Foro BlackBerry

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 451 - 500 de aproximadamente 2.800
  • BB Curve 9320: insertar tarjeta de memoria Resuelto/Cerrado

Hola, Me acabo de comprar un BB Curve 9320 y no sé como insertarle un tarjeta de memoria, ya que quiero meterle la musica que tengo en mi PC. C...

Blackberry.A... | Última respuesta: azotperras 7 ago 2015
    17 respuestas
  • ¿Cómo averiguar de quién es un número de celular? Cerrado

Hola, tengo un numero de celular y necesito saber de quien es, como hago? Me pueden ayudar por favor, gracias!!!

Nicanormo | Última respuesta: Centauris 5 ago 2015
    2 respuestas
  • perdi mi messnger Cerrado

Hola, buenos dias. mi blackberry perdio la aplicacion blackberry messenger. el icono esta pero no abre el chat.... ayuda. que hago. gracias. Co...

Olixio | Última respuesta: Olixio 4 ago 2015
    0 respuestas
  • programa gratis para intersectar llamadas a celulares Cerrado

Hola, quisiera un programa gratis que funcione en pc para intersectar llamadas a celulares en sus diversas funciones

mario | Última respuesta: mario 31 jul 2015
    0 respuestas
  • Consulta Cerrado

Hola a todos, Alguien de ustedes sabe como se puede lograr conseguir los WS enviados desde un BlackBerry, Tal vez no el texto porque debe ser muy com...

Sota55 | Última respuesta: Sota55 28 jul 2015
    0 respuestas
  • Subir videos a YouTube desde el BlackBerry Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden decir como subir videos desde mi BB a YouTube, ya que intento hacerlo con el Player for Youtube pero me pide que compre la versión Pro...

Solitario | Última respuesta: Valeriaromanandradegmail.com 26 jul 2015
    3 respuestas
  • como encontrar a una persona por medio de su celular... Cerrado

hola quisiera saber si podrian ayudarme a encontrar la manera de que yo encuentre a un apersona por medio de su celular gracias...

cheko1311 | Última respuesta: cheko1311 24 jul 2015
    0 respuestas
  • El wifi de mi black 9700 esta un poco loco Cerrado

Hola! Soy nueva aqui,y soy de Republica dominicana,santo dgo oeste... -.- Queria pedirles ayuda a ustedes! Tengo una bb 9700,Q pasa el wifi entra b...

dannatupoeta | Última respuesta: dannatupoeta 21 jul 2015
    0 respuestas
  • blackberry, error de conexion (65) Cerrado

Hola, tengo un mega problema desestresante, miren tenia internet gratis de 30 dias con mi black y podia estar en el messenger y navegando sin proble...

ayudenmeeeee... | Última respuesta: Nancy 20 jul 2015
    47 respuestas
  • Crear una nueva clave de BlackBerry ID Resuelto/Cerrado

Buenas tardes, por favor deseo me apoyen para crear una nueva contraseña y correo para utilizar mi blackberry ID, ya que la que tiene actualmente se m...

dillia | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 jul 2015
    1 respuesta
  • Blackberry 8520, enciendo, se queda colgado Cerrado

Holassss , tengoun bb 8520.... lo reinicie se carga toda la barrit blanca, pero al meomento de encender se queda colgado en la pantalla baklnca que di...

Sheruu | Última respuesta: jhon muñoz 15 jul 2015
    3 respuestas
  • mi bb 8520 me pone error 502 Cerrado

Hola, buenos dias quiero consultar porque mi bb8520 se activa el wifi pero no me permite conectarme me pone error 502 que puedo hacer? Config...

sanducera1975 | Última respuesta: CRON 10 jul 2015
    5 respuestas
  • Blackberry curve 8520 Cerrado

Hola a todos!!! A la hora de introducir mi contraseña, ya no aparecen asteriscos como normalmente sucedía; ahora, aparecen solo letras y por eso e...

Fretto | Última respuesta: Fretto 5 jul 2015
    0 respuestas
  • wifi Cerrado

Hola, buenas tardes. me sucede lo siguiente, tengo problemas con la señal del wifi del celular ya que tengo que estar demasiado cerca para que coga ...

wmacias | Última respuesta: wmacias 3 jul 2015
    0 respuestas
  • ID usuario y contraseña Cerrado

Mi blackberry tiene un ID y contraseña . Como no me acordaba de la contraseña ni de la pregunta de recuperación he decidido crear un ID nuevo. Lo he c...

gestiona | Última respuesta: princ delapava 3 jul 2015
    1 respuesta
  • blackberry no reconoce mi clave de seguridad Cerrado

Hola, He visto varios casos donde se discute este tema y se marca como resuelto, pero hay respuestas que no se visualizan, por favor ayuda, estoy ...

