Foro BlackBerry
-
Problema con WhatsApp/ BlackBerry 8520... Cerrado
Hola, Gente...¿Como estàn? No sè si soy el ùnico pero hace unos dìas reinstalè WhatsApp en mi Blackberry 8520, al verificar el nùmero me sale este ...
-
Problema con Blackberry curve 9300 Cerrado
Hola, Me encontré un blackberry curve 9300, le puse pila y lo puse a cargar y cuando prendió me apareció : "este dispositivo de bolsillo incluy...
-
no puedo entrar a mi whatsap Cerrado
Hola, tengo un blackberry 9000 y no puedo entrar al whatsapp es verdad que ya esta muy descontinuado y el pim tambien espero pronta respuesta gracis ...
-
Puk blokeado blackberry 9800 Cerrado
hola buenas tardes necesito ayuda mi celular me pedia ingresar el codigo puk pero la verdad no me lo sabia ya que el celular lo compre a un conocido, ...
-
Recuperar mensajes de mi BlackBerry Cerrado
Hola, DOCTOR NECESITO RECUPERAR UNOS MENSAJES BORRADOS DE MI CELULAR QUE ES UN BLACKBERRY COMO PUEDO HACERConfiguración: Windows Vista Internet Expl...
-
rebtel para black berry 9650 Cerrado
optener rebtel para black berry 9650
-
No he podido instalar whatsapp a mi blackberry curve 8520 Cerrado
Buenos Dias Quisiera saber como puedo instalar whatsapp al blackberry 8520, pues ya lo instalado pero me sale DESAFORTUNADAMENTE, USTED NO PUEDE UTI...
-
norbelys Cerrado
hola Configuración: Windows XP / Firefox 45.0
-
problema para ingresar a mi cuenta ID Cerrado
Hola, quiero recuperar mi respuesta de seguridad de BlackBerry ID Configuración: Mac OS X / Safari 7.1.0.398
-
blackberry Cerrado
como descargo programas para blackberry
-
Recuperar fotos y videos de BlackBerry Z10 Cerrado
Hola se me borraron mis fotos videos de mi memoria en mi celular BlackBerry z10 quisiera saber como puedo recuperar.. Gracias
-
Ingresé mal PIN y PUK Resuelto/Cerrado
se bloqueo mi chit telcel meti varias veses el puk y pin mal lo podre activar o tengo que comprar un nuevo
-
Cómo se localiza un celular Cerrado
Buenas tardes quiero saber como se localiza un celular, pero no puedo pagar..
-
reparacion de micro sd Cerrado
no puedo formatear mi microsd me dice error
-
Se perdió mi teléfono, cómo puedo recuperarlo? Resuelto/Cerrado
Hoy se me perdio mi tlf bb como puedo recuperarlo estoy mexico de visita
-
Como elegir os correcto para BB cuerve 9300 ? Cerrado
Como están amigos, me presento, mi nombre es Carlos, soy de Buenos Aires, un saludo para todos. Quisiera hacer una consulta, tengo un BB curve 9300 co...
-
Recuperación de os borrado Cerrado
Hola, por error borré el os de mi blackberry 9550 y no logro restablecerlo. Que debo hacer? Saludos y Gracias anticipadas
-
id 40760 Cerrado
Buenas tardes , he intentado volver a instalar el whatsapp y no puedo me da un mensaje ( id de error 40760) como puedo arreglarlo? Alguien me puede ay...
-
NO PUEDO DESBLOQUEAR MI CELULAR BLACK BERRY Z10 Cerrado
COLOQUE 5 VECES MAL MI CONTRASEÑA Y AHORA NO PUEDO DESBLOQUEAR MI CELULAR APARECE UNA ADVERTENCIA QUE DICE: HA ESCRITO UNA CONTRASEÑA INCORRECTA .TRAS...
-
hice un borrado de seguridad y ahora no funciona el internet Cerrado
Hola hace dias le hice un borrado de seguridad a mi blackberry 9320 y desde entonces no agarra internet, ya le he configurado el TCP IP APN y sigue ig...
-
Como descargo black berry world Cerrado
Buenas tardes, como descargo black berry world a mi bb 8520 se desaparecio el icono
-
Saber quién es el propietario de un número celular Cerrado
por favor quiero saber quien es el propietario de este numero celular: 935441xxx, por favor ayúdenme, necesito urgente por favor sus iniciales de esta...
-
como le hago para instalar el whatsapp en mi blackberry curve Cerrado
Hola que tal como están mi pregunta es esta ? Alguien podría decirme por favor como le hago para instalar el whatsapp para mi celular blackberry curv...
-
blackberry 8520 Cerrado
Hola, en memoria externa el blackberry cuanto puede soportar....
-
q hago para q mi 8520 agarre el pin ya tengo plan blackberry Cerrado
Hola, tengo un 8520 y tengo una linea movistar con el plan 3.1 y no agarra el pin q haga .... y eso q le sale EDGE en mayuscula Configuración: ...
