Discusiones
Como llamar de celu android a un blackberry
ResueltoHola, Como puedo llamar de mi telefono Android a un blackberry Configuración: iPhone / Safari 530.17
Problema del sim
Se me olvido la contraseña k puse para desbloquear la tarjeta sim
Cambiar clave y contraseña blackberry
Hola, tengo un problema con mi cuenta Blackberry, necesito actualizar la claves de mis correos electronicos para qm sigan llegando las notificaciones ...
Recuperar contraseña de blackberry
Resueltoolvide mi contraseña de identidad de bb y mi pregunta secreta
Cómo usar bbm sin plan de datos (con wi-fi)
hola amigos solo queria hacerles una pregunta, fijense que muchos amigos mios tienen bbm con wifi no me quieren decir como lo hacen me podrian dar la ...
Blackberry 9320 curve, tomo foto pero no las guarda
hola lo que pasa es q el celular con elcable baje una fotos al computador y despues de eso cuando lo desconecte ,,,, ya no aparecen la fotos ni la mus...
Localizar telefono perdido
hola! se extravio mi movil y necesito alluda para encontralo, lo perdi camino a mi casa desde el trabajo
Olvide contraseña y respuesta seguridad de blackberry
No consigo restablecer mi contraseña. Me pide la respuesta a la pregunta de seguridad y no me la se. En el dispositivo en el apartado de Blackberr ID...
Instalar whatsapp en blackberry
ResueltoMi teléfono bb, hace como dos días, me pidió la actualización de whatsapp, yo confiada acepte, pero ahora resulta que no puede instalar y me elimino m...
Pregunta sobre telefono
BuenAs tardes cuantos modelos de blackberry -- Dios te bendiga
Como recivir sms por cobrar en mi blackberry curve 8520
Hola, hola me yega un mnsj a mi cel que si acepto un mnsj por cobrar y le doi que si y no me yega nada si alguien me puede ayudar grasias :) Co...
La luz de mi blackberry se queda prendida
Hola,la luz roja de mi BB se queda encendida fija y me gasta la bateria, no tengo idea de que significa esto pero reviso para verificar alguna nueva n...
Recuperar historial blackberry
Hola, Tengo una blackberry 8100 (Movistar) con la cual chateo desde el msn y tambien utilizo mi pc para chatear de la oficina. El historia...
Blackberry: no puedo ver las imagenes rem
ResueltoHola, TENGO UN PROBLEMA CON LAS IMAGENES DE UN BLACK BERRY, NO PUEDO VER LAS IMAGENES REM, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Me robaron mi blackberry, ¿cómo hago para rastrearlo?
Resueltome robaron mi telefono blackberry thor 2 como hago para rastrearlo o alguien que me diga como recuperarlo
Recuperar mi internet
ResueltoQUIERO RECUPERAR MI INTERNET, PUES TENGO 88 AÑOS Y ALLI TENGO TODOS MIS ENTRETENIMIENTOS, QUE GOOGLE ME COMPLICA. DESDE YA GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.o...
Instalar whatsapp sin cobertura de telefonía
ResueltoNo tengo cobertura de telrfonia y no puedo recibir los sms que me pide whatssaap para reisntalar whatssap en mi blackberry, qué tengo que hacer? graci...
Whatsapp, puedo descargar a mi blackberry storm?
puedo descargar Whats Aap a mi BlackBerry Storm?
Cómo tener wifi gratis en mi blackberry
como descargo wifi gratis en mi blackberry
Mi bb 8220 no se conecta a wi-fi
Hola, Mi Mi Bb 8220 No Se Conecta a Wi-FI Razon Error al Obtener Dirreccion IP es el Wi-Fi De Mi casa Meto La Clave y todo Pero No se Conecta ...
Rastrear un blackberry
ResueltoHola, Configuración: iPhone / Chrome 45.0.2454.84 Rastrear un número
Cómo recuperar mi pregunta secreta en mi blackberry
tengo un bb 9320 no recuerdo la contraseña, el correo que me envia la pregunta es a un @blackberry.com que no existe y debo validar la credenciales id...
No puedo abrir mis archivos de la tarjeta sd
Hola necesito ayuda por favor Ok explico mi caso Le hice un borrado de fabrica a mi BlackBerry pero antes solo saque la tarjeta sd luego que ya ha...
No transfiere bluetooth de bb 8520 curve
Hola, mi problema es q mi nuevo blackberry si se conecta el bluetooth y y si detecta equipos, pero a la hora q transfiero archivos o quiero recib...
Problema de whatsapp
Hola.. Tengo un problema con mi BlackBerry 9220, me conecto al wifi de mi casa, cuando me conecto debo reiniciar mi cel para q el whatsapp me funcion...
