Discusiones
Xq no puedo enviar mensajes pero si recibir?
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber xq no puedo enviar mensajes en GB WhatsApp pero si recibir y mirar estados
Cómo recupero mi respuesta de seguridad de blackberry id
Resueltocomo recupero mi respuesta de seguridad y mi contraseña?
Obtener detalles de llamadas de un celular ajeno
ResueltoHola como debo hacer para obtener detalle de llamadas y SMS de un celular k no es mío.
Cómo cambiar mi celular movistar a telcel
Resuelto/CerradoHola, alguien me puede decir si se puede cambiar de compañía tengo un Blackberry 9360 Movistar pero deseo cambiarme a Telcel pues los datos móviles q ...
Blackberry keyone no comparte datos móviles con mi pc
ResueltoHola, MIS SALUDOS...TENGO UN PROBLEMA ....CONECTÓ MI PC PARA UTILIZAR LOS DATOS MOVILES DEL CELL...Y NAVEGAR POR INTERNET Y NO PUEDO ES COMO SI EL...
Blackberry no reconoce mi clave de seguridad
Resuelto/Cerradohola que tal. necesito ayuda, yo bloquie mi blackberry con mi clave de seguridad perfectamente pero lo quiero desbloquear ahora y no me reconoce la cl...
El buzon de sms desaparecio en my bb
Resuelto/CerradoHola, desde hace varios dias el icono del buzon de mensajes de texto desapareció de las aplicaciones de mi Blackberry Bold. Puedo enviar mensajes y h...
Instalar whatsapp en mi blackberry
ResueltoHola, no puedo instalar whatsApp en mi Blackberry Configuración: BlackBerry / Opera 12.16
He intentado bajar varias veces whatsapp
ResueltoHola, no he podido bajar el whatsapp en BlackBerry Configuración: BlackBerry / BlackBerry Browser 10.3.3.3204
No puedo iniciar sesión en bb app world
ResueltoHola, no puedo iniciar sesion en blackberry app world desde mi blackberry 8520. pongo los datos y contraseña y aparece una ventana que muestra que est...
Saber dónde está una persona por su número de celular
Resuelto/Cerradokiero saber la ubicación, es sabido ke con solo su numero se puede saber la ubicación de una persona, tal vez no exacta pero si por lo menos algo acer...
Es posible descargar whatsapp en la pc y pasarlo al teléfono?
Resueltome pueden decir si es posible descargar el whatsapp en la pc y pasarlo al telefono o solo se puede hacer desde el mismo telefono
Google en blackberry z10
ResueltoHola, perdi mi celular y mi amiga quiere venderme su equipo antiguo blackberry z10 os 10.0.10.648, la pregunta es que si puedo o hay forma de instalar...
Descargar whatsapp en blackberry
Resueltobuenas tardes no he podido descargar whatsapp mi celular es un blackberry 3g y no se que pasa me pise confirmar correo le doy y no lo acepta que deb...
Saber quién llama a mi teléfono
ResueltoHola, me encuentro un poco asustada hay un numero que llama a cualquier hora del dia llama y llama y no habla es incomodo. devuelvo la.llamada y no es...
Mi compu no reconoce mi blackberry 8520
Resuelto/CerradoHola, mi computadora no me reconoce mi blackberry 8520 cuando lo conecto dice "no se reconoce el dispositivo USB ya instale el desktop softwa...
Blackberry me dice error de llamada
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema tengo un celular blackberry q cuando quiero llamar me dice error de llamada alguien me puede ayudarConfiguración: Windows XP I...
Blackberry: no me llegan sms
Resuelto/CerradoHola, No me llegan mensajes de texto a mi Blackberry. Tengo una blackberry 85 20 y mi problema es el siguiente...puedo enviar mensajes de texto ...
No puedo ver videos en youtube en mi bb 8520
Resuelto/Cerradohola,gente no puedo instalar el flash player en mi blackberry 8520 y no puedo ver videos en cualquier pagina si alguien me puede ayudar se lo agradese...
Problemas con camara de blackberry pearl 8110
Resuelto/CerradoHola a todos, He tenido problemas con la camara de mi telefono... es un blackBerry Pearl 8110, siempre que intento iniciarla me dice que cierre otr...
Pc no reconoce mi blackberry
Resuelto/CerradoHola, saludos... mi problema es q cuando conecto mi blackberry con la pc no lo reconoce, ademas puedo pasar por bluetooth las imagenes pero no me perm...
