Discusiones
Cuál es la tecla 'silencio'
cual es la tecla silencio
Problemas para instalar whatsapp en blackberry 9780
Hola, trate de instalas whatsapp directo de la pagina web y nada... en app world me dice que lo hubo un problema y que lo intente mas tarde, luego...
Recuperar contraseña de mi blackberry id
ResueltoHola, como recupero la contraseña de mi blackberry id world Configuración: Windows / Chrome 39.0.2171.71
Mi pc no reconoce mi blackberry 8520
ResueltoHola, mi problema es que tengo fotos y archivos guardados en mi tlf y no puedo pasarlas a la pc ya que todo estan guardados en la memoria del tlf y n...
Blackberry: quitar luz prendida en el led
Resueltoholas como ago para quitar la luz que siempre esta prendida en el led de mi blackberry
Bb curve 8520: escribir la `ñ' o acentuar
ResueltoHola, Como puedo escribir la letra `ñ' o acentuar vocales en mi BlackBerry. (Curve 8520) gracias de antemano Configuración: Windows 7 / IE 8
Cómo recupero mi blackberry
ResueltoHOLA BUENOS DIAS SERA Q ME PUEDEN DECIR COMO RECUPERO MI TLF BLACKBERRY
Mi pc no reconoce mi blackberry curve
ResueltoQué debo hacer para que mi PC reconozca mi Blackberry Curve? Gracias de antemano.
Ubicar un celular blackberry 9320 con gps
ResueltoSe puede ver en forma constante su ubicacion. garcias Aloha
Actualizar software de blackberry
ResueltoHola, hola saludos porfa alguien que me ayude tengo un bb y necesito actualizarle el sofware Configuración: Windows XP / Firefox 33.0
Descargar fotos de blackberry a la pc
ResueltoNecesito descargar las fotos de mi cel BB 9300 a la PC. La PC no lo reconoce. que hago???
Blackberry curve 8520 ayuda con el wi-fi
Hola, Tengo un curve 8520 y no puedo conectar el Wi-Fi cuando lo quiero conectar en gestion de redes lo activo y se desactiva solo y cuando busc...
Instalar msn blackberry para pearl 8100
Hola, TENGO EL PEARL 8100 Y POR INTENTAR DESCARGARLE EL NUEVO MSN BLACKBERRY SE ME HA BORRADO EL ANTIGUO, DESAPARECIO EL ICONO Y TAMPOCO SE ME INSTAL...
No puedo llamar ni mandar msj, blackberry8520
Hola a todos! Bueno hago este post porque tengo un problema con mi telefono BB-8520 el cual es que cuando intento llamar me salta un cartel diciend...
Bajar fotos de blackberry a mi pc
ResueltoMi BlackBerry solo comienza a cargar y no mas que puedo hacer
Recuperar mis mensajes de whatsapp borrados
como recupero mis mensajes de whatsApp borrados de mi celular
Borré la red wifi de mi blackberry bold 3
por accidente borre la red de wifi de mi bold 3 y ahora la busco las red por que la necesito pero no me aparece para conectarme
Códigos para saber si funciona bien el bb.
Por favor, alguien que se maneje bien en el tema de los BB que no me funciona y necesito consultar. Primero si me pueden ayudar con códigos para...
Desbloquear blackberry
hola..me regalaron un blackberry...pero esta bloqueado...alguien sabra como desbloquearlo..le agradezcosu respuesta..gracias
Mi pantalla está congelada
Descargue una aplicación y apareció un cuadro que dice "loading" no todas las teclas responden y no puedo meterme a ninguna aplicaión, ya intente apag...
Sincronizar lista d cumpleaños de face con bb
ResueltoHola, Quiero saber cómo puedo sincronizar la lista de cumpleaños de mi cuenta de Facebook con la agenda de mi Smartphone BlackBerry Curve 8520. Gr...
No puedo ver videos descargados de blackberry
hola, descargue un video a mi PC y lo copie y pegue a mi blackberry. Cuando lo quiero ver me aparece lo siguiente:"el contenido multimedia que desea r...
Mi blackberry 8520 no prende
Hola, necesito q me ayuden nose q le pasa ami blackberry se le termino la bateria y cuando lo pongo a cargar no prende no aparece nada pense q era la ...