++ traumada | Última respuesta: Eduardo 1 jul 2015
    3 respuestas
  • blackberry pearl 8220: no me parecen los sms Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un pequeño problema con mi Black resulta que hace poco mis padres me lo recogieron por que estaba castigada y ahora que lo encendi, no m...

adylu | Última respuesta: maryu 29 jun 2015
    195 respuestas
  • no e podido Cerrado

tengo un blackberry 8520 chino y no le e podido descargar el whatsapp-messenger- ni el app world por favor necesito ayuda para solucionar eso gracias....

s.d.v.s.f | Última respuesta: s.d.v.s.f 27 jun 2015
    0 respuestas
  • no puedo reproducir videos de youtube en mi blackberry 8520 Cerrado

no puedo ver videos de youyube en mi blackberry curve8520.... ingreso al explorador escribo youtube yal querer reproducir el video aparece la leyenda:...

marcoffe | Última respuesta: loraine asis 27 jun 2015
    1 respuesta
  • curve 9220 Cerrado

tengo blackberry 9220 y le mande hacer el sofwere y cuando se lo estab haciendo me pide una clave yo le meti mi clave de usuario y no la agarra y como...

cuchi10 | Última respuesta: cuchi10 24 jun 2015
    0 respuestas
  • mi blackberry curve 9320 no se asocia a la red de mi casa Cerrado

Hola, bueno el problema es que se conecta a las demás redes menos a la de mi casa dice red guardada y cuando intento conectarme dice error al intentar...

gregrit24 | Última respuesta: gregrit24 23 jun 2015
    0 respuestas
  • Saber a nombre de quién está un número de celular Cerrado

HOLA, COMO SABER A NOMBRE DE QUIEN ESTA UN NUMERO DE CELULAR?

restringido | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 jun 2015
    1 respuesta
  • no puedo recibir nada por bluetooth en mi bb Resuelto/Cerrado

Hola, io tmb tengo ese mismo problema, no puedo recibir nada alguien ayudenos porfavor... es blackberry 9700...... help me.... Configuración: W...

Miry | Última respuesta: Ruth 22 jun 2015
    42 respuestas
  • Blackberry 9320 Cerrado

Por que mi blackberry 9320 tiene toda las barras de señal y cuando intento realizar una llamada me dice! "No se a podido conectar la llamada, intentel...

ricardoysugey | Última respuesta: ricardoysugey 20 jun 2015
    0 respuestas
  • Olvidé el código de BB9100 por falta de uso, ¿cómo desbloquear? Cerrado

Hola, olvide el codigo de bb 9100 por falta de uso, como lo desbloqueo? a cualkiera q pueda ayudarme muchas gracias Configuración: Windows 7 / ...

josenino | Última respuesta: eliseo jose perez 19 jun 2015
    2 respuestas
  • Z30 Cerrado

Tengo un Z30 y cuando voy en el coche conectado al manos libres y me entra una llamada me descuelga automaticamente, Alguien podria decirme como desa...

mixiringas | Última respuesta: mixiringas 19 jun 2015
    0 respuestas
  • No puedo navegar con wifi en bb Cerrado

Buenas tardes. no puedo navegar desde blackberry 9860 con wifi. Estoy viajando por el exterior, me conecto a una red de wifi, el telefono muestra que...

locurabb | Última respuesta: locurabb 18 jun 2015
    0 respuestas
  • Olvidé mi BB ID y la respuesta de recuperación Cerrado

HOLA NECESITO AYUDA LO MAS PRONTO POSIBLE SE ME OLVIDO LA CLAVE DE MI BB ID Y LA RESPUESTA DE RECUPERACIÓN Y PARA COLMO EL CORREO ESTA BLOQUEADO ......

la nena fina | Última respuesta: mileidy 18 jun 2015
    2 respuestas
  • blackberry se apaga solo Cerrado

yo tengo un torch3 el 9860 y desde unos dias aca le pongo la bateria el prende arranca bien y despues de unos 10 segundos se apaga y no vuelve a prend...

yilberth73 | Última respuesta: Sharon 15 jun 2015
    1 respuesta
  • ayuda con blackberry bold no prende solo parpadea el led 2 veces Cerrado

el telefono no prende solo parpadea el led dos veces y cuando lo conjecto a la pc y entro al blackberry desktop sofware para actualizar el OS dice q...

alexoviedoXx | Última respuesta: alexoviedoXx 12 jun 2015
    0 respuestas
  • Necesito que alguien me diga como consigo un chip espia Cerrado

Hola necesito ayuda como debo hacer para bajar la aplicacion de un celular blackerry, a mi celu samsung es un hombre que me amenaza con fotos..y no se...

carryfreddy1956 | Última respuesta: carryfreddy1956 12 jun 2015
    0 respuestas
  • Cómo desbloquear BlackBerry Z10 Cerrado

mi blackberry z10 se bloqueo al sexto intento para inseerta mi contraseña y llevaa dos horas asi AYUDA!!!

estherbs09 | Última respuesta: estherbs09 4 jun 2015
    0 respuestas
  • como poner wifi en mi blackberry 9530 Cerrado

Hola, como puedo poner wifi en mi blackberry 9530 pero por favor diganme si Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1

mango | Última respuesta: kwin 3 jun 2015
    29 respuestas
  • NO PUEDO USAR LOS NAVEGADORES Cerrado

MI BLACKBERRY 9300 SE CONECTA AL WIFI PERO NO PERMITE QUE LOS NAVEGADORES NI EL WHATSAPP FUNCIONEN SIEMPRE ME SALE ERROR E SERVIDOR QUE PUEDO HACER

gatitajeba | Última respuesta: gatitajeba 1 jun 2015
    0 respuestas
  • Por qué mi BlackBerry Messenger no se actualiza rápido Cerrado

Hola, tengo un problema, tengo un curve 8520 tengo el bbm activo y todo pero cuando me meto en actualizaciones, no actualiza nada hasta despues de un ...

