Discusiones
Como hago para configurar mi blackberry 9530 a español?
Hola, como hago para configurar mi blackberry a español y usar el wifi Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96
Curve 8520 noconecta al wi-fi de mi casa
Resuelto/CerradoHola,que tal: Compre un BlackBerry curve 8520 y tiene la opcion de Wi-Fi,lo que se conectar al Modem Infinitum de mi casa. Al configurar a la...
Se me olvidó la clave del blackberry
Resuelto/CerradoSe me olvidó mi clave del BlackBerryConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Storm 9550, la camara no funciona
Hola, la camara de mi cel no funciona, tenia la linterna encendida y no me percate que se le habia consumido la bateria y se apago con la lintern...
Mi blackberry suena cada 20 mins
Hola, -Mi Blackberry curve suena cada 20 minutos, no sé que hice, y no sé como quitarlo :( Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
No reconoce mi equipo la bb sin la tarjeta de memoria...
Hola, tengo una bb 8520, con la tarjeta de memoria si que me sale en el pc pero le quito la tarjeta de memoria y lo enchufo al pc, y no me sale nada, ...
La camara de mi bb curve 8520 toma fotos verdosas
Hola, buen dia, tengo una bb curve 8520 y cuando tomo fotos aparecen de un colo verdoso y no se ve nada ademas de eso no lea la memoria externa......
Porque mi blackberry 9100 no carga bien
Hola, soy el famoso josehan a como recuerdas tengo un prolema con mi blackberry 9100 porque no carga y el error pasa esto SE A PRODUCIDO UN ERROR...
Mi blackberry 8120 no quiere prender
Hola, hola , quisiera que algien me ayudo mi blackberry 8120 no quiere prender lo puse a cargar y no volvioa prender , solo sale la lucesita roja...
Mi chat de face en mi blackberry no me funciona.. como hagoo..??
Hola, ayudenmee por favor... no he encontrado solucion.. ayudenme con mi problema se los agradezcoo... mi chat de face en el blacberry me sale arros...
Blackberry: cuando enciende me sale jvm error 102 reset
Hola, soy yesyd mi blackberry cuando enciende me sale jvm error 102 reset y no lo puedo reiniciar que hago Configuración: Windows 7 / Chr...
Como desactivar la linterna de mi blackberry
Hola, necesito saber como apagar la linterna de mi blackberry ya que no se apaga, apago el celular y esta se queda encendida como le hago para a...
Como puedo ponerle facebook a un blackberry
Hola, porfavor a yudeme a poerle facebbok a mi celular Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
Como utilizo el gps del blackberry 9700
Hola, que tal?, como hago para utilizar el gps de mi telefono blackberry 9700, y cual podria utilizar para ubicarme en las calles de venezuela. apreci...
Blackberry pero no se acuerda de su id
Hola, Un amigo me vendio su BlackBerry pero no se acuerda de su ID, para muchas aplicaciones me lo pide y quisiera meterle mi correo y mi conraseña...
No me carga blackberry app world
Cuando me meto a la aplicación app world me sale un anuncio que dice que no se puede conectar que revise las conexiones y vuelva a intentarlo... quie...
Mi blackberry curve no valida contraseña
Hola, De tonta puse una contrasena a mi cel blackberry curve... Cuando intente entrar no me reconoció la contraseña.!!!! por favor alguien que me...
Blackberry, quiero ponerle internet
Hola, quiero ponerle internet Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89
Blackberry no reconoce mi contraseña de seguridad
Hola, que tal. necesito ayuda, yo bloquie mi blackberry con mi clave de seguridad perfectamente pero lo quiero desbloquear ahora y no me reconoce la c...
Bb-9700 como activar o desactiva el almacenamiento masivo
Hola, el problema es que cuando conecto mi bb a mi pc, la misma no me los reconoce y me dice que debo desactiva el almacenamiento masivo, o algo asi...
Blackberry 8900: como puedo descargar opera mini
Hola, como puedo descargar opera mini en mi celular Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89
Mi blackberry solo parpadea
hola tengo un blackberrry curve 8520 que lo apague y ya no se enciende solo parpadea el led rojo e descaegado el aploader en windows 7 y no me funcio...
Mi blackberry 8520 no se prende
Hola mi blackberry 8520 no se prende y le saque la bateria y no me quiere encender :/ No se que hacer ayudenmee Graciiias Configuración: Windows...
No se donde esta la papelera de mi blackberry
Hola, Copie un chat de mi blackberry mesengger y cuando lo copie me dise que se guardo en la papelera pero no encuentro la dichosa papeleraa!! me ...
Mi blackbery pantalla app erro 523
Hola, Nuevos amigos de la tegnologia , tengo un problema mi8 blackbery me sale en la pantalla con error ..... dice app error 523 ........ no se que ha...
