Foro BlackBerry
-
BB Curve 9320: insertar tarjeta de memoria Resuelto/Cerrado
Hola, Me acabo de comprar un BB Curve 9320 y no sé como insertarle un tarjeta de memoria, ya que quiero meterle la musica que tengo en mi PC. C...
-
¿Cómo averiguar de quién es un número de celular? Cerrado
Hola, tengo un numero de celular y necesito saber de quien es, como hago? Me pueden ayudar por favor, gracias!!!
-
perdi mi messnger Cerrado
Hola, buenos dias. mi blackberry perdio la aplicacion blackberry messenger. el icono esta pero no abre el chat.... ayuda. que hago. gracias. Co...
-
programa gratis para intersectar llamadas a celulares Cerrado
Hola, quisiera un programa gratis que funcione en pc para intersectar llamadas a celulares en sus diversas funciones
-
Consulta Cerrado
Hola a todos, Alguien de ustedes sabe como se puede lograr conseguir los WS enviados desde un BlackBerry, Tal vez no el texto porque debe ser muy com...
-
Subir videos a YouTube desde el BlackBerry Resuelto/Cerrado
Hola, me pueden decir como subir videos desde mi BB a YouTube, ya que intento hacerlo con el Player for Youtube pero me pide que compre la versión Pro...
-
como encontrar a una persona por medio de su celular... Cerrado
hola quisiera saber si podrian ayudarme a encontrar la manera de que yo encuentre a un apersona por medio de su celular gracias...
-
El wifi de mi black 9700 esta un poco loco Cerrado
Hola! Soy nueva aqui,y soy de Republica dominicana,santo dgo oeste... -.- Queria pedirles ayuda a ustedes! Tengo una bb 9700,Q pasa el wifi entra b...
-
blackberry, error de conexion (65) Cerrado
Hola, tengo un mega problema desestresante, miren tenia internet gratis de 30 dias con mi black y podia estar en el messenger y navegando sin proble...
-
Crear una nueva clave de BlackBerry ID Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, por favor deseo me apoyen para crear una nueva contraseña y correo para utilizar mi blackberry ID, ya que la que tiene actualmente se m...
-
Blackberry 8520, enciendo, se queda colgado Cerrado
Holassss , tengoun bb 8520.... lo reinicie se carga toda la barrit blanca, pero al meomento de encender se queda colgado en la pantalla baklnca que di...
-
mi bb 8520 me pone error 502 Cerrado
Hola, buenos dias quiero consultar porque mi bb8520 se activa el wifi pero no me permite conectarme me pone error 502 que puedo hacer? Config...
-
Blackberry curve 8520 Cerrado
Hola a todos!!! A la hora de introducir mi contraseña, ya no aparecen asteriscos como normalmente sucedía; ahora, aparecen solo letras y por eso e...
-
wifi Cerrado
Hola, buenas tardes. me sucede lo siguiente, tengo problemas con la señal del wifi del celular ya que tengo que estar demasiado cerca para que coga ...
-
ID usuario y contraseña Cerrado
Mi blackberry tiene un ID y contraseña . Como no me acordaba de la contraseña ni de la pregunta de recuperación he decidido crear un ID nuevo. Lo he c...
-
blackberry no reconoce mi clave de seguridad Cerrado
Hola, He visto varios casos donde se discute este tema y se marca como resuelto, pero hay respuestas que no se visualizan, por favor ayuda, estoy ...
-
blackberry pearl 8220: no me parecen los sms Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un pequeño problema con mi Black resulta que hace poco mis padres me lo recogieron por que estaba castigada y ahora que lo encendi, no m...
-
no e podido Cerrado
tengo un blackberry 8520 chino y no le e podido descargar el whatsapp-messenger- ni el app world por favor necesito ayuda para solucionar eso gracias....
-
no puedo reproducir videos de youtube en mi blackberry 8520 Cerrado
no puedo ver videos de youyube en mi blackberry curve8520.... ingreso al explorador escribo youtube yal querer reproducir el video aparece la leyenda:...
-
curve 9220 Cerrado
tengo blackberry 9220 y le mande hacer el sofwere y cuando se lo estab haciendo me pide una clave yo le meti mi clave de usuario y no la agarra y como...
-
mi blackberry curve 9320 no se asocia a la red de mi casa Cerrado
Hola, bueno el problema es que se conecta a las demás redes menos a la de mi casa dice red guardada y cuando intento conectarme dice error al intentar...
-
Saber a nombre de quién está un número de celular Cerrado
HOLA, COMO SABER A NOMBRE DE QUIEN ESTA UN NUMERO DE CELULAR?
-
no puedo recibir nada por bluetooth en mi bb Resuelto/Cerrado
Hola, io tmb tengo ese mismo problema, no puedo recibir nada alguien ayudenos porfavor... es blackberry 9700...... help me.... Configuración: W...
-
Blackberry 9320 Cerrado
Por que mi blackberry 9320 tiene toda las barras de señal y cuando intento realizar una llamada me dice! "No se a podido conectar la llamada, intentel...
-
Olvidé el código de BB9100 por falta de uso, ¿cómo desbloquear? Cerrado
Hola, olvide el codigo de bb 9100 por falta de uso, como lo desbloqueo? a cualkiera q pueda ayudarme muchas gracias Configuración: Windows 7 / ...
-
Z30 Cerrado
Tengo un Z30 y cuando voy en el coche conectado al manos libres y me entra una llamada me descuelga automaticamente, Alguien podria decirme como desa...
