Discusiones
No se ven mis imágenes en blackberry
hola porfa necesito ayudaaaaaaaaaaaa..... no logro veras imagenes ni musica en mi black pero cuando lo conecto a la pc si se ve todo
Desarmé mi blackberry mojado, la pantalla se puso blanca
Mi BlackBerry 9320 se mojo y aunque lo saque inmediatamente del agua lo desarme y parecia estar bien al tiempo empezó a tener problemas entonces me di...
Programa para cambiarme la voz
Es para mi mejor amigo que anda despechado en el amor y quiero sorprenderlo como una admiradora que le encanta hasta que se le suba el animo y lo dejo...
Black berry 9300
Como puedo ver videos de you tube. No puedo abrirlos
¿hawuei es de blackberry?
buenas tardes que tan cierto es que la nueva marca de telefonia huawei es de blackberry pero que cambio de razon social
Cómo descargar facebook a mi blackberry curve 9220
como hago para descargar facebook a mi blakberry curve 9220
Bajar aplicaciones de android para blackberry playbook
Como bajo app Android para mi bb playbook
No puedo entrar en la app world
Hola, me pueden ayudar no puedo entrar en la app de bb world me dice que requiere de la ultima version de blackberry ID .. ayuda please Configu...
Problemas para guardar fotos
feliz tarde, hacen días baje unas fotos con mi celular a mi computador y desde ese momento no me guarda las foto que tiro. por favor ayudenme
¿porque ocurre el error de inicialización en la blackberry 9380?
El respectivo Error sale donde debería salir la red móvil (no entran ni salen llamadas) cambio la sim card a otro teléfono y funciona perfectamente
Mi pc no reconoce mi blackberry 8520
Disculpen he intentado hacer los pasos que he visto pero no me funciona me pueden asesorar como hacerlo ya entre a opciones - compatilidad con memori...
Mi blacberry curve 8520 no le funciona el wifi
tengo una blackberry 8520 y el wifi no me kiere encender le dy en activar wifi y se keda coomo si lo estuviera activando pero cuando termina de cargar...
Por qué mi blackberry me pide ingresar blackberry
de golpe mi bb en lugar de pedir mi contraseña, me pide que introduzca blackberry para continuar.. como lo soluciono
No arranca
este es mi error.......https://www.imagevenue.com/view/o/?i=31986_unnamed_122_68lo.jpg&h=img2020 alguna solucion?
Como leo un mensaje multimedia
Hola, como leeo un mensaje multimedia Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Desbloquear torch 2
Resuelto/CerradoHola, como hago para desbloquear un torch 2 gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Radio para blackberry 8220
ResueltoHola, hay alguna manera de poder bajar un programa y poder escuchar radio en un Blackberry 8220? Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Bloqueé mi blackberry: me pide puk
Resuelto/CerradoHola, buenas noches. Mi blackberry 9320 se me bloqueo agote los 10 intentos de la clave y sale el siguiente mensaje: PUK bloqueado. Póngase en contact...
Wifi no funciona en blackberry
BUENAS SI POR FAVOR ALGUIEN SABE PORQUE EL PIN NO ME LEVANTA CON WIFI CUANDO SE ME VENCE LA RENTA ?
Software de portátil a blackberry pide una clave
quiero instalarle un sofware nuevo de mi portatil a mi blackberry y me pide una clave para sincronizarlo quisiera saber cual es la clave
Recuperar contraseña de bb id
ResueltoNo recuerdo my contraseña de Blackberry ID y tampoco se responder a la pregunta secreta. Y el sistema de BB no me da opciones. ¿No hay forma de que...
Cómo rastrear a un celular
Resuelto/CerradoQUISIERA SABER SI POR CASUALIDAD EXITE ALGUNA FORMA DE LOCALIZAR UNA PERSONA CON TAN SOLO TENER SU NUMERO CELULAR. PO FAVOR QUIEN TENGA LA RESPUESTA Q...
Blackberry 9220 solo queda parpadeando el led rojo
ResueltoHola buenas tardes quesiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo con mi blackberry 9220 el problema es el siguiente, el celular solo q...
