Discusiones
Como poner wifi en mi blackberry 9530
Hola, como puedo poner wifi en mi blackberry 9530 pero por favor diganme si Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1
Blackberry 8520 como poner activo mi pin mexico
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0no puedo usar mi messenger y como activar mi pin y si tiene costo
Como puedo cambiar la comtrasena del wi+fi desde mi blackberry
Cómo puedo cambiar la contraseña de mi wi-fi desde mi BlackBerry, x favor es urgente
Cómo ver el whatsapp de mi pareja
Resuelto/Cerradocomo puedo hacer para entrar desde mi pc a ver los wasap de mi pareja
Olvidé la contraseña de mi id de blackberry
Resueltohola amigos de la comunidad..........ayudenme con este problema con mi BBerry.....que tengo......he olvidado mi contraseña de mi ID y la respuesta de ...
Olvidé mi clave id del blackberry
Hola, olvide mi clave id del blackberry Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Bb 9700 chino, no carga java,ebuddy
HOLA A TODOS SOY DE BOGOTA COLOMBIA Y RECIENTEMENTE COMPRE UNA BB 9700 CHINA AL CONECTARLE MI MODEM DE INTERNET DE TIGO OSEA LA SIM ME ENTRA A INTERNE...
¿cómo recuperar un número de celular borrado en un blackberry?
Hola, como se hace para recuperar un numero de celular que se me borro de mi blackberry sin querer?????? y es el amor de mis sueños!!! ayyyyyyyyyyyy...
No acepta mi nombre de usuario
Hola, tengo un problema hace unos dias rrecibí la nueva actualizacion de blackberry la 10.3.1 y todo bien encantado. Hasta que hace unos días WhatsApp...
No me llegan los mensajes completos a mi blackberry z10
Porque mi BlackBerry no me llegan los mensajes completos
Quiero desbloquear mi blackberry
Hola, Quiero :'( desbloquear mi blackberry pero no se como hacerlo alguien me puede decir que hacer o como hacer y si funciona reiniciarlo meurge ...
Aplicacion para blackberry bold de videos
Hola, Quisiera encontrar la aplicacion para ver videos en el blackberry bold, podrian ayudarme, Gracias
No se como instalar el bbm!!
No tengo un Plan de Datos o Plan Blackberry y quisiera usar el BBM ¿será que se puede instalar sin el Plan De datos solo con Wi-fi? tengo el blackberr...
Blackberry 9530 a español
ResueltoHola, Compre un blackberry 9530 en Miami, pero desafortunadamente no me di cuenta y no tiene la opcion de pasarlo a español (solamente esta en el idi...
No puedo enviar mensajes de chat de blackberry
Hola, no puedo enviar chat de la bberry, si puedo recibir pero cdo envío no coloca la letra "D" de despachado gracias
Que quisieras hacer si fuera tu ultimo dia
respondeme quiero saber tu opinion
Contraseña
Hola, Donde encuentro esa contraseña que muchos dicen que son números y que se debe escribir como letras? En donde esta esa contraseña? Configur...
Mi blackberry no lo reconoce la pc
Muchos dirán ufff fácil, pero para mi no es porque no he podido encontrar la solución el problema que tengo es el siguiente tengo un Blackberry curve ...
Blackberry z10, se desconfigura la hora y fecha
Hola, tengo una BB Z10, pero cuando la apago,se desconfigura la fecha, ya le quite que se actualice con Horario automatico, pero siempre lo hace, que ...
Blackberry, aparecio sim no permitida
Hola, el día 2 de octubre a mi tío le apareció el blackberry sim no permitida ¿como hace mi tío para desbloquearla? Configuración: Windows X...
Como traspasar fotos de un blackberry al pc
ResueltoHola, hepl me¡¡ me compre un notebook y quiero traspasarle las fotos del blackberberry, pero me sale acceso denegado. lo extraño es que al conecta...
Ver la ubicación del celular en tiempo real
quiero ver la ubicacion del celular en tiempo real
Como yo puedo ponerle wifi ami blackberry 9530
Hola, como puedo ponerle wifi a mi blacberry 9530 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64 -- juan
No puedo entrar al app world
me sice un mensaje de error y nada se sale de la aplicacion! ya modifike todo tipo de horarios y tampocoooo ke hago??
No puedo ver videos grabados con blackberry
ResueltoHola, grave unos videos con un blakberry que no tiene memoria los saque del telefono por medio del bluetooth y ahora no los puedo reproducir me ayud...
