Discusiones
Blackberry 9700 chino,de donde bajo programas
Hola, Tengo un celular chino 9700, quisiera me colaboraran con lo siguiente: 1.De donde bajo programas para el celular (navegador, visor pdf, vis...
necesito instalar facebook version 4.4.0.13
Nelson vale
lo calisar
Se me olvido mi clave del blackberry
Hola, Se me olvido mi clave del blackberry Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cómo desbloqueo un blackberry curve
alguien que me ayude por favor a desbloquear mi telefono
Pregunta bb z10
Hola a todos, disculpen tengo un problema con mi Blackberry Z10, mi Registro Instantaneo blackberry software logging tool aparece desactivado intente ...
Sistema operativo black berry
quisiera saber por que es tan complicado el funcionamiento y la obtencion de aplicaciones para una black berry 8520, ya que desde que la compre, nunca...
Actualizar software bb-9810 error 507, 513
Buen dia a todos, cambie la tarjeta logica a mi BB 9810 Torch y posteriormente no he logrado actualizarlo y e hecho los procedimientos convencionales ...
Messenger en blackberry 8520
ResueltoHola, buenas noches fijense que tengo mi blackberry curve 8520 y descargue el messenger pero al momento de iniciar la secion me aparece un mensage que...
Recuperar mis fotos en jpg.rem a .jpg
ResueltoHola, buenas! he estado intentando con las diferentes formas que colocaron aquí para pasar las imágenes de jpg rem a jpg pero ninguna me funciona. me ...
Whatsapp en blackberry 8520
Hola buenos dias, mi movil android me esta dando problemas, la bateria no le dura ni 24H, y quiero coger mi blackberry 8520, pero cuando la enciendo y...
Como hago para descargar whatsapp en mi blackberry 9780
Tengo muchos problemas con mi blackberry 9780 no puedo descargar ninguna aplicacion de el app world 100empre me dice que ha ocurrido un problema y que...
La pantalla de mi bb 8520 curve se congela
ResueltoHola, En ocasiones, la pantalla de mi BB 8520 Curve se congela y tengo que reiniciar el equipo, quitándole la batería, para luego volverla a poner y...
Puk blokeado blackberry 9800
hola buenas tardes necesito ayuda mi celular me pedia ingresar el codigo puk pero la verdad no me lo sabia ya que el celular lo compre a un conocido, ...
Recuperar mensajes de mi blackberry
Hola, DOCTOR NECESITO RECUPERAR UNOS MENSAJES BORRADOS DE MI CELULAR QUE ES UN BLACKBERRY COMO PUEDO HACERConfiguración: Windows Vista Internet Expl...
Problema para ingresar a mi cuenta id
Hola, quiero recuperar mi respuesta de seguridad de BlackBerry ID Configuración: Mac OS X / Safari 7.1.0.398
Ingresé mal pin y puk
Resueltose bloqueo mi chit telcel meti varias veses el puk y pin mal lo podre activar o tengo que comprar un nuevo
Cómo se localiza un celular
Buenas tardes quiero saber como se localiza un celular, pero no puedo pagar..
Reparacion de micro sd
no puedo formatear mi microsd me dice error
Se perdió mi teléfono, cómo puedo recuperarlo?
ResueltoHoy se me perdio mi tlf bb como puedo recuperarlo estoy mexico de visita
Saber quién es el propietario de un número celular
por favor quiero saber quien es el propietario de este numero celular: 935441xxx, por favor ayúdenme, necesito urgente por favor sus iniciales de esta...
Blackberry 8520
Hola, en memoria externa el blackberry cuanto puede soportar....
Bajar videos al celular blackberry curve 8520
ResueltoHola,como puedo bajar videos musicales al celular blacberry curve 8520Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Tener whatsapp y radio
ResueltoTengo un bb 8520 y quisiera saber: 1)Cómo le bajo-instalo el whatsapp??? 2)Se le puede bajar aplicación para escuchar radio??? He buscado por el...