-
No puedo navegar con wifi en bb Cerrado
Buenas tardes. no puedo navegar desde blackberry 9860 con wifi. Estoy viajando por el exterior, me conecto a una red de wifi, el telefono muestra que...
-
Olvidé mi BB ID y la respuesta de recuperación Cerrado
HOLA NECESITO AYUDA LO MAS PRONTO POSIBLE SE ME OLVIDO LA CLAVE DE MI BB ID Y LA RESPUESTA DE RECUPERACIÓN Y PARA COLMO EL CORREO ESTA BLOQUEADO ......
-
blackberry se apaga solo Cerrado
yo tengo un torch3 el 9860 y desde unos dias aca le pongo la bateria el prende arranca bien y despues de unos 10 segundos se apaga y no vuelve a prend...
-
ayuda con blackberry bold no prende solo parpadea el led 2 veces Cerrado
el telefono no prende solo parpadea el led dos veces y cuando lo conjecto a la pc y entro al blackberry desktop sofware para actualizar el OS dice q...
-
Necesito que alguien me diga como consigo un chip espia Cerrado
Hola necesito ayuda como debo hacer para bajar la aplicacion de un celular blackerry, a mi celu samsung es un hombre que me amenaza con fotos..y no se...
-
Cómo desbloquear BlackBerry Z10 Cerrado
mi blackberry z10 se bloqueo al sexto intento para inseerta mi contraseña y llevaa dos horas asi AYUDA!!!
-
como poner wifi en mi blackberry 9530 Cerrado
Hola, como puedo poner wifi en mi blackberry 9530 pero por favor diganme si Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1
-
NO PUEDO USAR LOS NAVEGADORES Cerrado
MI BLACKBERRY 9300 SE CONECTA AL WIFI PERO NO PERMITE QUE LOS NAVEGADORES NI EL WHATSAPP FUNCIONEN SIEMPRE ME SALE ERROR E SERVIDOR QUE PUEDO HACER
-
Por qué mi BlackBerry Messenger no se actualiza rápido Cerrado
Hola, tengo un problema, tengo un curve 8520 tengo el bbm activo y todo pero cuando me meto en actualizaciones, no actualiza nada hasta despues de un ...
-
curve 9360 marca error al reproducir archivos de audio/música. Cerrado
Necesito ayuda! Me regalaron un Blackberry 9360,tengo una memoría de 8 gb que una sola vez usé en mi cámara,puse los archivos,se pasaron,intente repr...
-
Blackberry 8520 como poner activo mi pin mexico Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0no puedo usar mi messenger y como activar mi pin y si tiene costo
-
Tarjeta de memoria Cerrado
Hola, no puedo hacer que el software Black Berry desktop vea mi tarjeta microsd. Y lo otro que queria es donde puedo descargar aplicaciones gratis sin...
-
como puedo cambiar la comtrasena del wi+fi desde mi blackberry Cerrado
Cómo puedo cambiar la contraseña de mi wi-fi desde mi BlackBerry, x favor es urgente
-
Problemas con mi contraseña - actualización Cerrado
Hola a todos, por favor me pueden ayudar con mi contraseña de BB, hoy por la mañana actualice la versión de software y cuando reinicio no me salia el...
-
Cómo ver el WhatsApp de mi pareja Resuelto/Cerrado
como puedo hacer para entrar desde mi pc a ver los wasap de mi pareja
-
Olvidé la contraseña de mi ID de BlackBerry Resuelto/Cerrado
hola amigos de la comunidad..........ayudenme con este problema con mi BBerry.....que tengo......he olvidado mi contraseña de mi ID y la respuesta de ...
-
Olvidé mi clave ID del BlackBerry Cerrado
Hola, olvide mi clave id del blackberry Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
BB 9700 chino, no carga java,ebuddy Cerrado
HOLA A TODOS SOY DE BOGOTA COLOMBIA Y RECIENTEMENTE COMPRE UNA BB 9700 CHINA AL CONECTARLE MI MODEM DE INTERNET DE TIGO OSEA LA SIM ME ENTRA A INTERNE...
-
¿Cómo recuperar un número de celular borrado en un BlackBerry? Cerrado
Hola, como se hace para recuperar un numero de celular que se me borro de mi blackberry sin querer?????? y es el amor de mis sueños!!! ayyyyyyyyyyyy...
-
No acepta mi nombre de usuario Cerrado
Hola, tengo un problema hace unos dias rrecibí la nueva actualizacion de blackberry la 10.3.1 y todo bien encantado. Hasta que hace unos días WhatsApp...
-
problemas en ID en z10 Cerrado
hola, tengo un z10 no me acepta mi contraseña de ID porque no recordaba mi contraseña, ahora me pide la pregunta de recuperacion de mi correo y no la ...
-
navegadores Cerrado
Muy buenos días agradecido dee ser aceptado en este prestigioso foro Como cambiar el navegador predeterminado black berry a uno de mi elección
-
bloqueo de BB curve Cerrado
Help! Necesito desbloquear mi BB, intenté varias veces poniendo "blackberry" y mi clave de letras pero no pasa nada. Qué tengo que hacer. gracias.
-
mi blackberry curve no quiere encender. Cerrado
hola! mi blackberry curve no quiere encender. cuando le pongo el cargador solo parpadea la luz roja pero noo enciende. igual con la pila. intente carg...