Discusiones
Recuperar cuenta blackberry id
Por favor kien me ayuda a conseguir mi cuenta BlackBerry ID
Descargo bbm pero sale una ventana color azul
Hola tengo un problema con mi blackberry 9810 torch sucede que quiero descargar mi blackberry messenger bueno descarga pero me sale una ventana color ...
Batería se descarga rápidamente
MI BATERIA DE MI BLACKBERRY 9320 SE DESCARGA RAPIDO ULTIMAMENTE NO SE PORQUE :S LO DEJO CARGANDO AL 100% HASTA LA MEDIA NOCHE QUE ME VOY A DORMIR, LUE...
Necesito encontrar mi teléfono
Quiero ubicar mi teléfono que lo extravíe
Blackberry no carga por completo
Hola, Mi blackberry 8520 Lo reinicie iii lo quise prender otra ves peroo no se carga completo solo llega hasta la e no saben xk se pone asii ! G...
No puedo descargar aplicaciones en mi blackberry
Hola, No puedo descargar aplicaciones en mi blackberry Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Tengo problemas con mi calve y pregunta secreta del id
perdi la clave y la pregunta secreta de mi blackberry y no puedo acceder a las aplicaciones de blackberry por este problema, por lo que nesecito recu...
Cómo descargar videos en mi blackberry 8520
QIERO DESCARGAR VIDEOS EN MI BLACK BERRY 852BB jane
Blackberry id, olvide contraseña y respuesta de seguridad
hola como hago he olvidado la contraseña y la respuesta de seguridad de mi blackberry como ago ????????????
Llamar gratis del blackberry
ResueltoHola, Alguna aplicacion con la que pueda llamara gratis de mi Blackberry a otro Blackberry o cualquier otro modelo de celular Configuración: Wi...
No puedo llamar por blackberry
Hola, Cuando voy a llamar desde mi blackberry me sale +10 y el numero y no puedo llamar me sale que estoy llamando a otro pais! Porfas ayuda Co...
No puedo ver una imagen mms
no puedo ver una imagen mms
Olvidé el nombre de usuario y la contraseña de id
buenos dias olvide el nombre de usuario y la contraseña de ID, sera que me pueden ayudar gracias olivia
Restablecer mi pregunta de contraseña en blackberry id
tengo mi id blacberry bloqueado no me deja entrar porque me pide la pregunta de recuperacion de contraseña y no se cual es no me deja hacer nada como ...
No prende la pantalla de mi blackberry, solo sale foquito rojo
hola necesito ayuda mi BLackberry no le prende la pantalla si no que me sale con unas chispitas de colores y el foquito rojo si me prende pero la pan...
No sé la clave de mi blackberry ni la respuesta a la pregunta
Hola, necesito que por fa me ayuden no se la clave de mi blackberry ni tampoco se la respuesta de la pregunta Configuración: Windows XP / Chrom...
Instalar wifi a mi blackberry tour 9630
COMO PUEDO INTALARLE LA PLICACION DE WIFI A MI BLACKBERRY TUR 9630
Cómo descargar whatsapp a blackberry curve 8520
soy nuevo en mi blackberry y no entiendo mucho
A mi blackberry 8130 le aparece un triángulo amarillo
como areglo mi blackberry 8130 q le aparecio un triangulo amarillo y no entran ni salen llamadas y no agarra el internet pero segun dice q si tiene ...
Blackberry id, ingreso la clave en el movil no lo agarra
hola chic@s necesito un gran favor he restablecido la contraseña del blackberry ID, todo fino en la pc pero cuando ingreso la clave en el movil no lo ...
Como formatear la blackberry 9320
Hola, Como formateo mi blackberry 9320 cuales son los pasos para formatear
Borré el sistema operativo en el blackberry 9300
lo que pasa es cuando instale el os en la pc luego apploader y luego de que me reconoce el pin en el selector de aplicaciones no me aparece nada, nece...
Se me bloqueó mi blackberry
Meti los 10 intentos y ahora la pantalla esta blanca y dice JVM Error 513 ..! Que hago
Blackberry bold 9700, no me permite abrir las fotografías
Hola, Tengo un Blackberry Bold 9700, y sin cambiar nada en su configuración, desde hace unos días no me permite abrir las fotografías (q están dentro ...