-
Equipo bloqueado y teclas fallando Cerrado
Hola! Tengo mi dispositivo bloqueado, solo me queda un intento para desbloquearlo y las teclas están marcando números y letras que no corresponden, ya...
-
instale el bbm y lo abri y no me deja iniciar seccion sale vaya Cerrado
Vaya a una zona con mejor cobertura o intente a conectarse a una red WiFi si ya estoy conectado a una red WiFi q ago porfía ayudenme
-
Bajar videos al celular BlackBerry Curve 8520 Resuelto/Cerrado
Hola,como puedo bajar videos musicales al celular blacberry curve 8520Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
-
Tener WhatsApp y radio Resuelto/Cerrado
Tengo un bb 8520 y quisiera saber: 1)Cómo le bajo-instalo el whatsapp??? 2)Se le puede bajar aplicación para escuchar radio??? He buscado por el...
-
como desbloquear blackberry sprint Cerrado
como desbloquear blackberry sprint
-
Recuperar contraseña de Blackberry ID Resuelto/Cerrado
buenas noches, como puedo recuperar la respuesta de la pregunta de recuperacion de contraseña de mi telefono blackberry ID
-
blackberry 8520, la pantalla queda blanca Cerrado
Hola, Es mi primer consulta y tambien ahora me he añadido a la comunidad de kiskea,gracias a todos por recibirme. Pues mi consulta es que tengo un b...
-
Blackberry 8520 Cerrado
Tengo un blackberry 8520 el cual cuelga automaticamente las llamadas al haber pasado una hora y media y debo volver a llamar. Hay alguna configuracion...
-
problema con wi fi Cerrado
saludos! quien pueda entender y poder ayudar! tengo un bb 9360 siendo movistar y fue liberado ahora no conecta al wi fi por ninguna configuración tamp...
-
blackberry 8100, no recibe mansajes de texto Cerrado
Hola, mi blackberry 8100 no resive mansajes de texto , el resive mensajes de facebook, de correo electronico, de pin pero no resive ningun tipo de t...
-
bb 8520 Cerrado
Hola, le saque la bateria a mi bb 8520 por que como siempre se tildaba el wp y se reinicia y carga como hasta un 70% y se queda ahi.... que puede tene...
-
Blackberry Cerrado
se me tildo mi bb 8520 le saque la bateria por que se tildo y cuando se la puse carga el inicio hasta la e de bb que puedo hacer?
-
TORCH BLOQUEADO POR COMPLETO Cerrado
Tenia un problema en el faceb. y le cambie la contraseña, automáticamente me cierra cesión en otros dispositivos, cuando quise abrir el faceb en mi bl...
-
olvido de contraseña Cerrado
como hago para recuperar la contraseña ya que no puedo accesar en nada gracias
-
No puedo enviar chat por correo en mi blackberry ayuda Cerrado
Hola, quiero enviar mi mis historial de chat de wssp de mis amigos por correo pero cuando coloco mi correo no encuentro el enviar y de tanto intentar ...
-
Blackberry maps for 9630 Cerrado
Buenos dias, por favor como puedo bajar la aplicacón de google Map para telefono Blackberry 9630 directamente a mi ordenador, ya que no tengo las apli...
-
no puedo acabar de instalar el wasap al bb 85 20 Cerrado
tengo wifi,saldo en tarjeta,he reinstalado 3 o 4 veces el wasap,quitando la pila y la bateria cuando eso varios minutos y nada cambia,me dice: la v...
-
BlackBerry id Cerrado
Hola, Como recupero mi contraseña id Configuración: Mac OS X / Safari 7.2.1.0
-
Bajar aplicaciones para mi BlackBerry Resuelto/Cerrado
Hola, Me compre un Blackberry pero no sé como bajarle aplicaciones. alguien me puede ayudar gracias Configuración: Windows 7/ Internet Exp...
-
Mi BB 9100 quedo sin bateria y no prende Cerrado
Hola, Mi bb Pearl 9100 se quedo sin bateria y finalmente se apago, ahora al colocarle el cargador no hace mas que encender el led rojo por unos 10 s...
-
Olvidé la clave de mi BlackBerry ID Cerrado
Hola, olvide mi clave de blackberry id. Me ayudas Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95
-
Mi BlackBerry curve se congela Cerrado
Hola que tal chic@s espero y puedan ayudarme, tengo este BlackBerry desde hace un par de meses y no tenía ningún problema hasta hace una semana que c...
-
No puedo recuperar mi ID de BlackBerry Cerrado
Hola, Coco necesito de tu ayuda por favor... tengo la aplicación de BBM en mi Android note 3 pero no puedo recuperar mi ID ya termine con las oportuni...
-
Problema con facebook Cerrado
mi celular es un blackberry curve 9300 y la aplicación facebook no funciona con el paquete de datos solo funciona con wi fi desintalado y vuelto a ins...
-
problema con correo corporativo Cerrado
Hola,tengo un blackberry 9340,que era de la empresa donde preste servicios,pero esta se fue a la quiebra y desaparecio,yo sigo con el equipo,pero qued...