Discusiones
Bb curve 9320: eliminar cuenta de correo
Hola, Cómo hago para eliminar una cuenta de correo en el bb curve 9320? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Como poner blackberry 9530 en español
Hola, mi blackberri esta en ingles y yo so hablo español a si que no en tiendo mucho como podria ponerlo en español y como se usa el bluetooth de 953...
Blackberry 8520, clave incorrecta, solo queda 1 intento
Buenos dias a todos, 'de antemano agradecer vuestro tiempo y la ayuda que podais prestarme. Mi hija tiene un blackberry 8520 desde hace menos de un me...
No recibo llamadas en la blackberry
No consigo recibir llamadas en la blackberry
Como recupero los archivo de la tarjeta multimedia
Mi blacberry no me lee mi tarjeta multimedia... Como recupero todos mis archivos?
Acceder a memoria interna desde pc
hola tengo la blackberry 8520 y queria acceder a unos archivos que tengo en la memoria interna del dispositivo en el pc. Cuando conecto la bb al pc...
Convertir fotos .rem en .jpg
Hola!!, quien puede ayudarme, mis fotografías están en una memoria extraíble pero con extensión rem, tengo entendido que se pueden recuperar si en el ...
Como le instalo wifi a mi bb pearl 8110
Resuelto/Cerradoola, como le instalo wifi ami bb pearl 8110 xfa pasen el dato gracias
Cómo bajar la aplicación de whatsapp en blackberry
como bajar la aplicacion de whatsapp mesenger ami blackberry
Blackberry 9860 torch se murio luego de quitarle la bateria
EL teléfono se congelo y no dio ni para atrás ni para adelante, paso mucho tiempo y no me quedo otra que quitarle la batería, espere unos 15 minutos y...
Olvide clave y respuesta secreta de mi bb id
Hola, les agradeceria si me ayudaran lo mas pronto posible tengo un BB 8520 he olvidado mi contraseña del BB ID y tbn la respuesta de la clave secreta...
Necesito ayuda, soy una cornuda
descubri a mi marido chateando en algun programa como line chateando con su amante, despues de la discusion logre quitarle el bb pero tiene contraseña...
Habilitar windows live en mi blackberry curve
ResueltoHola, Mi nombre es carlos mire tengo mi blackberry curve en prepago y tengo una red wiif-fi en mi trabajo y me conecto y navego ya descargue el win...
Recuperacion de cuenta blackberry
no puedo abrir mi cuenta de Blackberry ID como puedo recuperar mi cuenta
No puedo descargar whatsapp
Hola, Quiero descargar Whatsapp pero en al descargar me aparece un correo electronico de otra persona y me pide la contraseña, obvio no la sé y parece...
Whatsapp problema
hola disculpen tengo un gran problema kiero instalar whatsapp en mi BB curve pero cuando sale ke esta instalando sale la una barra verde ke es donde s...
Consulta sobre bluetooth
BUENAS TARDES, TENGO UN BB 9300 CURVE , ME COMPRE UNA TABLET SAMSUNG Y QUIERO PASAR ARCHIVOS O FOTS O MUSICA DESDE LA TABLET AL BB Y ME DICE ERROR DE...
Intento enviar mensajes de texto y dice opcion rechazada
alguien save q ele esta pasando ami bb intento enviar mensages de texto y me dise opcion rechazada es un caos ya lo e intentado varias veses y nada sa...
Mi blackberry 8520 no se conecta wifi
Hola, soy nueva con mi bb, pero el internet de mi casa lo detecta y esta conectado bien pero no abre las paginas,, en otros lugares como en la escue...
Blackberry 9320, se queda sin bateria y se borran sms
tengo un blackberry 9320, en dos ocasiones se me ha quedado sin bateria y los mensajes de texto se borran, quisiera saber a que se debe eso y si puedo...
Solucion de falla en mi telefono
tengo un blackberry resulta q entro a mi face y todo funciona d mara villa pero cuando quiero entrar al chat me pone reintenado o de plano m dice q n...
Conecto bb8 8520 al computador, y no lo lee
bueno yo conecto mi celular al computdor por medio de el usb y quiero ver mis arcivos , pero no me lo permite , el computador no la lee y me aparece u...
Activar software enter prise blackberry 8520
Activar software enter prise blackberry 8520
No lee la tarjeta
Hola, buenos días. yo tengo una blackberry curve 8520 , y inserto mi tarjeta de memoria, y me pone que tiene errores graves , y no me deja ni pasar mu...
