Foro BlackBerry
-
tengo un problema el telefono no me prende Cerrado
el telefono no me prende me titila la luz roja cada 2 veces es un blackberry 9320 diganme q puedo hacer
-
BBZ10 Borrado de Fabrica Incompleto Cerrado
Buenos días quisiera saber si alguien me puede ayudar, realice ayer un borrado de fábrica de mi Z10 pero desde anoche quedo en 98% no termina de llega...
-
como poner wifi en blackberry storm 9530 Cerrado
Hola, me traje una blackberry storm 9530 de miami, viene todo en ingles y no tiene la opcion de ponerlo en español como lo hago? tambien no lo puedo...
-
Blackberry: Pantalla bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, En mi blackberry curve, cuando presiono la tecla a/*/bloquear la pantalla me dice "La pantalla esta bloqueada. Pulse el boton teclado para d...
-
BB 9800 SIN WHTASAPP Cerrado
HOLA MI TELEFONO BB 9800 NO CONFIGURA WHATSAPP DICE QUE EL APARATO ES MUY VIEJO, ABARA ALGUNA MANERA DE INSTALAR WHATSAPP EN VERSIONES ANTERIORES O NO...
-
No Puedo descargar Whatsapp Para mi blackberry 8520 Cerrado
Hola, Alguien Me Puede decir Porque No Lo Puedo descargar? Dice Que Mi telefono No es compatible Que hago Configuración: Windows 7 / Chrome 51....
-
Blackberry 9700 Chino,de donde bajo programas Cerrado
Hola, Tengo un celular chino 9700, quisiera me colaboraran con lo siguiente: 1.De donde bajo programas para el celular (navegador, visor pdf, vis...
-
no puedo descargar whatsapp Cerrado
Hola, no puedo bajar l whatsapp para mi blackberry 8520 me dice que tengo que cambiar de cel q el whatsapp ya no esta disponible en mi cel...alguien p...
-
Desbloquear Cerrado
Buenas tardes amigos, Necesito desbloquear un blackberry BLACKBERRY Q-10. para poder utilizarlo en Venezuela. Ya tengo los números que se necesitan, ...
-
Por favor ¿Como desbloqueo un telefono BLACK BERRY Q-10? Gracias Cerrado
Por favor a ver quien me puede ayudar.
-
Como puedo hacer para poder restaurar el Whatsapp en mi blackber Cerrado
Whatasapp no me deja cargar de nuevo la aplicacion,como se puede solucionar para ponerlo de nuevo el el movil
-
Quite el whatsapp y ahora whatsapp me dice que no puedo cargarlo Cerrado
Sin querer elimine el [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] de mi blackberry 8900 y trato de descargarlo y what...
-
puedo o no activar BBM en blackberry curve 9360 con linea digite Cerrado
Buenas noches quisiera saber si puedo o no descargarle y activar le el BBM a mi blackblerry curve 9360 con linea digitel teniendo activado el plan de ...
-
facebook Cerrado
necesito instalar facebook version 4.4.0.13
-
nelson vale Cerrado
lo calisar
-
se apaga constantemente y cambia la hora Cerrado
buen dia: tengo un blackberry curve 9320 y constantemente se apaga, compre una bateria nueva y persiste el problema,por otra parte observo que la hora...
-
SIN WHATSAPP Cerrado
quiero saber si el black berry 8320 aplica para whatsap.
-
Blackberry 9700 WHATSAPP Cerrado
Saludos a todos los lectores les escribo porque tengo el siguiente problema con el Whatsapp recientemente lo descargue en el dispositivo y ahora me ap...
-
¿Hasta cuándo puedo utilizar WhatsApp con mi BlackBerry Z10? Cerrado
Hasta cuando puedo utilizar wasaap con mi BlackBerry Z10
-
Cómo recupero mi BlackBerry ID Resuelto/Cerrado
Como recupero mi BB id
-
bloqueó de mi blackberry Cerrado
Hola, Me robaron mi blackberry y está bloqueado será que lo puedan desbloquear y ver la información que tengo en mi equipo? Configuración: Wind...
-
Se me olvido mi clave del blackberry Cerrado
Hola, Se me olvido mi clave del blackberry Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
blackberry curve 8520 no funciona whatsapp Cerrado
buenas. tengo un blackberry 8520 le actualize el software, le fui a dscargargar el whatsapp y si descargo normalmente al abrir la aplicacion me aparec...
-
Cómo desbloqueo un BlackBerry Curve Cerrado
alguien que me ayude por favor a desbloquear mi telefono
-
Problemas Whatapp Cerrado
Hola que ta, soy nuevo en el foro, tengo el sigueinte problema: Tengo un Blackberry Z10, le tengo instalado whatapp pero de Android ya que el ofici...
