Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 20701 - 20750 de aproximadamente 26.200
  • driver por favor¡¡¡ Cerrado

Hola, ya me baje el programa everest y aki esta mi informe: que hago despues???? Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professio...

vivicita | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 sep 2009
    1 respuesta
  • mis parlantes no funcionan Cerrado

Hola, hace unas horas que no quiere reproducir nada mi computadora, estaba escuchando musica y despues sale ningun sonido, revise los dispositvos y s...

vivicita | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 sep 2009
    1 respuesta
  • necesito driver de video xp Cerrado

Hola, necesito seabar q driver necesito para poder jugar cualquier mu, esq se me ve de lo mas lento

matixo | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 sep 2009
    1 respuesta
  • que driver necesito ? Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

manuel | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 sep 2009
    1 respuesta
  • Busco drivers paraCQ60 210 us Cerrado

Hola,necesito ayuda, para cambiar en un una Compaq presario CQ60 210 us de windows vista a xp..... no me funciona la coneccion a internet , el driver ...

masosi | Última respuesta: hectorini 7 sep 2009
    1 respuesta
  • hola no puedo instalar mi impresora Cerrado

Hola,como puedo intalar mi impresora sin disco de instalacion tengo una hp deskjet d4360

luis | Última respuesta: hectorini 7 sep 2009
    1 respuesta
  • drivers placa Biostar K8VGA-M Cerrado

porfavor necesito esos drivers urgente T_T

Carlos | Última respuesta: hectorini 7 sep 2009
    1 respuesta
  • no tengo sonido por favor ayuda Cerrado

hola a todos no tengo sonido y queria saber si alguien podia ayudarme. tengo esta placa de sonido y gracias por tus consejos amigo LGP.. ahora s...

ale760 | Última respuesta: hectorini 7 sep 2009
    1 respuesta
  • driver webcam tvisto modelo acm-330 Cerrado

Hola, quer tal alguien me puede decir como instalo una webcam tvisto modelo acm-330 que se me ha perdido el disco

alberto | Última respuesta: vladik 7 sep 2009
    1 respuesta
  • controlador de vga ¿? Cerrado

Hola, formatie a maquina y no tengo u softwore ni se cual es la placa que tiene pero me pide un controlador de vga y no tengo ni dea de donde lo saco

shummy | Última respuesta: hectorini 6 sep 2009
    1 respuesta
  • instalacion de hp psc1310 para vista Cerrado

Hola, no tengo el disco para instalar hp psc 1310 series para windows vista

pinquita | Última respuesta: hectorini 6 sep 2009
    1 respuesta
  • como vuelvo a tener sonido Resuelto/Cerrado

Hola, por k cundo voy a escuchar musica me aparese k el hardward de audio no esta disponible o no respode ¿pork?

luis | Última respuesta: hectorini 6 sep 2009
    3 respuestas
  • mis drivers para placa foxconn Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

SEL | Última respuesta: hectorini 6 sep 2009
    1 respuesta
  • mi web cam no me funciona con messenger Cerrado

Hola, soy ADRI TENGO UN PORTATIL DE ACER Y MI WEB CAM NO ME FUNUCIONA CON MESSENGER QUÉ PUEDO HACER?

ADRIANA ROJAS | Última respuesta: cegc 6 sep 2009
    2 respuestas
  • Divers para Acer Aspire 3100 con XP Resuelto/Cerrado

Hola, como estan. Ace dos semanas que estoy sin sonido en mi Pc y necesito de su ayuda profecional .En Algunos de los caso me dice ( Media erro , no ...

Hector | Última respuesta: zrkt 6 sep 2009
    2 respuestas
  • ayuda con un driver de bluetooth Cerrado

Hola, necesito ayuda con un driver del bluetooth la primera ves que intente instalar el bluetooth me salio un error de algo de serial port y abre una ...

dark-goku-evil | Última respuesta: milovva 65 6 sep 2009
    3 respuestas
  • driver de camara digital kodak 6.2 megapixels Cerrado

Hola, necesito puedan brindarme los drivers o programa para descargar en mi comuputadora las fotos y videos que tengo en la camara digital kodak 6.2 m...

