Discusiones

Se me borro el messenger blackberry

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes se borro de mi blackberry el messenger blackberry el modelo de mi tel es bold 9000 y no encuentro ninguna opcion que me permita d...

267 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
hectorade3

Bajar el ares para mi blackberry 8120

Hola, nesecito saber como hago para bajar el ares para mi telefono blackberry 8120

20 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Multer

Bb8520

Hola, mira tenia el mismo problema que vos no me podia conectar una vez q desconecte el servicio de datos, anoche lo apague para configurar otra cosa ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2011 por
dey ortega

Bb 8520 no entra a wifi modem zte zxv10 w300

Hola, Tengo un BB 8520, me conecto a la red WiFi de mi casa pero no puedo navegar. Me sale que estoy conectado a la dicha red pero no pudo navegar. ...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2011 por
juliocelizvera

Blackberry: reconocer las pistas musicales

 Resuelto

Hola, Como sabréis, RIM, la compañía desarrolladora de BlackBerry, ha ofrecido a sus clientes una lista de aplicaciones Premium totalmente gratuit...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2011 por
gaby

Blackberry: escuchar los mensajes de texto

 Resuelto

Aquí les presento una aplicación que nos cae de perlas a todos los que tenemos un Blackberry: DriveSafe.ly Pro nos permite escuchar los mensajes que l...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2011 por
pablito

Cambiar el idioma a mi blackberry

hola como hago para cambiar el idioma a mi blackberry al españolllllllllllllllllllllllllll.graciassssssssss

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2011 por
maquito

No tengo audio en los video de blackberry

Hola, Tengo un BlackBerry curve 8520 y al momento de pasar lo video a la compu, puedo reproducirlos pero no tiene audio necesitos que me ayuden pa...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2011 por
miu_nic

Juegos para blackberry

 Resuelto

Hola, me he comprado un blackberry, que juegos puedo bajar a mi móvil y como lo hago? gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
maritza

Blackberry 8900: recuperar mi agenda

Hola, hola buenos dias ayer me paso que mi blackberry 8900 no me aceptaba la clave y le insiste 10 veces y se me reinicio perdi 450 numeros telefo...

4 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2011 por
ale

No puedo messenger en blacberry

Hola, desde hoy no he podido iniciar seccion en mi blackberry, antes habia funcionado bien, he colocado mi correo electronico y contraseñas y no me ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2011 por
alex

Problema conectando blackberry 8120 a la pc

Hola, Tengo el siguiente problema con mi blackberry 8120. Cuando le conecto el cable USB a la pc no lo reconoce... Las opciones en tarjeta multimed...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2011 por
jadp

La luz de mi bb curve 8520 se enciende

 Resuelto

Hola, La luz de mi BB curve 8520 se enciende muchas veces, cuando estoy bajo señal wi-fi, cuando uso el bluetooth, etc. Configuración: Windows ...

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
meelii

Me encontre un blackberry

Hola, me e encontrado un blacberry en un taxi, queria saber si podria utilizarlo o una vez perdido lo bloquean y no puedo chatiar con nasie

6 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2011 por
atreyu

Como descargar temas para el blackberry

 Resuelto

Hola, Como hago para descargar temas para mi blackberry? Configuración: Windows 7/ Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
nanoman

Blackberry 8320: no me conecta a messenger

Hola, tengo una blackberry 8320 y me conecto por wi-fi y no me entra a messenger solo a explorador cuando voy a entrar a messenger me aparece servici...

10 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2011 por
bbrrii

No puedo actualizar sofware de bb bold 2

Hola, Hoy intento actualizar el sofware de 5.0 a 6.0 en mi bb bold 2 pero no he podido, cuando llega al paso de cargar jvm y sofware al dispositiv...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2011 por
maho

Saber la contraseña wifi de mi bb

Hola, me llamo maria y yo queria saber como se activa una red wifi a mi bb 9300 por que hago todo el proceso pero me pide una clave que no la se, si...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
MONIVALE

Bb 8520 curve, mi cuenta no inicia en wlm

 Resuelto

Hola, Hola tengo una blackberry 8520 curve con vodafone y el servicio de blackberry contratado por lo tanto al intentar ingresar a la aplica...

14 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2011 por
yop

Se me borro el icono del blackberrye mesenger

Hola, se me borro el icono del blackberrye mesenger 8220 que debo hacer ? Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2011 por
Henry socop

Mi bb pearl 8100 no suena

Hola, Mi BB pearl 8100 me presento un problema hoy,cuando me llaman suena el timbre pero cuando hablo y me hablan no se escucha, ademas en el reprodu...

3 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2011 por
Jorge

Descargar temas para mi bb

 Resuelto

Hola, Quiero descargar temas para mi BB curve 8520, de donde los descargo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2011 por
claudia-vgz

Capturar imágenes con efectos en mi bb

 Resuelto

Hola, Como puedo capturar imágenes con efectos en mi BB curve 8520? Configuración: Windows 7 / IE8

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2011 por
claudia-vgz

Puedo conectar mi blackberry 8520 como modem?

holaaa.. soy de colombia quiero saber si puedo..conectar mi backberry 8520 com modem para la pc..

7 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Master90

Mi blackberry no enciende

Hola, mi blacberry lo apague en funcion de encender en una fecha incierta y solo prende y aparece el reloj de arena, que puedo hacer Configur...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2011 por
el hacha

Blackberry 8310, como obtengo internet

como optengo internet gratis en mi blakberry 8310 yo se q se puede pero nose como aserlo me enseñas ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2011 por
Sa

Ayuda con blackberry!