Localizar persona por su número de celular
CerradoComo puedo localizar a una persona por su numero de tel cel
Lectura de correos
Hola, hola quiero que me ayuden ya que no puedo leer mis correos en mi blackberry 9790 . no he podido configurarlo bien. Configuración: Window...
Cómo rastrear un blackberry curve 8530
Komo puedo rastrear permanentemente 1n blackberry curve 8530?? Espero rspuesta. GRACIAS.
Blackberry q10
Querría saber como quitar en la blackberry Q10 la voz que lee cada una de las teclas u opciones que marcas. Muchas gracias. Saludos
Solo parpadea el led rojo de bb
sera que me pueden ayudar mi blackberry de un momento a otro se apago y solo se mantiene parpadeando el led rojo y no puedo encenderlo que puedo hacer
Bajar manual usuario de blackberry 9900 chino
Hola, ME regalaron un blackberry chino modelo 9900 y queria saber dónde podía bajar el manual de usuario. Gracias Configuración: Windows...
Pregunta
Hola, me podria decir si vale descargar para Blackberry8310
Cómo descargar aplicaciones para blackberry
Hola, como descargar aolicaciones para blackberry Configuración: Windows 7 / Firefox 30.0
No dura la bateria
buenas quisiera saber xq sera q la baateria de mi 8520 me dura solo 15 minutos y eso q es nueva, gracias...
Recuperar mi blackberry id
ResueltoPor favor ayúdenme a recuperar mi blacberry id. Recuerdo mi usuario mi clave pero no me la reconoce. Me pide una pregunta clave. El nombre de mi madre...
Que le pasa
hola, hace un mes me descargue el whatsapp a mi blackberry 8520 y me funciona con el wifi, quería saber si también funciona cuando tengo crédito? Gr...
Mi blackberry 8520 no prende
Hola, necesito q me ayuden nose q le pasa ami blackberry se le termino la bateria y cuando lo pongo a cargar no prende no aparece nada pense q era ...
Olvidé la contaseña de blackberry id
hola buen día, por favor necesito ayuda para recordar mi contraseña de blackberry ID la olvide y no puedo acceder... urgente
Nuevo móvil que salió
Cuál es el nuevo móvil que salió, cuando y cuanto cuesta en pesos mexicanos
Mi blackberry 9300 curve no es reconocido en la pc
Hola, mi celular blackberry 9300 Curve. no se conecta a la laptop, pc o lo que sea.. e intentado con varios cables USB. y tampoco, quitando la bateria...
Blackberry: contraseña olvidada
HOLA AMIGOS DE KIOSKEA,HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA Y NO LA RECUERDO PARA NADA ASI ME PONGAN LA FRASE DE RECUPERACION DE CONTRASEÑA,LES PEDIRIA POR FAVOR...
Mi blackberry no se conecta a internet
estaba funcionando correctamente, y de pronto el whatsapps me pedía actualización para funcionar, cdo quise actualizar me salía el mensaje de que no t...
Bb curve no me llegan los mensajes
Hola, sera que alguien me puede ayudar deciendome como hacer para que me lleguen los mensajes a mi blackberry corve. puedo mandar y les llegan mis m...
¿cómo uno busca lo descargado?
como uno buscas las descarga que a descargado ?
Cuando llamo me dice error de llamada, no envía ni recibe sms!
Hola, porfaa ayudenmee!! me conseguí un blackberry bold 9000 hace unos meses, y ya esta liberado. le meti mi chip y me lo agarro perfectamente y pod...
Blackberry curve 9320: bloquear mi información desde la web
Hola, quiero bloquear todo mi información desde la web a mi BB Curve 9320 porque me lo robaron, q debo hacer? Configuración: Windows 8 / Inte...
Ver fotos de blackberry en el pc
ResueltoBuenos días, Por favor necesito de su colaboración, poseo un teléfono celular 8520 Curve, en el cual tengo unas fotos guardadas en un archivo que se...
Blackberry 8520: el enrulador inalámbrico es compatible con wifi
holaa aa !!! por favor ayundeme me compre un blackberry 8520 y cuando lo voy a conectar al wifi me sale lo siguiente el enrulador inalambrico es comp...
Perdida de celular
Hola, me robaron mi telefono sera que lo puedo recuperar ya esta apagado gracias
Bb 8520, descargue whastapp y pide mi numero
Hola mi problema es que descargue el whastapp, y cuando me pide mi numero telefónico, me dice o que no estoy conectado a una red wifi o que no pueden ...