web cam
Hola, tengo una camara web de f=3.85 megapixel y mi windows es vista y no reconose el dispocitivo,digame por favor que debo hacer .grasias. no trajo ...
Driver de red para lenovo ibm thinkcenter a51
ResueltoHola, Buen día hace unos días formatie un equipo IBM ThinkCenter A51 mt-m 8129-lsd con windows xp SP2, olvide respaldar el driver de ethernet y ahora ...
Instalar hp deskjet f4180
Resuelto/CerradoHola,qierO saber cOmO instalar mi impresORa HP DESKJET F4180 tengO windOws vista ii cada vez qe pOngO la impresOra nO me imprime nada.. esperO su rs...
Instalar webcam ixium eye300, no tengo cd
Hola, tengo una webcam marca ixium eye300 no tengo el cd para instalarla me gustaria saber si me pueden ayudar gracias paola Configuración: ...
Conseguir driver de ethernet de hp dc7600
HOLA, COMO PUEDO CONSEGUIR DRIVER DE ETHERNET PARA HP DC-7600C NO PUEDO CONSEGUIR POR FAVOR DESEO UN CONSEJO GRACIAS
Webcam integrada
Hola, por favor si alguien sabe cómo hago funcionar la webcab usb2.0 uvc toshiba de los portátiles por favor díganme mi correo es osirisp6@hotmail.com...
Mi máquina no tiene sonido, intel db845gerg2
Hola, necesito encontrar los drivers de sonido para Intel Rexburg 2 DB845GERG2 si alguien los tiene, por favor ayúdeme. Configuración: Windo...
Como instalar inpresora lexmark x2550-
Hola, e perdido el cd de mi impresora modelo lexmark x2550 haora como puedo instalar la inpresora sin este cd Configuración: Windows 7 ...
Driver para el huawei e1756 para xp
Hola, necesito los drivers para el moden huawei e1756 para window xp, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, ya que lo he buscado por todos l...