Foro BlackBerry
-
se me olvido mi numero movil Cerrado
Hola, disculpe es linea pero no me se el numero me podrian ayudar Gracias Configuración: Mac OS X / Safari 7.1.0.569
-
ME PREOCUPA BLOQUEAR MI ID BLACKBERRY Cerrado
Tengo un equipo blackberry 9380, 3g vifi ver 7.0. Al onfigurar mi id por defecto aparece mi num cel seguido de @blackberry.com y como no recuerdo mi ...
-
No Agarra El Wi-Fi Mi BlackBerry Curve 9300 Cerrado
mi blackberry curve 9300 no agarra el wi-fi dice buscar redes. y dice redes no encontrada... siempre me dice eso, que hago porfavor ayudenme
-
Mi BlackBerry 8100 solo enciende el led rojo Cerrado
Muy buenas tardes, me podrían ayudar con mi BlackBerry 8100, solo enciende el led rojo ya sea que le coloque la batería o que lo coloque en el PC, el ...
-
blackberry 9300 EN BANDA NEGATIVA Cerrado
Hola, tengo este cel esta por movistar pero no me permite hacer llamadas o sms solo funciona por wifi. pero en el menu de red me sale que es mov...
-
bbm Cerrado
estoy buscando activar mi BBM pero m sale un mensaje que dice que tengo que ponerme en contacto con el proveedor
-
Localizar teléfono robado Resuelto/Cerrado
el numero el 0412-757-24-85
-
no tengo la contrasena del blackberry id Cerrado
Tengo un blackberry C5BO pero quien me lo dio no recuerda la contraseña del blackberry id. Es más no recuerda nada, so que podría hacer ya que no pued...
-
No se como recuperar mi id y pregunta secreta Cerrado
Buenas Tardes. Ayer fui victima del robo de mi cartera. En la cual, llevaba mi celular. Tengo mi tablet en donde descargue el pin pero al momento ...
-
Blackberry: no puedo ver las imagenes REM Resuelto/Cerrado
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON LAS IMAGENES DE UN BLACK BERRY, NO PUEDO VER LAS IMAGENES REM, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
no me deja contestar automaticamente los sms Cerrado
Buenas tardes tengo un BB Q10 y no me deja mandar sms con el +53(el código de mi pais) delante, les agradeceria muchísimo me pudieran ayudar porque as...
-
Cómo activar el wifi en mi BlackBerry 9530 Storm Cerrado
como instalar wifi a mi storm 9530
-
Como cambio Id y configuro mi correo Cerrado
Tengo un BlackBerry Curve 9630, no recuerdo el BlackBerry ID, por lo que deseo cambiarlo por otro, asimismo configurar mi correo electrónico.
-
Me robaron mi BlackBerry, ¿cómo hago para rastrearlo? Resuelto/Cerrado
me robaron mi telefono blackberry thor 2 como hago para rastrearlo o alguien que me diga como recuperarlo
-
Buscar mi teléfono perdido Cerrado
necesito ubicar mi telefono que lo he perdido, mi numero es 04269920xxx,venezuela gracias
-
emergencia Cerrado
hola tengo un problema con mi blackberry bold 9780 la pantalla me aparece en blanco y dice app error 200 como puedo solucionarlo ayúdenme por favor
-
Recuperar mi Internet Resuelto/Cerrado
QUIERO RECUPERAR MI INTERNET, PUES TENGO 88 AÑOS Y ALLI TENGO TODOS MIS ENTRETENIMIENTOS, QUE GOOGLE ME COMPLICA. DESDE YA GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.o...
-
Instalar WhatsApp sin cobertura de telefonía Resuelto/Cerrado
No tengo cobertura de telrfonia y no puedo recibir los sms que me pide whatssaap para reisntalar whatssap en mi blackberry, qué tengo que hacer? graci...
-
WhatsApp, puedo descargar a mi BlackBerry Storm? Cerrado
puedo descargar Whats Aap a mi BlackBerry Storm?
-
necesito recuperar ahora esa carpeta Cerrado
oculte una carpeta de archivos mi celular blackberry 8520 y quiero quitárselo y no me deja!! cuando lo conecto al computador aun asi no se deja ver .....
-
mi bol 2 Cerrado
hola. tengo un bol 2. el sensor no me servia, se lo compre nuevo se lo instale.. pero no me funciona que podría ser.. xq no me funciona el sensor si e...
-
Cómo tener wifi gratis en mi BlackBerry Cerrado
como descargo wifi gratis en mi blackberry
-
Cómo ubicar un BlackBerry Resuelto/Cerrado
Donde ubicarlo
-
Mi Bb 8220 No Se Conecta a Wi-FI Cerrado
Hola, Mi Mi Bb 8220 No Se Conecta a Wi-FI Razon Error al Obtener Dirreccion IP es el Wi-Fi De Mi casa Meto La Clave y todo Pero No se Conecta ...