Como desbloquear blackberry sprint
como desbloquear blackberry sprint
Recuperar contraseña de blackberry id
Resueltobuenas noches, como puedo recuperar la respuesta de la pregunta de recuperacion de contraseña de mi telefono blackberry ID
Blackberry 8520, la pantalla queda blanca
Hola, Es mi primer consulta y tambien ahora me he añadido a la comunidad de kiskea,gracias a todos por recibirme. Pues mi consulta es que tengo un b...
Blackberry 8100, no recibe mansajes de texto
Hola, mi blackberry 8100 no resive mansajes de texto , el resive mensajes de facebook, de correo electronico, de pin pero no resive ningun tipo de t...
Torch bloqueado por completo
Tenia un problema en el faceb. y le cambie la contraseña, automáticamente me cierra cesión en otros dispositivos, cuando quise abrir el faceb en mi bl...
No puedo acabar de instalar el wasap al bb 85 20
tengo wifi,saldo en tarjeta,he reinstalado 3 o 4 veces el wasap,quitando la pila y la bateria cuando eso varios minutos y nada cambia,me dice: la v...
Bajar aplicaciones para mi blackberry
ResueltoHola, Me compre un Blackberry pero no sé como bajarle aplicaciones. alguien me puede ayudar gracias Configuración: Windows 7/ Internet Exp...
Mi bb 9100 quedo sin bateria y no prende
Hola, Mi bb Pearl 9100 se quedo sin bateria y finalmente se apago, ahora al colocarle el cargador no hace mas que encender el led rojo por unos 10 s...
Olvidé la clave de mi blackberry id
Hola, olvide mi clave de blackberry id. Me ayudas Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95
Mi blackberry curve se congela
Hola que tal chic@s espero y puedan ayudarme, tengo este BlackBerry desde hace un par de meses y no tenía ningún problema hasta hace una semana que c...
No puedo recuperar mi id de blackberry
Hola, Coco necesito de tu ayuda por favor... tengo la aplicación de BBM en mi Android note 3 pero no puedo recuperar mi ID ya termine con las oportuni...
Resueltohola ¡¡ no recuerdo mi id blackberry ni la pregunta de seguridad Como recupero mis archivos ??
Mi blackberry me pide formatear la tarjeta sd
inserto la tarjeta micro sd y me pide formatearla... la formateo y dice "formateada correctamente" y al momento aparece que debo formatear nuevamente ...
Quiero descubrir infidelidad
MI RELACION NO VA BIEN Y NO QUIERE ENSEÑARME LOS MENSAJES sospecho de un compromiso extramatrimonial
Liberar blackberry 9320 curve
Resuelto/Cerradoal intentar acceder al menu del mismo me aparece el contrato de Blackeberry y no puedo quitarlo ni realizar ninguna otra accion para intentar liberarl...
No puedo pasar ni musica ni imagenes hacia mi blackberry
Hola, cuando quiero pasar ya sea musica o fotos desde mi computadora hacia mi blackberry me dice que la raiz de unidad G:/ esta formateada con el sist...
Necesoto
Buen día quisiera saber ya que ha mi blackberry le quitaron pin y el blacberry world como haga para descargarle una pagina para descargar programas y ...
Wifi de mi blackberry no funciona
Buenas, hace bastante mi BlackBerry se había roto, (No funcionaba el wifi) Me quede un tiempo sin usarlo, y días después lo volví a prender. Ya me f...
ResueltoHice un borrado de seguridad y me pide el id pero no lo recuerdo, muchisimo menos la clave ni la respuesta de seguridad. tengo un z10
No sé la clave de mi blackberry id
Hola, Tengo un proble no se cual es mi clave de mi blackberry id tampoco se cual es la pregunta de recuperacion por fa ayudenme, ya restableci mi co...
Cómo desbloquear blackberry 9800 torch
ResueltoHola a tdos como desbloquear un blackberry 9800 torch, por que me pide escribir "blackberry" y lo hago pero no pasa nada, porfavor ayuda... Gracias d...