Discusiones

Mi blackberry no escribe la "a"

Hola a todos soy nueva en esto. Espero funcione tengo un problema con mi blackberry pues despues de varios intentos de escribir mi contraseña me pide ...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2013 por
asdfghjklñ

La pantalla de mi black berry esta en blanco:(

 Resuelto

hola¡DISCULPA EL ORODIA C ME CALLO MI BLACK BERRY Y DESDE ENTONCES ,LA PANTALLA DE ESTE C PUSO EN BLANCO Y AHORA NO PRENDE QUE PUEDO HACER?TIENE ALGUN...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Alejandroktt

No puedo realizar llamadas desdes mi blackberry

ayudenme en mi blackberry 9320 entra senal pero no puedo realizar llamadas

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
JEROMEUS

Cómo subo un video para youtube

Como Subo Un video para YouTube

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Entrar a internet desde mi blackberry 9530

Como puedo entrar a internet desde mi blackberry 9530, o puedo instalar el opera?? gracias...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
vikito

Cómo liberar mi bb 9530

me podrian ayudar a liberar un blackberry 9530 porfis me urge

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Blackberry 9650, app world dice que no conectado

Hola, he comprado un Blackberry 9650 y cuando quiero descargar algo del app world me dice que no esta conectado a una red inalambrica, pero si lo esta...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Des

hola quiero monitoriar un numero de cel ero no se como

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
marcos31

Ayuda mi blac berry no prende

Hola, MI BLACK NO PRENDE SE KEDA EN BLANCO AYUDA ' Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
MUTIHOLA

Bbm

Hola, alguien me podria decir como puedo volver abrir mi BBM es que no me abre para nada sale la opcion la aplasto y no me sale nada. Ayúdenme porfa...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
GURUTYPE

Email errono?

tengo una BlackBerry curve y no me puedo bajar aplicaciones por que no reconoce mi email en la cuenta de BlackBerry ID, cuando le doy a "he olvidado m...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
UNIFIELD

Configurar correo electrónico

Hola, he querido configurar mi cuenta de correo electronico en un blackberry 9300 S.O. 6, pero aparece ésto: la conexión a la red móvil está activad...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
GENERUSS

Como se hace para configurar bbm

Hola, como se hace'para configurar bbm Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
HEROPEM

Como se hace para configurar bbm

Hola, como se hace para configurar bbm???? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
HEROPEM

Bateria

Hola, hola mi curve 8520 no quiero encender aperece una bateria con un x roja que ago por faa necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
CALIREUX

Como reinicio o restauro mi movil mediante codigos

Hola, como como reinicio o restauro mi movil mediante codigos Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.160

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
HELIORICE

No puedo conectarme al wifi - bb8520

Hola, tengo un bb8520 y antes podía conectarme sin ningún problema, hasta que hace ya dos semanas estaba en mi casa y quise conectarme y no puedo hast...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
NIGEP

Quiero reparar mi curbe

Hola, como puedo reparar mi blackberry curbe si se quedo cargando la linea donde aparase diciendo bllackberry Configuración: Windows 8 / Chrome...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
NOGION

Aplicaciones o sitio de intenet

Yo quisiera saber como hago para bajar musica gratis a mi telefono BB 9800 directo sin usar la computadora ,

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
CATHUVE

Blackberry

Hola, gracias por aceptarme como puedo desbloquear mi blackberry no jala el correo electronico el modelo es 9550 verizon americano Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
juan rosas bustamante

Me falla la app world de blackberry

Hola, tengo la aplicacion app world en mi BB y le doy clic para abrir y me aparece que no tengo conexion inalambrica y obio la tengo encendia !!!!1 ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2013 por
loayza

Consulta

Hola, mi bb 8520 me dice error de llamada y no queda con flasheo ni reinicio sigue igual Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2013 por
ford.mix

Recuperar un contacto de mi facebook

Hola, buenas tardes por error coloque spam a un contacto de mi facebook y no lo consigo como hago para recuperarlo Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como lo hizo deja me la respuesta porfa

Hola, por favor me podrias comentar Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.1364.172

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2013 por
jhonj1626

Por qué se le coloca tanto el reloj

Hola, porque se lecoloca tanto el reloj Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2013 por
jesus

Me robaron el cell ayer y lo quiero recuperar, cómo hago?

Hola, si me robaron el cell ayer y lo quiero recuperar como hago Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172 I ? FENCING

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Blackberry 8520 no se conecta al wifi

Hola, TENGO UN BLACKBERRY 8520 Y NO SE CONECTA AL WIFI Y SALE "DESCONECTAR PARA CONECTAR WIFI" BUSQUE EN DIAGNÓSTICOS DE WIFI Y DICE "LA RADIO DE WI...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
alexfernando

Blackberry curve 8520: no llega notificacion al face

 Resuelto

Hola, porfavor que alguien me ayude tengo un blackberry curve 8520 tenia tiempo que no le ponia internet a mi cel ayer le puse internet y no me l...