Olvidé la contraseña de mi blackberry id
Resueltose me olvido la contraseña de mi blackberry id y la pregunta tambien que debo hacer
Problema con bb
hola tengo un BlackBerry curve 8520 hace un mes la no me encendía salía una batería con una X roja, le cambie la batería por una nueva y funciono perf...
Para agregar
error, no me deja borrar la pregunta
No puedo tomar fotos en un blackberry 8220
Hola, no puedo tomar fotos en un blackberry, cuando enciendo la cámara me pide cerrar otras aplicaciones, y no tengo nada abierto. por favro nacesito ...
Ayuuda no puedo crear whatsapp
Hola ayuda tengo un bb 8520 descarge whatsapp y escribi el numero telefono y le doi confirmar y me sale esto la verificacion requiere una conexion ...
Blackberry 9300: conectarse a wifi
hola por favor una pregunta tengo un blackberry 9300 y he hecho todos los pasos que han dicho y no me resultan por favor digan la verdadera forma de c...
Desbloquear un blackberry
como desbloqueo un blackberry
Saber a quién pertenece este número de celular
quiero saber a quien pertenece este numero celular 005959733599... tambien 005959923944...
Blackberry me pide contraseña
coco me quiero meter en la web por mi bb y me pide la contraseña del baul de contraseñas y de verdad que no recuerdo ninguna como hago
Intento 10 ultimo d: en mi blackberryz10
Hola, chicos si me podrian ayudar tengo un blackberry z10 y me queda un ultimo intento dice q escriba blackberry despues ya le doy en aceptar y dice...
Blackberry, voy a conectar al wifi y no activa
Hola, porq en mi blackberry me voy a conectar al wifi y no activa y voy a buscar redes y dice activar wifi le doy aceptar y despues sale...
Recuperar blackberry con el imei
Me robaron el blackberry, puedo recuperarlo con el imei y como
Mi blackberry q10 no me acepta la clave
ResueltoHola tengo 6 intentos con mi clave y el tel no me la reconoce, escribo la palabra blackberry y mi y tampoco me lo acepta. Por favor como hago para des...
Bb 8520: no llega a encender
Hola, el celular no termina de cargar los sofware. Que es lo que puedo hacer? Porque no se usar el sofware. la pantalla es negra con una linea blanca ...
¿puedo recuperar un número de teléfono si me robaron el celular?
Hola, lo que sucedió es lo siguiente: Yo anote un teléfono en la agenda y le envié un SMS pero luego me robaron el celular. Yo sigo teniendo mi mismo ...
Blackberry 8520: recuperar mensajes borrados
ResueltoHola, como recupero los mensajes q ya fueron borrados por si solos de un blackberry 8520 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Problema con el icono del blackberry messeger
ResueltoHola, tengo un problema con el icono del blackberry messeger....!!! me sale el icono que tengo una conversacion pero ya revisando no tengo ninguna co...
Cómo espiar un blackberry 8120
Resuelto/CerradoHola, ES MUY IMPORTANTE Y NECESARIO ESE TIPO DE PROGRAMAS DE SPY Configuración: Windows XP / Firefox 34.0
No puedo abrir mi correo desde la blackberry
Hola, Buenos Dias, desde que adquiri la blackberry no he podido abrir mi correo hotmail, he ingresado otros correos con sus cotraseñas y si los ha ...
Mi tablet se conecta a wifi con muy poca señal
hola buenos dias compre dos tablet blackerry y al configurarlas una de ellas al conectarme al internet tiene muy poca señal tengo que estar muy cerc...
No sé mi contraseña de blackberry id
Resueltono se cual es mi contraseña de blackberry id, aparece elnombre de usuario pero no se cual es la contraseña y me dicen ke el codigo se envio a la cuent...
Recuperar contraseña de blackberry id
ResueltoNO RECUERDO LA CONTRASEÑA DE BLACKBERRY ID, TENGO LA PREGUNTA SECRETA PERO NO RECUERDO LA CONTRASEÑA
Blackberry, no reconoce ningun ringtones
Hola, buenas amigos de kioskea, tengo un blackberry 9650 y no me reconoce ninguno de los ringtones asignados, al querer activarlos me dice esto (melod...
Mi blackberry no recibe mensajes
Hola, hola alguien que me ayude mi blackberry no recibe mensajes Configuración: Windows Vista / Chrome 39.0.2171.71