Discusiones
Me robaron mi bb8520
Hola, buenas alguien que sepa de un programa que me robaron mi bb y nawa tengo datos de la universidad si alguien sabe comolocalizarlo gracias
Programa que bloquee carpetas , blackberry
Hola, ante todo saludo necesito un programa que bloquee carpetas con clave un blackberry 9700
No tengo el sd p/bajar musica, blackberry
Hola, tengo un problema que mi blak berry me lo regalaron entonses yo no tengo el SD para PC donde uno puede bajarle musica entonses ue ago queme r...
Bb 8200: programa para reproducir videos
Hola, Algun programa para mi BB 8200 ke reproduzca cualkier formato de video Es ke hay ciertos videos ke no puedo ver x ke me pide el flash player y...
Msn no ejecuta en mi blackberry 9000
Hola, e descargado el msn en mi blackberry block 9000 y no ejecuta me sale un mensaje servicio no avilitado para este dispositivo
Instale el nuevo blackberry en mi celular
Hola, INSTALE EL NUEVO BLACKBERRY EN MI CELULAR Y AHORA YA NO LO QUIERO , COMO PUEDO RECUPERAR EL ANTIGUO?
Cambiar al español blackberry 8100
Hola, tengo una blackberry 8100 es ingles y chino de idiomas, necesito cambiarlo a español, e leido por ahi historias de que borrando un archibo o nos...
Blackberry no teclea algunos digitos
Hola, mi blackberry 8300 no teclea algunos digitos y cuando entro a la opción camara se queda en negro y me aparece un mensaje que dice hay otra apl...
Que memoria puedo colocarle a blackberry 8100
Hola, Hola que tal, tengo un bleckberry 8100 y quisiera saber que capacidad de memoria puedo colocarle, ya q una amiga le coloco una de 2 gb y se col...