Foro BlackBerry
-
Mi blackberry curve 9320 no acepta mi tarjeta sd Cerrado
Cada vez que pongo una tarjeta micro sd me aparece una señal que dice "La versión de la tarjeta de memoria insertada no es compatible." Ya intenté for...
-
Quiero tener mi WhatsApp con mi antiguo numero Cerrado
buenas tengo un blackberry 8900 pero lo compre kon el chik el tiene wastsap pero cuando le coloco mi numero viejo por ke no lo kiero perder no le sale...
-
Se me reseteo mi blackberry Z10 Cerrado
Buen dia a todos los integrante del foro ,Feliz año nuevo, disculpa se me reseteo el bbz10 , lo enciendo me aparece bberror.com/bb10-0015 , por favor ...
-
Teclas y llamada Cerrado
Hola, tengo un teléfono BlackBerry 9980 y intento hacer llamadas a cualquier numero y se queda como colgado luego de un rato vuelve pero no realiza o ...
-
Blackberry me dice error de llamada Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema tengo un celular blackberry q cuando quiero llamar me dice error de llamada alguien me puede ayudarConfiguración: Windows XP I...
-
Blackberry: no me llegan SMS Resuelto/Cerrado
Hola, No me llegan mensajes de texto a mi Blackberry. Tengo una blackberry 85 20 y mi problema es el siguiente...puedo enviar mensajes de texto ...
-
Cómo encontrar un teléfono solo con su número Cerrado
Hola, quiero encontrar el teléfono 23326175xxx Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
no puedo ver videos en youtube en mi bb 8520 Resuelto/Cerrado
hola,gente no puedo instalar el flash player en mi blackberry 8520 y no puedo ver videos en cualquier pagina si alguien me puede ayudar se lo agradese...
-
problemas con camara de blackBerry Pearl 8110 Resuelto/Cerrado
Hola a todos, He tenido problemas con la camara de mi telefono... es un blackBerry Pearl 8110, siempre que intento iniciarla me dice que cierre otr...
-
pc no reconoce mi blackberry Resuelto/Cerrado
Hola, saludos... mi problema es q cuando conecto mi blackberry con la pc no lo reconoce, ademas puedo pasar por bluetooth las imagenes pero no me perm...
-
WhatsApp no me va en BlackBerry Cerrado
Hola tengo un problema, eh mirado vídeos de como descargar pero no me va y no se porque y ya no se como hacerlo, también cuando entro en el Navegador...
-
Se me olvidó la contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Seme olvido la contraseña de gmail
-
BB 8520 PANTALLA EN BLANCO DICE APP ERROR 523 RESET Cerrado
mi bb 8520 amaneció con la pantalla en blanco y dice App Error 523 Reset... lo conecto al desktop sofware y queda conectando y nada... por ahí vi un p...
-
Se puede descargar el gogle play estore Cerrado
Hola esto se puede descargar el gogle play estore
-
instalación whatsapp en mi blackberry Resuelto/Cerrado
Hola, alguien podrìa decirme como hago que funcione whatsapp en mi blackberry, Iuacell no me lo pemite. Lo he bajado e instalado pero a la hora de...
-
blackberry 9700 problema configurar correo Cerrado
Hola, tengo problemas con mi bb bold 9700. en la configuracion de correo en la opcion de agregar cuentas de correo; quiero agregar una segunda cue...
-
whatsapp para blackberry por favor Cerrado
Como puedo descargar whatsapp 6.0
-
¿Por qué no puedo enviar mensajes en mi BlackBerry Curve 8520? Cerrado
Hola, que tal queria saber si me podrian ayudar...tengo un problema kon mii blackberry 8520..kuando intento mandar un mensaje sms de texto me llega u...
-
Mi BB 8520 no se conecta a Internet por Wi-Fi Resuelto/Cerrado
Hola!! espero alguien m pueda ayudar... mi bb8520 cuando lo compre no podia conectarc por wifi, y lo lleve a a tencion a clientes de telcel... y me le...
-
No puedo agregar mi cuenta Google a mi BlackBerry Z10 Cerrado
El problema es el siguiente, le instale las Apk para poder ejecutar Google Play Store en mi Z10, y se instala bien, el detalle es cuando voy a registr...
-
¿Play Store funciona en un BlackBerry Z10? Cerrado
el play store funcionara en mi blackberry z10
-
blackberry desktop software no reconoce mi blackberry Cerrado
Hola. hace poco me dieron un BB hay que hacerle el SO asi que descargue el blackberry desktop software pero al conectarlo con el USB no lo reconoce...