Blackberry 8520 curve no conecta señal de wifi en trabajo
hola tengo un bb 8520 curve en casa me conecto perfectamente a wifi pero al llegar a mi trabajo no puedo conectarme a la señal de ahi que tengo que ha...
Cómo localizar un telefono
Hola, como puedo rastera mi telefono
Blackberry 8520 curve, cómo puedo descargar música?
Tengo un bb 8520 curve como puedo descargar musica desde aki mi movil?
Tengo un 9300 que no enciende
hola tengo blackberry 9300, se me descargo bien descargado y se me apago 3 horas despues lo puse a cargar pero solo se ponia la luz roja y despues s...
Como ver videos en mi blackberry 8300
como hago para ver videos en mi BlackBerry 8300
Mi memoria es de 8 gb y los archivos aparecen oculto
ha mi blacberry 9360 le inserte una memoria de 8GB funciono muy bien por unos meses, en lo q lo inserte en una computadora y ahora los archivos no me ...
Blakcberry, envio sms y no llega al destinatario
Hola tengo un blackberry torch 9800 ta&t este ya esta activado, pero mando un mensaje de texto y ami me muestra que se envia de mi celular pero a la ...
Cuando cargo celular, siempre la pantalla queda encendida?
por que cuando cargo el celular, siempre queda la pantalla encendida???? esto hace que la carga sea minima..como resuelvo
Como puedo hacer para que la pc reconosca mi blackberry si ya ac
Hola, como puedo hacer para que la pc reconosca mi blackberry si ya active la funcion de almacenamiento masivo y igual no lo reconoce Configuraci...
Mi bb no reproduse videos gracias
Hola, Mi blackberry bold 9700 no me reproduce los vídeos de youtube quien me puede ayudar Configuración: / Opera 9.80
Programa para ver television en blacberry
hola quiero descargar un programa para ver televisión en mi blacberry gratis
No se mandan los sms de mi blackberry
hola buenas tardes tengo un problema con mi blackberry, al enviar un sms me aparece una flecita negra que creo que es señal de que se mando el mensaje...
No puedo conectarme a internet
Por favor ayudenme, tengo un BB storn ya conecte el wifi y cuando quiero conectarme me aparece una leyenda: no se puede realizar la conexión. quiero c...
Se pueden leer los mensajes desde mi computadora
se pueden leer los mensajes desde mi computadora
Poner blackberry 9530 en español
ResueltoPor favor necesito ayuda... ya instale blackberry desktop software en mi PC pero alli no contiene aplicaciones (Idioma) necesito idioma español para m...
Contraseña de blackberry
Resueltohola se me bloqueo mi BlackBerry y me pide una contraseña y no se cual es me podrán ayudar por favor? gracias
Se me borro la info
Hola, Me podrian ayudar. Mi BB se reseteo al introducir una clave de seguridad errada y me borro toda la información que tenia en el pin y contactos....
No deja entrar al whatsapp, twitter y facebook
Hola, tengo un 8520 y contrate internet y no me deja entrar ni el whatsapp, twitter y facebook me pone que estan disponibles solo con conexion wi fi....
Llamar gratis de blackberry a iphone
Resuelto/CerradoHola, Alguna aplicacion para llamar gratis de un BlackBerry a un iPhone? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Mi blackberry 9000,cuando estoy descargándo un luego al final me dice que, error
Tengo un problema con mi blackberry 9000,cuando intento descargar una aplicación me dice (error de descargar).
Blackberry: error 400, la pantalla se queda en blanco
tengo un BlackBerry y entro al explorador no me sale google solo me dice error http 400 o la pantalla se queda en blanco cargando que puedo hacer
Mi blackberry no recibe mensajes
desde hace unos dias e dejado de recibir mensajes de texto en mi blackberry 9360 puedo envía mas no recibe mensajes alguien me puede ayudar por favor
9530 liberar blackberry código mep
Resuelto/CerradoHola, necesito clave para liberar blackberry storm 9530!!! Configuración: Mac OS X / Safari 7.0.0.590
Cambiar de compañía telefónica
Hola, mi bb está con tigo actualmente y quiero pasarme a digicel por q los planes de datos con ellos son mas baratos alguien sabe si puede hacerse y ...
Blackberry 8520 se tilda
hola, espero que alguien me pueda ayudar,mi blackberry 8520 se tilda todo el tiempo, para enviar un mensaje estoy como 10' , cuando hago una llamada p...
Mi telefono inteligente blackberry 8520 no quiere levantar wi-fi
mi telefono inteligente blackberry 8520 no quiere levantar wi-fi lo conecta pero no lo levanta quee seraaa lo e formatiado, le hecho de todo ayundeme...