olvide la contraceña de mi blackberry id y la pregunta de recuperacion
Mi equipo BB 9320 , se me dano y deseo recuperar la información para transferirla a un iPhone 5.
hola porfa necesito ayudaaaaaaaaaaaa..... no logro veras imagenes ni musica en mi black pero cuando lo conecto a la pc si se ve todo
Mi BlackBerry 9320 se mojo y aunque lo saque inmediatamente del agua lo desarme y parecia estar bien al tiempo empezó a tener problemas entonces me di...
Es para mi mejor amigo que anda despechado en el amor y quiero sorprenderlo como una admiradora que le encanta hasta que se le suba el animo y lo dejo...
tengo un blackberry bold 4 y tengo fallas de wifi de unos días para acá le doy en activar wifi e intenta activarla pero no lo hace y no muestra ningún...
HOLA LO QUE PASA ES QUE D EUN MOMENTO A OTRO MI 8520 SE QUEDO BLANCO SIN LETRAS NADA TODA BLANCA LA REINICIE Y SIGUIO ASI LE HICE UN WIPE Y SIGUIO ASI...
tengo un blackberry bold, y por exceso de clave errada la pantalla se puso negra y no hace más nada que hago Configuración: Windows 8 / Chrome...
Hola, ESTAMOS EN FALLA POR AQUI Y BIEN VENIDO A TODOS Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.146
ENCANTADO DE CONOCEROS
Como puedo ver videos de you tube. No puedo abrirlos
Hola, olvide la contraseña del BB z10, puse claves q me parecian hasta q puse x que me pidio blackberry, como vi que se reiniciaba x las dudas le saqu...
Me aparece continuamente el mensaje: EL CERTIFICADO ESTA CADUCADO O AUN NO ES VALIDO, DESEA CERRAR LA CONEXIÓN O VER EL CERTIFICADO PARA OBTENER MAS ...
buenas tardes que tan cierto es que la nueva marca de telefonia huawei es de blackberry pero que cambio de razon social
como hago para descargar facebook a mi blakberry curve 9220
Como bajo app Android para mi bb playbook
Hola, me pueden ayudar no puedo entrar en la app de bb world me dice que requiere de la ultima version de blackberry ID .. ayuda please Configu...
buenas tardes para todos agradezco de antemano su colaboracion tengo un blackberry 8520 pero solo coge la señal wifi al lado del model como hago para ...
el wifi de mi blackberry no enciende le doy en activar wifi y se queda cargando como si fuera a encender pero aparese un aviso que dice "desactivar pa...
feliz tarde, hacen días baje unas fotos con mi celular a mi computador y desde ese momento no me guarda las foto que tiro. por favor ayudenme
El respectivo Error sale donde debería salir la red móvil (no entran ni salen llamadas) cambio la sim card a otro teléfono y funciona perfectamente
:P
Disculpen he intentado hacer los pasos que he visto pero no me funciona me pueden asesorar como hacerlo ya entre a opciones - compatilidad con memori...
tengo una blackberry 8520 y el wifi no me kiere encender le dy en activar wifi y se keda coomo si lo estuviera activando pero cuando termina de cargar...
de golpe mi bb en lugar de pedir mi contraseña, me pide que introduzca blackberry para continuar.. como lo soluciono
este es mi error.......https://www.imagevenue.com/view/o/?i=31986_unnamed_122_68lo.jpg&h=img2020 alguna solucion?
Hola, como leeo un mensaje multimedia Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
chicos ayuden porfavor es que la camara de mi blackberry 9810 no funciona me dise cerrar las aplicaciones abiertas y no entiendo que tengo que hacer a...
Hola, como hago para desbloquear un torch 2 gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
tengo un bb 8520 y no me conecta wifi ,cuando quiero conectar me aparece mjs de activar wifi y cuando lo hago me sale otro mjs de "desactivar para act...
Hola, hay alguna manera de poder bajar un programa y poder escuchar radio en un Blackberry 8220? Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Hola, buenas noches. Mi blackberry 9320 se me bloqueo agote los 10 intentos de la clave y sale el siguiente mensaje: PUK bloqueado. Póngase en contact...
Hola quisiera que alguien me ayude, tengo un BlackBerry curve 9320 en banda negativa...necesito usarlo aunque solo como teléfono (mensaje, llamadas). ...
alguien que me ayude me encontré un blackberry z10 y me pide la clave ya excedí los 10 intentos y no logro nada como lo puedo desbloquear?
BUENAS SI POR FAVOR ALGUIEN SABE PORQUE EL PIN NO ME LEVANTA CON WIFI CUANDO SE ME VENCE LA RENTA ?
hola quisiera saber como hago porque no me acuerdo la contraseña ni la pregunta de recuperación de mi BlackBerry gracias
quiero instalarle un sofware nuevo de mi portatil a mi blackberry y me pide una clave para sincronizarlo quisiera saber cual es la clave
No recuerdo my contraseña de Blackberry ID y tampoco se responder a la pregunta secreta. Y el sistema de BB no me da opciones. ¿No hay forma de que...
QUISIERA SABER SI POR CASUALIDAD EXITE ALGUNA FORMA DE LOCALIZAR UNA PERSONA CON TAN SOLO TENER SU NUMERO CELULAR. PO FAVOR QUIEN TENGA LA RESPUESTA Q...
como hago para meterle face a blackberry 8520
Hola buenas tarde mi celular tiene un problema, me aparece que tengo unos mensaje pero no logro encontrar y tiene una cosa que dice " el certificado e...
buenos dias, que aplicacion se necesita para obtener wifi en un blackberry 9530, gracias
Buenos dias nececito ayuda para recuperar sms borrados les agradezco toda su ayuda gracias
BUENOS DIAS, AGRADEZCO ME INFORMEN COMO HAGO PARA CAMBIAR IDIOMA INGLES A ESPAÑOL EN UN BLACBERRY 9530, GRACIAS
Amigos, Tengo un equipo BlackBerry 9300 que mi primo me regalo, al que puse mi chip del equipo Android que tenía y el internet en el BlackBerry fun...
recien acabo de liberar mi blackberry 8520 a la linea de perú, y cuando me conecto al wifi de mi casa solo sale una linea y no el check, ademas cuand...
Hola buenas tardes quesiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo con mi blackberry 9220 el problema es el siguiente, el celular solo q...
tengo un blackberry 8520 y me estaba sirviendo bien pero de repente se apago y no me enciende ni siquiera la luz roja lo llevo cargando hace como 4 d...
no puedo recuperar mi contraseña de BlackBerry id en mi cel la olvide