Discusiones

Como tener facebook en el bb?

 Resuelto

Hola, como hago para tener facebook en el bb Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como hago para configurar mi blackberry 9530 a español?

Hola, como hago para configurar mi blackberry a español y usar el wifi Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2012 por
MANDRAKEX7

Curve 8520 noconecta al wi-fi de mi casa

 Resuelto/Cerrado

Hola,que tal: Compre un BlackBerry curve 8520 y tiene la opcion de Wi-Fi,lo que se conectar al Modem Infinitum de mi casa. Al configurar a la...

1177 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2012 por
Micki 98

Se me olvidó la clave del blackberry

 Resuelto/Cerrado

Se me olvidó mi clave del BlackBerryConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

516 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2012 por
juan1996

Storm 9550, la camara no funciona

Hola, la camara de mi cel no funciona, tenia la linterna encendida y no me percate que se le habia consumido la bateria y se apago con la lintern...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
LEORISH

Mi blackberry suena cada 20 mins

Hola, -Mi Blackberry curve suena cada 20 minutos, no sé que hice, y no sé como quitarlo :( Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
DOLPHIO

No reconoce mi equipo la bb sin la tarjeta de memoria...

Hola, tengo una bb 8520, con la tarjeta de memoria si que me sale en el pc pero le quito la tarjeta de memoria y lo enchufo al pc, y no me sale nada, ...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
sensyelx

La camara de mi bb curve 8520 toma fotos verdosas

Hola, buen dia, tengo una bb curve 8520 y cuando tomo fotos aparecen de un colo verdoso y no se ve nada ademas de eso no lea la memoria externa......

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
NEUROSPECT

Porque mi blackberry 9100 no carga bien

Hola, soy el famoso josehan a como recuerdas tengo un prolema con mi blackberry 9100 porque no carga y el error pasa esto SE A PRODUCIDO UN ERROR...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2012 por
josehan

Mi blackberry 8120 no quiere prender

Hola, hola , quisiera que algien me ayudo mi blackberry 8120 no quiere prender lo puse a cargar y no volvioa prender , solo sale la lucesita roja...

15 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2012 por
black

Mi chat de face en mi blackberry no me funciona.. como hagoo..??

Hola, ayudenmee por favor... no he encontrado solucion.. ayudenme con mi problema se los agradezcoo... mi chat de face en el blacberry me sale arros...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2012 por
silv

Blackberry: cuando enciende me sale jvm error 102 reset

Hola, soy yesyd mi blackberry cuando enciende me sale jvm error 102 reset y no lo puedo reiniciar que hago Configuración: Windows 7 / Chr...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
ayuda890

Como desactivar la linterna de mi blackberry

Hola, necesito saber como apagar la linterna de mi blackberry ya que no se apaga, apago el celular y esta se queda encendida como le hago para a...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2012 por
la romantica

Como puedo ponerle facebook a un blackberry

Hola, porfavor a yudeme a poerle facebbok a mi celular Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2012 por
elchacal22

Como utilizo el gps del blackberry 9700

Hola, que tal?, como hago para utilizar el gps de mi telefono blackberry 9700, y cual podria utilizar para ubicarme en las calles de venezuela. apreci...

10 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2012 por
GUs

Blackberry pero no se acuerda de su id

Hola, Un amigo me vendio su BlackBerry pero no se acuerda de su ID, para muchas aplicaciones me lo pide y quisiera meterle mi correo y mi conraseña...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Nyaa:3

No me carga blackberry app world

Cuando me meto a la aplicación app world me sale un anuncio que dice que no se puede conectar que revise las conexiones y vuelva a intentarlo... quie...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Nyaa:3

Mi blackberry curve no valida contraseña

Hola, De tonta puse una contrasena a mi cel blackberry curve... Cuando intente entrar no me reconoció la contraseña.!!!! por favor alguien que me...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Nyaa:3

Blackberry, quiero ponerle internet

Hola, quiero ponerle internet Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Nyaa:3

Blackberry no reconoce mi contraseña de seguridad

Hola, que tal. necesito ayuda, yo bloquie mi blackberry con mi clave de seguridad perfectamente pero lo quiero desbloquear ahora y no me reconoce la c...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Nyaa:3

Bb-9700 como activar o desactiva el almacenamiento masivo

Hola, el problema es que cuando conecto mi bb a mi pc, la misma no me los reconoce y me dice que debo desactiva el almacenamiento masivo, o algo asi...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2012 por
ana mariel

Blackberry 8900: como puedo descargar opera mini

Hola, como puedo descargar opera mini en mi celular Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Luz Bashmakov

Mi blackberry solo parpadea

hola tengo un blackberrry curve 8520 que lo apague y ya no se enciende solo parpadea el led rojo e descaegado el aploader en windows 7 y no me funcio...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2012 por
gimar1993

Mi blackberry 8520 no se prende

Hola mi blackberry 8520 no se prende y le saque la bateria y no me quiere encender :/ No se que hacer ayudenmee Graciiias Configuración: Windows...