No funciona bbm en mi blackberry
como hago actualize bbm en mi blackberry y se qyeda pegado en configuracion bbm lo borre lo reinicie y nada que hago??
Recuperar informacion
Como le puedo hacer para recuperar y volver a usar la información que guarde desde una blackberry y que tengo guardada en una Mac
Cómo subo un video desde blackberry
--hola como subo un video desde blackberry pastorbrito
Se bloqueó mi blackberry 8520
Hola, mi blacberry 8520 el teléfono se lo compre a un amigo mio ante que se fuera del país y bueno no me dejo la clave de su cuenta bbm y se me bloque...
Blackberry 9800
hola mi cel prende la luz roja y no hace mas nada queda toda negra ya recargue la bateria y tampoco funciona que algun tecnico me pueda decir que pue...
Desbloquear
hola que tal. necesito ayuda, yo bloquee mi blackberry curve 9320 con mi clave de seguridad pero lo quiero desbloquear ahora sera que por favor me pue...
Cómo desbloquear mi blackberry
hola necesito ayuda preste mi celular a un amigo y este cambio la clave voy en el 9 intento como puedo desbloquearlo sin que se me borre toda la infor...
Bb curve 9320: insertar tarjeta de memoria
ResueltoHola, Me acabo de comprar un BB Curve 9320 y no sé como insertarle un tarjeta de memoria, ya que quiero meterle la musica que tengo en mi PC. C...
¿cómo averiguar de quién es un número de celular?
Hola, tengo un numero de celular y necesito saber de quien es, como hago? Me pueden ayudar por favor, gracias!!!
Subir videos a youtube desde el blackberry
ResueltoHola, me pueden decir como subir videos desde mi BB a YouTube, ya que intento hacerlo con el Player for Youtube pero me pide que compre la versión Pro...
Blackberry, error de conexion (65)
Hola, tengo un mega problema desestresante, miren tenia internet gratis de 30 dias con mi black y podia estar en el messenger y navegando sin proble...
Crear una nueva clave de blackberry id
ResueltoBuenas tardes, por favor deseo me apoyen para crear una nueva contraseña y correo para utilizar mi blackberry ID, ya que la que tiene actualmente se m...
Blackberry 8520, enciendo, se queda colgado
Holassss , tengoun bb 8520.... lo reinicie se carga toda la barrit blanca, pero al meomento de encender se queda colgado en la pantalla baklnca que di...
Mi bb 8520 me pone error 502
Hola, buenos dias quiero consultar porque mi bb8520 se activa el wifi pero no me permite conectarme me pone error 502 que puedo hacer? Config...
Id usuario y contraseña
Mi blackberry tiene un ID y contraseña . Como no me acordaba de la contraseña ni de la pregunta de recuperación he decidido crear un ID nuevo. Lo he c...
Blackberry no reconoce mi clave de seguridad
Hola, He visto varios casos donde se discute este tema y se marca como resuelto, pero hay respuestas que no se visualizan, por favor ayuda, estoy ...
Blackberry pearl 8220: no me parecen los sms
ResueltoHola, tengo un pequeño problema con mi Black resulta que hace poco mis padres me lo recogieron por que estaba castigada y ahora que lo encendi, no m...
No puedo reproducir videos de youtube en mi blackberry 8520
no puedo ver videos de youyube en mi blackberry curve8520.... ingreso al explorador escribo youtube yal querer reproducir el video aparece la leyenda:...
Saber a nombre de quién está un número de celular
HOLA, COMO SABER A NOMBRE DE QUIEN ESTA UN NUMERO DE CELULAR?
No puedo recibir nada por bluetooth en mi bb
ResueltoHola, io tmb tengo ese mismo problema, no puedo recibir nada alguien ayudenos porfavor... es blackberry 9700...... help me.... Configuración: W...
Olvidé el código de bb9100 por falta de uso, ¿cómo desbloquear?
Hola, olvide el codigo de bb 9100 por falta de uso, como lo desbloqueo? a cualkiera q pueda ayudarme muchas gracias Configuración: Windows 7 / ...
Olvidé mi bb id y la respuesta de recuperación
HOLA NECESITO AYUDA LO MAS PRONTO POSIBLE SE ME OLVIDO LA CLAVE DE MI BB ID Y LA RESPUESTA DE RECUPERACIÓN Y PARA COLMO EL CORREO ESTA BLOQUEADO ......
Blackberry se apaga solo
yo tengo un torch3 el 9860 y desde unos dias aca le pongo la bateria el prende arranca bien y despues de unos 10 segundos se apaga y no vuelve a prend...