4 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
fran

Traduccion

Hola, tengo un problema con mi blackberry 9300 no le funciona el puerto usb lo lleve a arreglar pero me dijeron que no se podia en fin lo logre actual...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
javi1265.2

Solucion

Hola, necesito saber como formatear o recetar mi celular blackberry curve 8520 ya lo recetie pero no quiere leer el sim dice telefono no permitido a...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2013 por
genaro27

Enviar mensajes a un blackberry por internet

Hola, necesito saber como enviar mensajes a un blakberry desde mi email osea por internet Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

5 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
ola mama

Blackberry curve: por qué no me llegan los sms

Hola como puedo hacer para arreglar mi blackberry curve porque no me llegan los sms y tampoco me deja llamar ni recibir llamadas Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Bbm

Hola, Se me desapareció el icono de BBM al actualizarlo Que debo hacer?... Configuración: iPad / Safari 6.0

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Jcasas17

Problemon blackberry wifi

Hola, tengo un problema bueno mas bien problemon por que llevo con esto ya 1 semana. tengo una Blackberry curve 8520, hize un borrado seguridad, y ap...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
ray

"modulo de camara no preparado" en mi blackberry

Hola, PORQUE CUANDO ACTIVO LA CAMARA DE FOTOS "MODULO DE CAMARA NO PREPARADO" Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
javi1265.2

Mi bb esta blqueado y no se la contraseña

Hola, como estan? quen me puede ayudar con esto? mi bb esta bloquedo y no se la contraseña....¿que hago? Configuración: Mac OS X Leopard (10.5....

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
javi1265.2

Cómo desbloquear un 9810?

Hola, quien sabe cómo desbloquear un blackberry 9810 indica: introduzca "blackberry" para continuar.Auxilioooo Configuración: Windows 7 / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
chinoperez1

Mi blacberry no reconoce carpetas

Hola, es que mi blackberry no reconoce ninguna carpeta de la memoria externa

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
catita_

Solo quiero saber si c puede rastrear un blackberry 9320 con el

Hola, solo quiero saber si c puede rastrear un blackberry 9320 con el serial Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.160

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
javi1265.2

Auxilio se me bloqueo mi celular

Hola, COMO DESBLOQUEO MI CELULAR? ME INDICA: INTRODUZCA BLACKBERRY PARA CONTINUAR Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
javi1265.2

No me prende mi blackberry 8520

Hola, nesesito de su ayuda urgente,tengo una blackberry 8520 solo me enciende la luz roja cuando le coloco la batería y no sube.me gustaria que me...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
polancorosario

Perdi mi blackberry 8520 como lo puedo localizar

 Resuelto

Hola, COMO PUEDO RASTEAR MI CELULAR MI TELEFONO ES UN BLACKBERRY 8520 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

No tengo plan , será que lo puedo utilizar con wi-fi ?

Hola, no tengo plan , será que lo puedo utilizar con wi-fi ? Configuración: iPad / Safari 1.0

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Bloquie mi blackberry

Hola, amigos nesecito su ayuda , seme bloquio un blackberry torch 9800,tecle mal 10 veses el codigo mep y me dicen que ya mi blackberry no sirve, algu...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
OCEANON

Como leer mensajes borrados de un black berry

Hola, como puedo leer mensajes borrados de un black berry Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
APHEVIMA

Pin de blackberry

Hola, necesito saber donde se ingresa el PIN que genera mi BB bold 9000 en el router TP-LINK para tener acceso al Wi-fi de mi conexión de Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
APHEVIMA

Ayuda mi telefono se pega

Hola, Disculpen,mi BB 8900 no se que le Pasa exatamente. Derrepente se pega y no quiere agarrar nada,ni la Bolita, las teclas o el Boton de Bloque...

5 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
jpons

Se pone la pantalla en blanco

Hola, Tengo una amiga que tiene el mismo cel y se le pone la pantalla en blanco, y la única solución para que vuelva a prender es sacándole la...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
NITHES

Como configurar mi black berry con mi pc

Hola, desearia saber como sincronizo para conectarme a internet en mi laptop desde mi celular

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
URIZETH

Como evitar revisen whatsapp en blackberry

Hola, Necesito saber si alguien entro a mi BB a revisar mi whatsaap y si aun lo hace como puedo evitarlo Configuración: Mac OS X / Safari 7.1...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
TRADYROS
Resultados 701 - 750 de 1.210