Rande932 | Última respuesta: Rande932 1 jun 2015
    0 respuestas
  • curve 9360 marca error al reproducir archivos de audio/música. Cerrado

Necesito ayuda! Me regalaron un Blackberry 9360,tengo una memoría de 8 gb que una sola vez usé en mi cámara,puse los archivos,se pasaron,intente repr...

sugarcoma | Última respuesta: sugarcoma 28 may 2015
    0 respuestas
  • Blackberry 8520 como poner activo mi pin mexico Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0no puedo usar mi messenger y como activar mi pin y si tiene costo

cruz | Última respuesta: Anónimo 25 may 2015
    4 respuestas
  • Tarjeta de memoria Cerrado

Hola, no puedo hacer que el software Black Berry desktop vea mi tarjeta microsd. Y lo otro que queria es donde puedo descargar aplicaciones gratis sin...

harold82 | Última respuesta: harold82 23 may 2015
    0 respuestas
  • como puedo cambiar la comtrasena del wi+fi desde mi blackberry Cerrado

Cómo puedo cambiar la contraseña de mi wi-fi desde mi BlackBerry, x favor es urgente

nelson181 | Última respuesta: Nzrn 22 may 2015
    1 respuesta
  • Problemas con mi contraseña - actualización Cerrado

Hola a todos, por favor me pueden ayudar con mi contraseña de BB, hoy por la mañana actualice la versión de software y cuando reinicio no me salia el...

JazmineBBZ10 | Última respuesta: JazmineBBZ10 21 may 2015
    0 respuestas
  • Cómo ver el WhatsApp de mi pareja Resuelto/Cerrado

como puedo hacer para entrar desde mi pc a ver los wasap de mi pareja

chivo123456 | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 may 2015
    1 respuesta
  • Olvidé la contraseña de mi ID de BlackBerry Resuelto/Cerrado

hola amigos de la comunidad..........ayudenme con este problema con mi BBerry.....que tengo......he olvidado mi contraseña de mi ID y la respuesta de ...

Joffissito | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 may 2015
    1 respuesta
  • Olvidé mi clave ID del BlackBerry Cerrado

Hola, olvide mi clave id del blackberry Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Laura Ferba | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 may 2015
    2 respuestas
  • BB 9700 chino, no carga java,ebuddy Cerrado

HOLA A TODOS SOY DE BOGOTA COLOMBIA Y RECIENTEMENTE COMPRE UNA BB 9700 CHINA AL CONECTARLE MI MODEM DE INTERNET DE TIGO OSEA LA SIM ME ENTRA A INTERNE...

caspian22 | Última respuesta: mauricio 18 may 2015
    38 respuestas
  • ¿Cómo recuperar un número de celular borrado en un BlackBerry? Cerrado

Hola, como se hace para recuperar un numero de celular que se me borro de mi blackberry sin querer?????? y es el amor de mis sueños!!! ayyyyyyyyyyyy...

diana | Última respuesta: lilia 18 may 2015
    2 respuestas
  • No acepta mi nombre de usuario Cerrado

Hola, tengo un problema hace unos dias rrecibí la nueva actualizacion de blackberry la 10.3.1 y todo bien encantado. Hasta que hace unos días WhatsApp...

Luisvivas | Última respuesta: Juan C Gonzalez 7 may 2015
    1 respuesta
  • problemas en ID en z10 Cerrado

hola, tengo un z10 no me acepta mi contraseña de ID porque no recordaba mi contraseña, ahora me pide la pregunta de recuperacion de mi correo y no la ...

heidysita-67641 | Última respuesta: heidysita-67641 7 may 2015
    0 respuestas
  • navegadores Cerrado

Muy buenos días agradecido dee ser aceptado en este prestigioso foro Como cambiar el navegador predeterminado black berry a uno de mi elección

emirozeuz | Última respuesta: emirozeuz 7 may 2015
    0 respuestas
  • bloqueo de BB curve Cerrado

Help! Necesito desbloquear mi BB, intenté varias veces poniendo "blackberry" y mi clave de letras pero no pasa nada. Qué tengo que hacer. gracias.

LaVanePa | Última respuesta: LaVanePa 6 may 2015
    0 respuestas
  • mi blackberry curve no quiere encender. Cerrado

hola! mi blackberry curve no quiere encender. cuando le pongo el cargador solo parpadea la luz roja pero noo enciende. igual con la pila. intente carg...

eutrizmar | Última respuesta: eutrizmar 2 may 2015
    0 respuestas