VERONICA | Última respuesta: marian 6 sep 2009
    1 respuesta
  • drivers para compaq presario sg2006la con XP Cerrado

Hola amigos,esto seguro les va a resultar familiar ya es bastante conocido el problema de pasar una compaq presario a xp ya que biene con vista origin...

djkinta | Última respuesta: milovva 65 6 sep 2009
    1 respuesta
  • Modelo. Cerrado

Hola, En la parte supeior de la camara dice solamte USB Camara M/N:Video CAM Eye YB507E2217 V2.0 ¡Nose cual seria el modelo!

Dale ponte a... | Última respuesta: milovva 6 sep 2009
    1 respuesta
  • porfavor nesetito un driver Cerrado

Hola, NESECITO UN CONTROLADOR DE MULTIMEDIA AUIDO PARA UNA GATEWAY E-2000 INTEL CELERON

INK | Última respuesta: milovva 65 6 sep 2009
    1 respuesta
  • no se esccucha los parlantesb Cerrado

Hola me formatiarion el pc y a hora no me suena los parlantes y no me funciona la camara del pc por favor necesito una ayuda urgente por favor

parlantes | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 sep 2009
    1 respuesta
  • Necesito ayuda para mi placa Cerrado

Hola,me llamo harver nose si puedieran ayudarme a descargar todo los drivers de la prescott 800 DDR 400, mejor dicho el cd del meimboard ya no vale y ...

pukito | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 sep 2009
    1 respuesta
  • Controladora simple de comunicaciones pci Cerrado

Hola, necesito ayuda con la CONTROLADORA SIMPLE DE COMUNICACIONES PCI, todo funciona bien en mi compu solo que no reproduce ningun tipo de sonido y e...

ithza | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 sep 2009
    1 respuesta
  • sin audio driver no se instala Cerrado

Hola, no tengo audio mi tarjeta de sonido no es reconocida por la laptop formatee y ahora no tengosonido laptop fujitsu siemens lifebook series N3520...

PENERED | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 sep 2009
    1 respuesta
  • no tengo sonido en mi pc Cerrado

Hola, como puedo hacer qeu mi pc reprodusca discos y como puedo reparar mi targeta de audi porqeu dice qeu no tengo audio y el reproductor dice qeu e...

francisco bello | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 sep 2009
    1 respuesta
  • no pudo activar sonido d mi pc ayuda!!!!!!!! Cerrado

no puedo activar el sonido de mi pc ni con los auriculares ni con los altavoces. que hago

grace | Última respuesta: stein01 6 sep 2009
    3 respuestas
  • aparece que no tengo ningun dispositivo de Au Cerrado

Hola, Segui todos los pasos que aconsejaron en otro paso donde consultaban el mismo error y me descargue el Everest version gratuita tengo el informe...

Sandy | Última respuesta: Sandy 6 sep 2009
    1 respuesta
  • Driver para impresora panasonic kxp-1150 Cerrado

Hola, que tal amigos, fijense ke necesito el driver de esta impresora para win xp es una oanasonic kxp-1150, y ya busque en el driverguide pero solo...

Gabby2 | Última respuesta: milovva 65 5 sep 2009
    1 respuesta
  • elimine programa,sin audio: asrock 775i65G Cerrado

Hola, este es el resumen de mi pc y necesito colocarle el sonido, por favor si pueden ayudarme. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavaly...

cony | Última respuesta: hectorini 5 sep 2009
    3 respuestas
  • no puedo descargar los drivers de mi camara Cerrado

Hola, hola mira disculpe pero como puedo descargar los drivers de una camara web es una blue code modeo aw-r2035 pero no los puedo descargar de in...

tony | Última respuesta: milovva 65 5 sep 2009
    1 respuesta
  • Necesito el modelo de mi camara web Cerrado

Hola, Bueno a mi me mandaron una camara web pero necesito el modelo para encontrar su driver .. si entran a la pagina de abajo.. se daran cuenta de q...

Paolita | Última respuesta: milovva 5 sep 2009
    2 respuestas
  • drivers placa Cerrado

Hola, Hola, quiero descargar drivers placa base. QDI BA1 / BA1 / GV / P41845GL / P41845GLM Pro ... entro en qdi pero no deja descargar ademas me sal...

javierucho1971 | Última respuesta: javierucho1971 5 sep 2009
    4 respuestas
  • Webcam creative labs inc vf-0040 Cerrado

Hola, como puedo intalar mi webcam si en CD de instalación?

jur | Última respuesta: milovva 5 sep 2009
    1 respuesta
  • informe Cerrado

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

dag | Última respuesta: hectorini 5 sep 2009
    3 respuestas
  • necesito drivers Cerrado