-
blackberry, recibir archivos por bluetooth Resuelto/Cerrado
Hola,como puedo introdicir misica, imagenes, temas y aprender a manejar el bluetoothConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
whatsapp a mi blackberry Cerrado
Hola, estoy intentando instalar [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] a mi blackberry y ya e colocado una y...
-
Blackberry error 402 mientras colocando foto de perfil Cerrado
Hola, Buenas noches, hace semanas repare un Blackberry y le instale Whatsapp a travez de el truco de cambio de fecha, Todo funcionaba bien, pero u...
-
Blackberry, Servidor ocupado Cerrado
Hola, Buenas noches a Todos, tengo un problema con un dispositivo Blackberry que me trajeron a reparar, el hace aproximadamente 2 dias funcionaba sin ...
-
Localizar a una persona Cerrado
Hola, Quiero saber dónde está una persona Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
Ubicación de un celular Cerrado
Ubicación de un celular
-
z10 no suena el altavoz Cerrado
Mi z10 dejo de sonar el altavoz, compre por mercao lilre una backcover donde esta incorporado el microfono y el altavoz, lo reemplacé pero sigue igual...
-
Problema de red con mi telefono Cerrado
Porque mi BlackBerry dtek50 a cada rato se queda sin cobertura y dice red no disponible?
-
problemas de app Cerrado
sera que puede usas otro enlace xq kiero descargar [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] para mi blackberry y ...
-
Whatsapp no Me Funciona en Mi BB 8520 Cerrado
- Tengo un problema tengo un 8520 v5.0.0.592 y no me agarra whatsapp me deja un msj q dice ( Des afortunadamente, este telefono ya no es compatible co...
-
Extravios de moviles Cerrado
como localizar mi movil extraviado
-
BB Curve 9320: restaurar valores de fabrica Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero restaurar mi BB a los valores de fabrica, cómo le hago? Gracias Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
-
problemas con mi WhatsApp Cerrado
No puedo hacer que funcione el WhatsApp en mi BlackBerry 9320 dice que no es compatible ;(
-
Desbloqueo Cerrado
Buenas tardes sres, usuarios, por favor quien me puede ayudar a desbloquear mi BB curve , les explico las teclas L,K,M,O,I,BORRAR, no le sirven y desd...
-
BlackBerry 8520 Curve: bajar aplicaciones Resuelto/Cerrado
Hola, Holaa, hace unos cuantos días me compre un BlackBerry 8520 Curve, el cual me vino con algunas aplicaciones comunes. Quiero saber si conocen a...
-
Mi BlackBerry Bold se reinicia solo Cerrado
hola quisiera q me pudieses ayudar, le saqué la batería a mi blackberry bold 6 y el chips movilnet y lo prendí sin chips y me pedía una cuenta blackbe...
-
nose pueden descargar app Cerrado
no puedo descargra app desd essta pasgina no se descargan xq
-
Buscar un teléfono móvil Resuelto/Cerrado
sirve esto
-
blackberry: luz verde que me molesta mucho Resuelto/Cerrado
Hola, nesecito k me ayuden mi blackberry tiene un problema no se como solucionarlo hay una luz verde k me molesta mucho y no se como apagarla si alg...
-
938173367 phone Cerrado
938173367.
-
Duda Cerrado
Por qué no puedo abrir mi facebook. En mi tableta BlackBerry. Hace más de un mes que no puedo hacerlo. Necesito ayuda
-
Cómo liberar mi BlackBerry 9320 gratis Cerrado
mi blackberry es movistar y deseo recuperar mi línea de digitel por favor ayudenme
-
mensajes Cerrado
saludos? Necesito que me envíen a mi Correo los mensajes que le llegan a este número quiero ver los mensajes antiguos y los que recibe actualmente el ...
-
Problema Resuelto Cerrado
Buenas contactense con freddy, excelente informacion ya me funciona el whatsapp nuevamente. Configuración: Windows / Firefox 52.0
-
restableser los valores de fabrica del blacberry 8800 Cerrado
Hola, se me olvido la contraseña para entrar a mi blackberry 8800 Configuración: Windows / Firefox 39.0
-
pantalla en blanco Cerrado
buenas noches a todos......a mi blackberry javelin 8900 le cambie la esfera y después que lo arme nuvamente se puso la pantalla en blanco..... (ojo n...
-
BlackBerry z10: clave último intento Resuelto/Cerrado
Hola necesito ayuda urgente, me blackberry z10 pide la clave y estoy en el 9 intento, no reconoce me clavé que es 698.... Pelo amor de Dios alguien pu...
-
No puedo ver youtube en mi Blackberry Cerrado
Hola, Alguien me puede ayudar a como arreglar mi blackberry Bold 9930 no Puedo ver youtube , No me puedo meter en [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-w...