mi blackberry le cambiaron la carcasa, pero ahora no suena audio cm hago.?
Buenas noches. Tengo un blackberry bold, lo tengo bloqueado y la contraseña se me olvido. Alguien me podría ayudar. Es meter la clave para que entre c...
Hola, ME regalaron un blackberry chino modelo 9900 y queria saber dónde podía bajar el manual de usuario. Gracias Configuración: Windows...
Hola, si se puede descargar viber para blackberry 8310 Configuración: Windows XP / Firefox 30.0
Hola, me podria decir si vale descargar para Blackberry8310
Hola, Descargue ebuddy y no me toma el numero de celular Configuración: Mac OS X / Safari 7.1.0.398
buenas tardes... quisiera que me ayudaran, en mi telefono me aparece el simbolo de BBM pero le doy abrir y no hace nada, me puedes explicar que debo ...
Hola, como descargar aolicaciones para blackberry Configuración: Windows 7 / Firefox 30.0
buenas quisiera saber xq sera q la baateria de mi 8520 me dura solo 15 minutos y eso q es nueva, gracias...
Por favor ayúdenme a recuperar mi blacberry id. Recuerdo mi usuario mi clave pero no me la reconoce. Me pide una pregunta clave. El nombre de mi madre...
A los que usan Whatsapp en BlackBerry tengo una gran duda de la cuál no he encontrado nada de información. Es cierto que en WA para BB se puede diaria...
Alguien me puede decir si se puede instalar Google earth en mi blackberry q10. es que trabajo con mapas y seria muy importante.
Hola, alguien sabe que hacer al blacberry 9360 para no tener que reiniciarlo cada vez que se quede sin internet, esto es bastante molesto repetirlo va...
hola, hace un mes me descargue el whatsapp a mi blackberry 8520 y me funciona con el wifi, quería saber si también funciona cuando tengo crédito? Gr...
GRACIAS POR TU AYUDA, ME SIRVIÓ MUCHÍSIMO TU CONSEJO, UN ABRAZO
Hola, necesito q me ayuden nose q le pasa ami blackberry se le termino la bateria y cuando lo pongo a cargar no prende no aparece nada pense q era ...
hola buen día, por favor necesito ayuda para recordar mi contraseña de blackberry ID la olvide y no puedo acceder... urgente
Eh intentado arreglar el software de mi blackberry 9800 pero no puedo hacer que me salga USB-PIN: UNKNOWN lo eh intentado muchas veces y no lo logro, ...
Hola tengo un bb bold 2 el problema es que no me puedo conectar a la red wifi la red sale pero a lo que intento conectarme me sale que no se puede ayu...
Conecto mi BB 8520 al Pc, todo bien hast que llego a donde me pide una clave, le pongo la que tengo en mi BB, y no me la acepta, que hago. Quiero t...
Cuál es el nuevo móvil que salió, cuando y cuanto cuesta en pesos mexicanos
Hola quiciera saber como se configura un blackberry chino, ya que cuando descargo la aplicacion me dice memoria insuficiente y la aplicación de whatsa...
Hola, mi celular blackberry 9300 Curve. no se conecta a la laptop, pc o lo que sea.. e intentado con varios cables USB. y tampoco, quitando la bateria...
Hola, acabo de descargar photofunia en mi blacberry 9320,mi pregunta es la siguiente. Photofunia descargo,se instalo correctamente segun me informa al...
HOLA AMIGOS DE KIOSKEA,HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA Y NO LA RECUERDO PARA NADA ASI ME PONGAN LA FRASE DE RECUPERACION DE CONTRASEÑA,LES PEDIRIA POR FAVOR...
estaba funcionando correctamente, y de pronto el whatsapps me pedía actualización para funcionar, cdo quise actualizar me salía el mensaje de que no t...
Hola, sera que alguien me puede ayudar deciendome como hacer para que me lleguen los mensajes a mi blackberry corve. puedo mandar y les llegan mis m...
hola, quien me ayuda o tiene conociemiento de como pasar mi respaldo de blackberry protect a un samsun galasy s3. necesito recuerar mis contactos.
como uno buscas las descarga que a descargado ?
tengo un problema con mi blackberry voy a conectarme al wifi y no me deja me dice"desactivar para conectar wifi" me ayudan por favor
Hola, porfaa ayudenmee!! me conseguí un blackberry bold 9000 hace unos meses, y ya esta liberado. le meti mi chip y me lo agarro perfectamente y pod...
Hola tengo una tarjeta micro sd, estaba en un Blackberry, me dejo de funcionar y no me la reconoce el blackberry, la pc, la tablet y tampoco otro c...
Hola, quiero bloquear todo mi información desde la web a mi BB Curve 9320 porque me lo robaron, q debo hacer? Configuración: Windows 8 / Inte...
Como hago para recuperar mis contactos de mi BB y luego bloquear ese teléfono porque me lo robaron?
Buenos días, Por favor necesito de su colaboración, poseo un teléfono celular 8520 Curve, en el cual tengo unas fotos guardadas en un archivo que se...
holaa aa !!! por favor ayundeme me compre un blackberry 8520 y cuando lo voy a conectar al wifi me sale lo siguiente el enrulador inalambrico es comp...
Hola, me robaron mi telefono sera que lo puedo recuperar ya esta apagado gracias
Hola mi problema es que descargue el whastapp, y cuando me pide mi numero telefónico, me dice o que no estoy conectado a una red wifi o que no pueden ...
como puedo actualizar el whatsapp messenger en mi BlackBerry 8520 me sale error de java
mi bb bold 9780 no prende le quite el chip para cambiar de cel y lo quise encender sin chip y ya no prendió me apareció la pantalla en blanco y con un...
como puedo recuperar contraseña de blackberry protec para cuando uno cambia los datos de un telefono a otro es de 3 digitos y no recuerdo la clave?
blackberry 8520 windows 8
Hola Amigos, Mi consulta es que porque siempre aparezco desconectado en Facebook desde mi Móvil ya se Android o BlackBerry, actualmente tengo un Blac...
Hola, como se que ya se descargo EL PROGRAMA O APLICACION QUE QUIERO? Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.114
Hola, no he podido restableser mi contrasena de black berry id puesto que cuando le doy olvido la clave sale escribir el correo y sale codig de verifi...
hola... alguien podría ayudarme?... trato de iniciar sesión en fb desde un blackberry z10 y no puedo, solo me dice que la sesión ha caducado... La ses...
Como puedo recibir archivos via bluetooth al blackberry bold 9530
no se el ID de mi telefono movil blackberry
Tengo un blackberry z10 y ya estoy en el intento numero 6 para poder ingresar, pero nada aun. al aplicar el consejo de coco, no se que letras seran el...
¿¿Alguien sabe como puedo intalar mi sd en mi BB Curve 9500??, y es que al insertarla me dice: "No se puede acceder al almacenamiento sd por errores g...