6 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2012 por
Rebel dE fOx

No se donde esta la papelera de mi blackberry

Hola, Copie un chat de mi blackberry mesengger y cuando lo copie me dise que se guardo en la papelera pero no encuentro la dichosa papeleraa!! me ...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2012 por
LaMiluchhys

Mi blackbery pantalla app erro 523

Hola, Nuevos amigos de la tegnologia , tengo un problema mi8 blackbery me sale en la pantalla con error ..... dice app error 523 ........ no se que ha...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
FALDOMIX

Como bajar musica gratis desde mi blackberry

Hola, Soy nueva en esto algien me puede desir como bajar musica gratis desde mi blackberry Espero su respuesta gracias Configuración: Mac OS X /...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2012 por
FALDOMIX

Quiero aprender a manejar la blackberry

 Resuelto

Hola,

18 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2012 por
linka

Cómo veo tv en mi blackberry curve gratis

 Resuelto

Hola, Cómo veo TV en mi Blackberry Curve gratis? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Software para instalar mi blackberry bold

Hola, Conecto mi celular a la computadora con el cable USB pero me dise q tengo q instalarlo ah intentarlo dice q tengo q instalar el software, pero l...

22 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2012 por
benz

Bb curve 9320: pasar pdf desde el computador

 Resuelto

Hola, Tengo unos documentos PDF en mi computadora y quisiera pasarlos a mi BB Curve. Cómo puedo hacer? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2012 por
Blackberry.Ayuda

Llamar del pc a un blackberry

 Resuelto

Hola, Como puedo llamar desde mi PC a un Blackberry? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

6 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2012 por
tu_diablita

Descargar wassathp para mi bb curve8520

Hola, komo puedo descargar wassathp para mi blackberry curve8520 Configuración: Windows XP / Firefox 15.0

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2012 por
ClaudioEkos

Mapas para mi blackberry curve gemini 8520

BUEN DIA, QUISIERA SABER COMO PUEDO RECUPERAR LA APLICACIÓN DE LOS MAPAS DE MI BLACKBERRY GEMINI 8520, LO QUE PASO FUE LO SIGUIENTE; MI ESPOSA INTENTÓ...

9 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2012 por
cj

Problema con los correos de mi blackberry

Hola, Desde hace un mes tengo un blackberry curve javelin desbloquedo desde USA, le coloqué línea de Movistar. Todo estaba bien, hasta hace 5 días qu...

18 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
Flor

Como recupero una carpeta borrada de mi bb

Hola, Borre sin querer la Carpeta de Descargas de mi BlackBerry, la puedo recuperar? Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2012 por
luisa

Bb 8520, no puedo ver videos de youtube

Buenas.... tengo una black berry 8520 y no puedo ver videos de youtube, ya sea atravez de movistar o de wifi, alguien me podria ayudar por favor? ...

7 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
tiki

Blackberry pearl 8100, marca error 200

Hola, tengo el blackberry pearl 8100 me maca app error 200 que pueod hacer??

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2012 por
deyorichard

Problema bb messenger

Hola, Mi problema es que yo no tenia blackberry,entonces mi prima me regalo la sulla,y yo tube que comprarme una targeta de prepago Orange y la cos...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Oswadlo26

El wifi de mi blackberry no enciende

Hola, bien el wifi de mi blackberry curve no ensiiende al guien me ayuda solo cuando lo qiero prender sale como que quiere ensender pero no ensien...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2012 por
edoardo1

Por que no va el wifi en mi blacberry

Hola, cuando me conecto al wifi con mi blackberry, me sale arriba que esta conectado a mi wifi pero no va en las aplicaciones ni en el explorador,algu...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2012 por
menzoxu

Blackberry 8520, no puedo conectar el wi-fi

Hola, Tengo un curve 8520 y no puedo conectar el Wi-Fi cuando lo quiero conectar en gestion de redes lo activo y se desactiva solo y cuando busco r...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Zurib

Blackberry 8520, tomo foto y no aparece

soy nueva espero que puedan ayudarme con mis dudas.. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2012 por
j.man

Blackberry peart 8100: instalar msn, facebook

Hola, Disculpa mi Blackberry Peart 8100 No Trae Windows Messenger ni Facebook Como podria hacer para Descargarselos ?? Gracias Espero tu Re...

23 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2012 por
daNni

Bold 9000 no prende

Hola, tengo un BlackBerry Bold 9000, se descargó la batería y ya no quiere reiniciar ni con el cargador conectado. Alguna sugerencia por favor ...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2012 por
stich24

Ver videos de you tube en mi blackberry 9700

como puedo ver videos de you tube en mi black berry 9700 si me pueden ayudar se los agradeceria mucho

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Erwin

Blackberry bloqueado mmg

Hola, ¿¿como puedo desbloquear un blackberry 8520 curve q dice telefono no permitido mmg?? porfavor ayudenme Configuración: Windows 7 / Safari ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
NESPANET

Desapareció mi whatsapp de mi bb, por que?

Hola, tenia en mi bb whatsapp y de la nada se desapareció, no se que paso ya que no hice nada para que desapareciera, alguien sabe por que pudo pasar...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
DOMINICLE

Blackberry curve 8520, no conecta a internet

Hola, desde hace un par de dias no puedo conectarme a internet me hand dicho que lo tengo que actualizar pero no se como ,alguien me puede ayudar??? ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
DOMICORP

No me anda el wifi en el blackberry 8350

Hola, que tal tengo un blackberry 8350 y cuando pongo buscar redes me pone activar wifi pongo aceptar i me pone desactivar para activar wifi no e...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
EMPERES
Resultados 851 - 900 de 1.210