Como bajar musica gratis desde mi blackberry
Hola, Soy nueva en esto algien me puede desir como bajar musica gratis desde mi blackberry Espero su respuesta gracias Configuración: Mac OS X /...
Cómo veo tv en mi blackberry curve gratis
ResueltoHola, Cómo veo TV en mi Blackberry Curve gratis? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Software para instalar mi blackberry bold
Hola, Conecto mi celular a la computadora con el cable USB pero me dise q tengo q instalarlo ah intentarlo dice q tengo q instalar el software, pero l...
Bb curve 9320: pasar pdf desde el computador
ResueltoHola, Tengo unos documentos PDF en mi computadora y quisiera pasarlos a mi BB Curve. Cómo puedo hacer? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Llamar del pc a un blackberry
ResueltoHola, Como puedo llamar desde mi PC a un Blackberry? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Descargar wassathp para mi bb curve8520
Hola, komo puedo descargar wassathp para mi blackberry curve8520 Configuración: Windows XP / Firefox 15.0
Mapas para mi blackberry curve gemini 8520
BUEN DIA, QUISIERA SABER COMO PUEDO RECUPERAR LA APLICACIÓN DE LOS MAPAS DE MI BLACKBERRY GEMINI 8520, LO QUE PASO FUE LO SIGUIENTE; MI ESPOSA INTENTÓ...
Problema con los correos de mi blackberry
Hola, Desde hace un mes tengo un blackberry curve javelin desbloquedo desde USA, le coloqué línea de Movistar. Todo estaba bien, hasta hace 5 días qu...
Como recupero una carpeta borrada de mi bb
Hola, Borre sin querer la Carpeta de Descargas de mi BlackBerry, la puedo recuperar? Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Bb 8520, no puedo ver videos de youtube
Buenas.... tengo una black berry 8520 y no puedo ver videos de youtube, ya sea atravez de movistar o de wifi, alguien me podria ayudar por favor? ...
Blackberry pearl 8100, marca error 200
Hola, tengo el blackberry pearl 8100 me maca app error 200 que pueod hacer??
Problema bb messenger
Hola, Mi problema es que yo no tenia blackberry,entonces mi prima me regalo la sulla,y yo tube que comprarme una targeta de prepago Orange y la cos...
El wifi de mi blackberry no enciende
Hola, bien el wifi de mi blackberry curve no ensiiende al guien me ayuda solo cuando lo qiero prender sale como que quiere ensender pero no ensien...
Por que no va el wifi en mi blacberry
Hola, cuando me conecto al wifi con mi blackberry, me sale arriba que esta conectado a mi wifi pero no va en las aplicaciones ni en el explorador,algu...
Blackberry 8520, no puedo conectar el wi-fi
Hola, Tengo un curve 8520 y no puedo conectar el Wi-Fi cuando lo quiero conectar en gestion de redes lo activo y se desactiva solo y cuando busco r...
Blackberry 8520, tomo foto y no aparece
soy nueva espero que puedan ayudarme con mis dudas.. Gracias
Blackberry peart 8100: instalar msn, facebook
Hola, Disculpa mi Blackberry Peart 8100 No Trae Windows Messenger ni Facebook Como podria hacer para Descargarselos ?? Gracias Espero tu Re...
Bold 9000 no prende
Hola, tengo un BlackBerry Bold 9000, se descargó la batería y ya no quiere reiniciar ni con el cargador conectado. Alguna sugerencia por favor ...
Ver videos de you tube en mi blackberry 9700
como puedo ver videos de you tube en mi black berry 9700 si me pueden ayudar se los agradeceria mucho
Blackberry bloqueado mmg
Hola, ¿¿como puedo desbloquear un blackberry 8520 curve q dice telefono no permitido mmg?? porfavor ayudenme Configuración: Windows 7 / Safari ...
Desapareció mi whatsapp de mi bb, por que?
Hola, tenia en mi bb whatsapp y de la nada se desapareció, no se que paso ya que no hice nada para que desapareciera, alguien sabe por que pudo pasar...
Blackberry curve 8520, no conecta a internet
Hola, desde hace un par de dias no puedo conectarme a internet me hand dicho que lo tengo que actualizar pero no se como ,alguien me puede ayudar??? ...
No me anda el wifi en el blackberry 8350
Hola, que tal tengo un blackberry 8350 y cuando pongo buscar redes me pone activar wifi pongo aceptar i me pone desactivar para activar wifi no e...
Problema con los audifonos bold 9700
Hola, tengo un blackberry 9700 y un dia le conecte los audifonos que venian con el aparato en la caja, para poder escuchar mp3's, sin embargo desde en...