Hola, formatie y no encuentro mis drivers los nesecito porfa me ayudan

andres07 | Última respuesta: hectorini 5 sep 2009
    1 respuesta
  • porfa ayudenme a encontrar drivers xp acer Cerrado

Hola, buenas a todos sera que me pueden ayudar, necesito drivers para mi laptop que la pase del inutil vista a xp mi maquina es una acer aspire ...

tato | Última respuesta: hectorini 5 sep 2009
    1 respuesta
  • juan de madryn, necesito drivers placa base Cerrado

Hola, soy juan de madryn necesito drivers placa base entre a este sitio http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?...

juanalsur | Última respuesta: hectorini 5 sep 2009
    2 respuestas
  • No encuentro los driver del teclado Cerrado

Hola, buenas si alguien por fafor sabe donde puedo descargar los driver del teclado para una compap presario c759LA es que le cambie el vista por xp ...

nescalona | Última respuesta: dimitruss 5 sep 2009
    1 respuesta
  • no tengo sonido: "bad direct sound driver... Cerrado

Hola, tengo una computadora dell, es windows xp home intel 4 y por alguna razon no tiene sonido y cuando pongo algundisco compacto sale un mensaje q...

sandra | Última respuesta: DIABEUX 5 sep 2009
    6 respuestas
  • Drivers portatil Cerrado

Hola, Me gustaria saber si pueden ayudarme a encontrar estos drivers, elportatil es de mi padre y ya tiene tiempo por lo que no tiene los drivers, y ...

Beltayne | Última respuesta: hectorini 5 sep 2009
    1 respuesta
  • He formateado y me falta todo, informe Everes Resuelto/Cerrado

Hola, Dios los beniga a todos, he formateado mi pc y me faltan todos lo drivers, aqui les dejo el informe de Everest Por favor, no me contesten ...

Secamara7 | Última respuesta: Secamara7 5 sep 2009
    7 respuestas
  • busco controlador de audio p4m80-m4 xp Cerrado

Hola, necesito draivers de la tarjeta madre p4m80-m4 el de audio y video se agradece al q lo tenga

victor_24 | Última respuesta: Wizard 5 sep 2009
    2 respuestas
  • tengo problemas con el audio de mi cafe inter Cerrado

Hola, tengo un cafe internet con una red compartida el internet me lo proporciona un amigo ese amigo tiene dos eaquipos en su casa y uno en otra resi...

rocki365 | Última respuesta: hectorini 5 sep 2009
    7 respuestas
  • como instalar webcam sin cd instalacion Cerrado

Hola, mi camara wed genius me la presto mi tia, pero ella no tiene el cd de instalacion solamente la camarita ni la caja tampoco . ¿como ago para in...

Coopadoo en ... | Última respuesta: j.man 5 sep 2009
    2 respuestas
  • solucion para mi problema Cerrado

Hola, me llamo Sofia mi pc tiene para disquet y para instalar la camara kolke C903 viene con un cd .. como puedo hacer para instalarla? prove con...

SOFIA | Última respuesta: hectorini 5 sep 2009
    1 respuesta
  • necesito su ayuda sobre un drivers Cerrado

Hola,sabes me regalaron una camara web la verdad q no tiene nisiquiera nombre pero dice pc camara san valentin ni siquiera sale el codigo ni nada lo...

renata | Última respuesta: hectorini 5 sep 2009
    1 respuesta
  • driver lenovo Cerrado

Hola, sabes que necesito estos driver porfavor --------[ Resumen ]-------------------------------------------------------------------------------...

sgurrutia | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 sep 2009
    1 respuesta
  • me formatiaron el compu y me quede sin audio Cerrado

Hola,me formatiaron el computador y cuando queria escuchar musica no pude y me di cuenta de que el aparatito del volumen (sitofono) que esta al lado d...

vivi | Última respuesta: hectorini 4 sep 2009
    5 respuestas
  • camara gigaware 25-234 Cerrado

Hola, proporcionenme el driver de la camara web gigaware 25-234

panter | Última respuesta: panter 4 sep 2009
    0 respuestas
  • no tengo sonido en mi pc Cerrado

Hola, ayudenme con esto!!!!!! se qdo sin sonido mi pc estube haciendo esto con el everest se lo voy a agradecer

pablo_sofi | Última respuesta: dimitruss 4 sep 2009
    1 respuesta