Instalación whatsapp en mi blackberry
ResueltoHola, alguien podrìa decirme como hago que funcione whatsapp en mi blackberry, Iuacell no me lo pemite. Lo he bajado e instalado pero a la hora de...
Mi bb 8520 no se conecta a internet por wi-fi
Resuelto/CerradoHola!! espero alguien m pueda ayudar... mi bb8520 cuando lo compre no podia conectarc por wifi, y lo lleve a a tencion a clientes de telcel... y me le...
Blackberry, recibir archivos por bluetooth
Resuelto/CerradoHola,como puedo introdicir misica, imagenes, temas y aprender a manejar el bluetoothConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Bb curve 9320: restaurar valores de fabrica
ResueltoHola, Quiero restaurar mi BB a los valores de fabrica, cómo le hago? Gracias Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Blackberry 8520 curve: bajar aplicaciones
Resuelto/CerradoHola, Holaa, hace unos cuantos días me compre un BlackBerry 8520 Curve, el cual me vino con algunas aplicaciones comunes. Quiero saber si conocen a...
Blackberry: luz verde que me molesta mucho
Resuelto/CerradoHola, nesecito k me ayuden mi blackberry tiene un problema no se como solucionarlo hay una luz verde k me molesta mucho y no se como apagarla si alg...
Blackberry z10: clave último intento
ResueltoHola necesito ayuda urgente, me blackberry z10 pide la clave y estoy en el 9 intento, no reconoce me clavé que es 698.... Pelo amor de Dios alguien pu...
Olvidé la clave de mi blackberry
ResueltoHOLA olvide la clave de mi BlackBerry y no he podido ingresar a sus servicios, de verdad necesito ingresas por favor ayúdenme.. ¿ como hago para...
Cómo instalar wifi en mi blackberry 8100
ResueltoHola, HOLA TENGO UN CELULAR BLACK BERRY 8100 Y QUIERO SABER COMO PUEDO INSTALAR WIFI EN MI CELU... GRACIAS Configuración: Windows Vista / Int...
Cómo recuperar mi blackberry id
Resueltocomo hago para recuperar laclave contraseña de mi blackberry id
Blackberry: pantalla bloqueada
ResueltoHola, En mi blackberry curve, cuando presiono la tecla a/*/bloquear la pantalla me dice "La pantalla esta bloqueada. Pulse el boton teclado para d...
Messenger en blackberry 8520
ResueltoHola, buenas noches fijense que tengo mi blackberry curve 8520 y descargue el messenger pero al momento de iniciar la secion me aparece un mensage que...
Recuperar mis fotos en jpg.rem a .jpg
ResueltoHola, buenas! he estado intentando con las diferentes formas que colocaron aquí para pasar las imágenes de jpg rem a jpg pero ninguna me funciona. me ...
La pantalla de mi bb 8520 curve se congela
ResueltoHola, En ocasiones, la pantalla de mi BB 8520 Curve se congela y tengo que reiniciar el equipo, quitándole la batería, para luego volverla a poner y...
Ingresé mal pin y puk
Resueltose bloqueo mi chit telcel meti varias veses el puk y pin mal lo podre activar o tengo que comprar un nuevo
Se perdió mi teléfono, cómo puedo recuperarlo?
ResueltoHoy se me perdio mi tlf bb como puedo recuperarlo estoy mexico de visita
Bajar videos al celular blackberry curve 8520
ResueltoHola,como puedo bajar videos musicales al celular blacberry curve 8520Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Tener whatsapp y radio
ResueltoTengo un bb 8520 y quisiera saber: 1)Cómo le bajo-instalo el whatsapp??? 2)Se le puede bajar aplicación para escuchar radio??? He buscado por el...
Recuperar contraseña de blackberry id
Resueltobuenas noches, como puedo recuperar la respuesta de la pregunta de recuperacion de contraseña de mi telefono blackberry ID
Bajar aplicaciones para mi blackberry
ResueltoHola, Me compre un Blackberry pero no sé como bajarle aplicaciones. alguien me puede ayudar gracias Configuración: Windows 7/ Internet Exp...
Recuperar contraseña de blackberry id
Resueltohola ¡¡ no recuerdo mi id blackberry ni la pregunta de seguridad Como recupero mis archivos ??