Recuperación de contraseña blackberry id
no puedo recuperar mi contraseña de BlackBerry id en mi cel la olvide
Mi bb8520 no enciende
Lo que pasa es que mi celular se descargo y ya no quiso cargar se apago y ahoa cada vez que lo conecto aparece el led rojo por unos segundos y se apag...
No puedo acceder al internet desde mi black berry 8520
hola a todos estoy abrumado por que desde hace un tiempo no puedo ingresar al internet en mi bb. 8520 ni x wifi ni x datos no se que hacer alg...
Blackberry aparece error 102 reload software
Porque en mi blackberry me aparece error 102 reload software ? & la pantalla queda en blanco
No aparece el ícono sms en mi blackberry 9000
no aparece el icono sms en mi blackberry 9000 para enviar mensajes por favor ayudenme
Agregar contactos a whatsapp
>Windows XP / Chrome 32.0.1700.107como agrego mis contactos a whatsapp
Blackberrry: no puedo entrar a mi world
Resueltono puedo entrar a esta aplicación en mi celular me dice blacberry world no puede conectar con el servidor de blackberry world. compruebe las conexione...
Bb bold 2, solo prende si lo conecto al cargador
Hola, mi cel se callo y desde entonces solo prende si lo conecto al cargador, que hago para solucionarlo...
Celular bloqueado
Hola tengo un BB curve 8520 y se bloqueó, al inicio no me dejaba escribir la letra S. luego en hacer varios intentos con la contraseña me indicaba esc...
Blackberry 8520: recibir archivos x bluetooth
ResueltoHola, Tengo un Blackberry 8520 Curve, el problema es que no puedo recibir archivos por Bluetooth, solo puedo enviar. Cómo hago? Configura...
Configuración del correo: conectando con el servidor
Buenas noches. Mi pregunta es porque. Yo al buscar configurasion para mi correo elestronico dise q conestando con el servidor. Y despues dise error
Hice los 10 intentos de la clave de seguridad
Donde se fueron los contactos? los perdi?
Olvidé la clave del blackberry id
olvide la clave del blackberry ID
Problema con id de blackberry
Agradecere la ayuda prestada, no puedo acceder al id de blackberry estoy en el ultimo intento de recuperacion de clave y no puedo acceder, la informac...
Blackberry id: se me olvidó el correo y la contraseña
como hago si se me olvido el correo y la contraceña de blackberry id
Mi blackberry 8520 no se conecta a internet
Hola, Mi blackberry se conecta al Wifi , pero no me deja usar el Internet ! Lo reinicié varias veces , Lo deje sin la bateria un raaaato y nada . ...
Mi blackberry esta muerto
Estoy en Estados unidos, cuando lleque mi blackberry funciona bien, solo que saque la pila y cuando lo prendi, ya no funcionaba mi opera mini, ni mi w...
Whatsapp me pide contraseña
Hola, necesito recuperar el wattsap de mi blackberry;me pide contaseña ,no lo recuerdo:luego me pide lugar que no se la respuesta
Se me olvidó la contraseña de mi blackberry
ResueltoPorfavor su ayuda no me acuerdo de la contraseña de mi blackberry...
Ayuda urgent s me bloqueo el bbid
POR FAVOR AYUDAMR COMO HAGO PARA RECUPERAR LA CONTRASEÑA DEL BBID NO RECUERDO NI LA PREGUNTA DE SEGURIDAD
No recuerdo mi contraseña de blackberry id
Resueltose me olvido la contraseña y se me olvido la respuesta de la pregunta de recuperación ¿qué puedo hacer?
Como cambiar mi nombre y correo de blackberry id
hola sera que me pueden colaborar es que mi blacberry no me deja cambiar la informacion y no recuerdo mi contraseña pasada como aria para cambiar mi n...
Mis fotos no se ven en la pc
Hola, Tengo un bb 9300 y desde que hice la actualizacion de Software las fotos que tomo desde mi camara no las reconoce la PC , dice que tiene un for...
Como tener internet en mi bb gratis
Hola, hace 15 dias compre un BB curve 8520 usado y descargue el aerize wifix y cambie varias cosas de la configuracion de mi BB porque asi me dijo...