Hola, aver si me podes ayudar!! tengo un blackberry 8520 me conecto a interne desde wifi,y pongo buscar algo y me sale qe no tengo permiso ya eh puest...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2011 por
caroL

Software de blackberry 8320

Hola, mi nombre es sergio,les queria preguntar xq mi blackberry 8320 no es registrado x mi pc? ya probe como dijeron con la opcion de memoria y almaci...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2011 por
manuel arguelles iriondo

Bb curve, no puedo ver correos gmail

Hola, Tengo un blackberry Curve y me sucede lo mismo que a los anteriores. Coloco mi nueva clave o la anterior y me dice que es incorrecta. Tamp...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2011 por
Luis Rodriguez (EL BLOG DEL LINK

Bb geminis curve, no conecta win live messeng

Hola, Buenas Noches no puedo conectarme a la aplicacion de windows live, me dice corro o clave incorrecta, es un blackberry geminis curve favor de ayu...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2011 por
Karla

Error al descargar de la red blackberry 8220

Hola, Cuando estoy descargando un archivo de musica en la red desde mi blacberry 8220, a la mitad de la descarga me sale error, hay que configurarl...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2011 por
niña

Se me borro el bb msn

Hola, esta manana cuando me dijeron que bajara la nueva version del bb msn, pero cuando la baje decia que habia un problema de conexion y se cancelo, ...

4 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2011 por
Juan

Bb 8900, como desactivo contraseña

Hola, como hago para hackear o desactivar la clave de contraseña para ingresar a una blackberry 8900 la q le ponen para q nadie vea la informacion ...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2011 por
zeol

Ponerle internet gratis a blackberry 8520

Hola, nececito para poder ponerle internet gratis a cell blackberry 852000723 Configuración: Windows Vista / Firefox 5.0

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
lisy

Reproducir videos en youtube en mi blackberry

Hola, como puedo reproducir los videos de youtube en mi celular blackberry toch,alguien sabe como es? gracias Configuración: Windows XP / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
produccionesbyjuan

Bb 8220 se cayo y no enciende

Hola, mi bb8220 se me cayo y no enciende q pudo pasar? Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2011 por
danyelitha

Como le coloco tonos de mensaje a mi blackberry chino 8900 pro

Hola, tengo un celular Blackberry chino 8900 pro, quiero colocarle tonos a los mensajes, que hago???? o actualizo el sofware ??? por que no me da la o...

9 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2011 por
wellington

Problemas bold 9700

Hola, tengo un celular chino BOLD 9700 pero no puedo realizar llamadas ni enviar mensajes. "ACTUALMENTE NO DISPONIBLE"

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
nENINA

Como pasar contactos de bb 8220 a bb 9300

Hola, tenco un blackberry 8220 y me compre un 9300 me podrias ayudar como paso los contactos de uno a otro teniendo en cuenta que los contactos estan ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
OXYTAUR

Se me borro el bb messenger de mi telefono

Hola, tengo un bb 8900 javelin y se meborro el bb messenger y no lo puedo descargar desde app word q hago? ayuda por favor.. Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
TECHNOLINE

Me puede enseñar a usar blackberry 8520 curve

Hola, alguien me puede enseñar a manejar un blackberry 8520 curve, necesito saber porque el chat cuando no lo uso se me bloquea, debo apagar el celul...

4 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2011 por
xere

Internet en mi blackberry

Hola, quisiera preguntar como acceder a internet por medio de mi blackberry, si tiene wi-fi pero me pide que solicite un provedor de servicios inalamb...

8 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2011 por
luis

Bb

Hola, soy de cali tengo una bb curve y queisiera saber como configuro el explorador para que le entre internet por que tengo una red wifi la conecto...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2011 por
MELI

Bb 9530, como poner foto en perfil msn

Hola, alguien me puede ayudar, no c como poner una foto en el perfil de mi blackberry messenger, es un storm porfavor gracias Configu...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2011 por
nose

Bb 8900, no se ve llamada que hicieron

Hola, hasta hoy en la mañana mi BB funcionaba muy bien, y no sé qué pasó pero cuando iba a ver una llamada que me hicieron no encontre la lista, ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2011 por
Tati

Blackberry, las fotos no las reconoce mi pc

Hola, tengo un problema con mi BlackBerry lo que pasa es que tomo las fotos desde mi celu las guardo las veo en el celu y todo vien pero al momento d...

4 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
ale

Blackberry desactivar plan de datos

Hola, tengo una blackberry pero no tengo ninguna tarifa de internet, quería saber como puedo hacer para que no se me conecte sola a internet, como des...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2011 por
NENITA

No puedo ver youtube en mi blackberry bold

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo ver los videos de youtube en mi blackberry bold 9000, me dice que debo bajar una actualizacion de flash pero no se como hacer quizas pu...

119 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
marihuano

Bb curve 8520 chino, no conecta msn

hola sucede que cada vez que intento conectarme a msn este se queda accesando y dura como 1 minuto asi y luego se cae la red lo estoy utilizando con ...

11 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2011 por
Lau

Bb8320 no puedo conectar a la wifi de mi casa

Hola, Alguien podria ayudarme con mi BB 8320 con la conexion de wifi de mi casa. Busca redes y encuentra todas las de mis vecinos menos la mia!!!!! Me...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
Marcos_lenin
Resultados 1001 - 1050 de 1.210