No puedo entrar a app world
me quiero crear una cuenta y dice : No se puede actualizar la informacion de la cuenta IDsin conexion.... y quiero entrar al App World y me dice No p...
Por qué no puedo activar bbm
Resueltohola tengo un problema cuando intento activar mi bbm en mi celular no lo puedo hacer ya que se queda en setting up y de ahi no pasa tengo un blackberr...
Olvidé contraseña de blackberry id
he olvidado mi contraseña de blackberry id y la pregunta de recuperacion q hago
El icono wi-fi de mi blackberry no enciende!!
Hola espero me pudan ayudar con este problema lo que pasa es que mi blackberry 8520 si conecta a wi-fi pero la conexion parece fallar o algo asi ya...
Blackberry id: no recuerdo contraseña ni pregunta secreta
hola amigos tengo un problemita con mi bb id lo que pasa esque no recuerdo la contraseñaa y tampoco la pregunta secreta por alguien sabe que debo hace...
Mi blackberry curve solo vibra, no timbra
ResueltoHola, Cuando recibo una llamada no se escucha nada, solo vibra. Cómo hago? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Mi blackberry conecta a wifi, pero no navega
Mi celular bb, estaba funcionando bien en cuanto al acceso a internet a través del nevegados, pero desde hace unos días no puedo navegar, solamente co...
Olvidé mi contraseña blackberry id
Hola olvide mi contraseñs blackberry id y tampoco recuerdo la respuesta de recuperacion; por favor ayudenme. Muchas gracias
Como hago para bajar el gato mi tom
Como hago para bajar el juego. Del gato mi tom para blackberry 9320
Mi blackberry no enciende
hola es que tengo un gran problema tengo una blackberry 9360 y hace ya un tiempo se me habia dañado el teclado y lo mande a arreglar y luego la pila n...
Mi blackberry no enciende
Mi blackberry 9700 no enciende estaba yo usandolo y luego le saque la pila como siempre para poder cargarlo en el cargador de pila ya que los pines de...
Blackberry 8520: sale pantalla blanca
BUENOS DIAS ME PASA LO SIGUIEN MI BB 8520 DESDE AYER NO ME FUNCIONA BIEN LE CUENTO EL PRENDE LUEGO QUE PRENDE SALE EL INICIO DE BLACKBERRY QUE NOS SAL...
No recibo sms mms en mi z10
Buen día necesito ayuda tengo un z10 pero no me caen los mensajes de SMS mms que puedo hacer gracias me urge
Como poner mi blackberry bold 9000 en español
ResueltoHola, como puede poner mi blackberry bold 9000 en español que tengo que hacer
Mi blackberry dice error llamada
mi blackberry 8520 no le quieren salir llamadas, dice error llamada cada vez que intento! que me sugieren?
Como activar coneccion entre mi pc y blackberry 8520
quiero pasar archivos de mi pc a blackberry 8520 y viceversa
Bb pearl 8100, tarda en prender, esta lento
Hola, Hola, tengo blackberry pearl 8100 es el gris y cuando le saco la pila despues lo prendo y tarda mucho en prender y esta re lento el ce...
Clave para instalar nfsc
quien me ayuda urgente
Cómo cargo mi whatsapp a balckberry
como cargo mi WhatsApp a balckberry?
Qué es la red móvil
hola tengo un blackberry 9780 y no se para q sirve la opcion de la red movil no se para q me sirve x ejemplo active planes y en la opcion de servicios...
Blackberry pearl, no suena el tono
Resuelto/CerradoHola, cuando me hablan no suena el tono tampoco cuando me llegan mensajes pero cuando pongo el repreductor se escucha perfecto. Ya le cambie como mil ...
Blackberry 8520 no servidor solicitado
Resuelto/CerradoHola, alguien me puede ayudar? yo antes navegaba por la coneccion wiffi de mi casa pero ahora kiero entrar a navegar y escribo la direccion web y me...
Bb 8220: led verde se queda prendida
Hola, mi bb 8220 se le queda prendida de forma permanente el indicador verde ya he hecho de todo y aun sigue igual hasta le he quitado la bateria y ...
Problemas bateria bb 9300
Hola, desde hace unos días cargo el BB 9300 y lo apago cargado a la noche. A la mañana ya no enciende por falta de batería. Cuando logra encender vue...