-
Pregunta BB Z10 Cerrado
Hola a todos, disculpen tengo un problema con mi Blackberry Z10, mi Registro Instantaneo blackberry software logging tool aparece desactivado intente ...
-
nesesito su respuesta porfavor Cerrado
Nesesito descargar la aplicación de watsap para mi blackberry..z30..y no se como hacerlo por favor podrían ayudarme.gracias..
-
leer Cerrado
hola cm estas
-
sistema operativo black berry Cerrado
quisiera saber por que es tan complicado el funcionamiento y la obtencion de aplicaciones para una black berry 8520, ya que desde que la compre, nunca...
-
Actualizar software BB-9810 error 507, 513 Cerrado
Buen dia a todos, cambie la tarjeta logica a mi BB 9810 Torch y posteriormente no he logrado actualizarlo y e hecho los procedimientos convencionales ...
-
olvide pregunta secreta Cerrado
quien me puede ayudar por favor
-
messenger en blackberry 8520 Resuelto/Cerrado
Hola, buenas noches fijense que tengo mi blackberry curve 8520 y descargue el messenger pero al momento de iniciar la secion me aparece un mensage que...
-
Necesito aplicaciones para blackberry Cerrado
Quien me puede ayudar necesito aplicaciones para blackberry
-
Pasar fotos de BlackBerry a mi PC Resuelto/Cerrado
Pasar fotos de mi BlackBerry a mi PC
-
Problemas con el Whatsapp en un bold 9780 Cerrado
Intento instalar la App de Whatsapp pero me da un error, dice que la version del celular no es compatible. De que manera puedo usar esta aplicacion...
-
BLACKBERRY Z30 Cerrado
ESTOY RESTAURANDO MI BLACKBERRY Z30 A LOS VALORES DE FABRICA, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO, PERO EN ESTA EL BORRADO DE SEGURIDAD SE ESTA HACIENDO ...
-
problema de batería Cerrado
Tengo un 9360 y me sale batería tachada con una x roja y lo pruevo con otra batería y enciende bien que podrá ser ? Y la batería original carga bien c...
-
Recuperar mis fotos en jpg.rem a .jpg Resuelto/Cerrado
Hola, buenas! he estado intentando con las diferentes formas que colocaron aquí para pasar las imágenes de jpg rem a jpg pero ninguna me funciona. me ...
-
Whatsapp en blackberry 8520 Cerrado
Hola buenos dias, mi movil android me esta dando problemas, la bateria no le dura ni 24H, y quiero coger mi blackberry 8520, pero cuando la enciendo y...
-
Programa para BlackBerry para rastrear celular Cerrado
Hola algún. Programa para bbz10 para rastrear. Los números de cel...
-
Blackberry Protect Cerrado
Mi Blackberry ID está asociado a una dirección de correo que ya no existe, y BB está enviando las contraseñas a esa dirección. Como puedo cambiarla a ...
-
Cómo activar cookies en BlackBerry 9860 Cerrado
Como activar los kokies en mi telefono blacberry 9860?
-
Gran problema, BlackBerry 8520 Cerrado
Buenas, necesito ayuda en este caso: Mi BlackBerry(Curve, 8520) enciende y mientras está en la pantalla de carga sale presionado el "ALT", al enc...
-
black berry bloqueado Cerrado
compre un black berry y para restaurarlo me pide un codigo de seguridad el cual no tengo ,el celu funciona lo mas bien pero necesito bloquearlo para m...
-
como hago para descargar whatsapp en mi blackberry 9780 Cerrado
Tengo muchos problemas con mi blackberry 9780 no puedo descargar ninguna aplicacion de el app world 100empre me dice que ha ocurrido un problema y que...
-
problemas con whatsapp Cerrado
Mi blackberry le logro descargar whatsapp pero este me dice que el dispositivo no funciona para el whatsapp que tengo que cambiar de aparato porque l...
-
Se congeló mi bb8520 en loanding Cerrado
Ola tengo un blacberry8520 pero quise descargar un reproductor de música y salió la imagen de loanding pensé que se estaba descargando pero no se qued...
-
la pantalla de mi BB 8520 Curve se congela Resuelto/Cerrado
Hola, En ocasiones, la pantalla de mi BB 8520 Curve se congela y tengo que reiniciar el equipo, quitándole la batería, para luego volverla a poner y...
-
Resetear de fabrica BlackBerry Z10 Cerrado
Necesito ayuda urgente pues no se que hacer para resetear mi BlackBerry Z10 de fabrica si no puedo entrar al menu y solo se inicia en llamada de emerg...
-
Descargar fotos de mi BlackBerry Resuelto/Cerrado
no puedo descargar fotos de mi blackberry