-
Rastrear un BlackBerry Resuelto/Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Chrome 45.0.2454.84 Rastrear un número
-
Z10 problemas urgentes Cerrado
Mi z10 de la noche a la mañana se apago. No prende y no da señales de vida. He tenido por muchos años blackberry y se que si es un problema de la bata...
-
robado Cerrado
me robaron mi blackeberry y necesito rastrearlo y recuperalo,como hago?
-
angie Cerrado
Buenas noches xf quien m puede ayudar a desbloquear mi nokia lb-U4 modelo 603.1 s los agradesco si m ayudan
-
Cómo recuperar mi pregunta secreta en mi BlackBerry Cerrado
tengo un bb 9320 no recuerdo la contraseña, el correo que me envia la pregunta es a un @blackberry.com que no existe y debo validar la credenciales id...
-
Recuperar mensajes de un BlackBerry 9320 Cerrado
buenas tardes necesito recuperar mis mensajes de un blackberry 9320 estan borrados como puedo hacer gracias
-
mi blackberry con pantalla en blanco Cerrado
Hola, necesito ayuda, tengo un javelin 1 y de pronto se le coloco la pantalla en blanco, probe sacandole la bateria pero no funciona. auxilioo ...
-
no puedo abrir mis archivos de la tarjeta sd Cerrado
Hola necesito ayuda por favor Ok explico mi caso Le hice un borrado de fabrica a mi BlackBerry pero antes solo saque la tarjeta sd luego que ya ha...
-
no transfiere bluetooth de bb 8520 curve Cerrado
Hola, mi problema es q mi nuevo blackberry si se conecta el bluetooth y y si detecta equipos, pero a la hora q transfiero archivos o quiero recib...
-
PROBLEMAS CON EL Z-10 Cerrado
Tengo un BlackBerry Z-10, tiene el modo antirrobo activado y quien me lo obsequio me dice que no recuerda la contraseña con la que se activo, jamas d...
-
Problema de whatsapp Cerrado
Hola.. Tengo un problema con mi BlackBerry 9220, me conecto al wifi de mi casa, cuando me conecto debo reiniciar mi cel para q el whatsapp me funcion...
-
No funciona BBM en mi BlackBerry Cerrado
como hago actualize bbm en mi blackberry y se qyeda pegado en configuracion bbm lo borre lo reinicie y nada que hago??
-
Cómo recuperar contraseña de BlackBerry Z10 Cerrado
Necesito el apoyo de ustedes: como recuperar la contraseña del Blackberry Z10. estoy en el octavo intento y temo perder toda la información. agrade...
-
Recuperar informacion Cerrado
Como le puedo hacer para recuperar y volver a usar la información que guarde desde una blackberry y que tengo guardada en una Mac
-
correo electronico Cerrado
Como puedo instalar logicmail en un Blackberry curve 9360????
-
Cómo subo un video desde BlackBerry Cerrado
--hola como subo un video desde blackberry pastorbrito
-
Se bloqueó mi BlackBerry 8520 Cerrado
Hola, mi blacberry 8520 el teléfono se lo compre a un amigo mio ante que se fuera del país y bueno no me dejo la clave de su cuenta bbm y se me bloque...
-
Reinicio sólo Cerrado
Tengo en uso el BlackBerry Torch 9860, y éste se reinicia solo ¿Cómo soluciono este problema?... Gracias...
-
blackberry 9800 Cerrado
hola mi cel prende la luz roja y no hace mas nada queda toda negra ya recargue la bateria y tampoco funciona que algun tecnico me pueda decir que pue...
-
desbloquear Cerrado
hola que tal. necesito ayuda, yo bloquee mi blackberry curve 9320 con mi clave de seguridad pero lo quiero desbloquear ahora sera que por favor me pue...
-
Mi BlackBerry enciende la luz roja y nada más Cerrado
mi bb enciende una lucesita roja pero no enciende queda negra la pantalla ya lo puse a cargar la batería y nada ayuda por favor
-
Blackberry Sin Solución al fin Cerrado
Hola, Acaban de Regalarme un Blackberry Curve 9360, y hasta ahora he ingresado al BBID con el usuario y contraseña correcta entonces me sale un mensaj...
-
Problemas con marcado inteligente Cerrado
Lo que sucede es que mi blackberry 9700 al hacer una llamada Claro, me sale "error de autorización", me informaron que presionara la tecla de llamada/...
-
No me anda el PIN del BBM Cerrado
hola yo tengo el blackberry 9320 curve y no me anda el pin tengo el BBM y no puedo agregar amigos me aparece como pendiente pero a las otras personas ...
-
Cómo desbloquear mi BlackBerry Cerrado
hola necesito ayuda preste mi celular a un amigo y este cambio la clave voy en el 9 intento como puedo desbloquearlo sin que se me borre toda la infor...
-
Cómo cambio el correo de mi cuenta BlackBerry Cerrado
mi pregunta es como cambio el correo de mi cuenta de blackberry.