como recupero mi respuesta de seguridad y mi contraseña?
Hola como debo hacer para obtener detalle de llamadas y SMS de un celular k no es mío.
Hola, alguien me puede decir si se puede cambiar de compañía tengo un Blackberry 9360 Movistar pero deseo cambiarme a Telcel pues los datos móviles q ...
Hola, MIS SALUDOS...TENGO UN PROBLEMA ....CONECTÓ MI PC PARA UTILIZAR LOS DATOS MOVILES DEL CELL...Y NAVEGAR POR INTERNET Y NO PUEDO ES COMO SI EL...
como hago para entrar a mi facebook x mi celular?
hola que tal. necesito ayuda, yo bloquie mi blackberry con mi clave de seguridad perfectamente pero lo quiero desbloquear ahora y no me reconoce la cl...
Hola, desde hace varios dias el icono del buzon de mensajes de texto desapareció de las aplicaciones de mi Blackberry Bold. Puedo enviar mensajes y h...
Hola, no puedo instalar whatsApp en mi Blackberry Configuración: BlackBerry / Opera 12.16
Hola, no he podido bajar el whatsapp en BlackBerry Configuración: BlackBerry / BlackBerry Browser 10.3.3.3204
Hola, no puedo iniciar sesion en blackberry app world desde mi blackberry 8520. pongo los datos y contraseña y aparece una ventana que muestra que est...
kiero saber la ubicación, es sabido ke con solo su numero se puede saber la ubicación de una persona, tal vez no exacta pero si por lo menos algo acer...
me pueden decir si es posible descargar el whatsapp en la pc y pasarlo al telefono o solo se puede hacer desde el mismo telefono
Hola, perdi mi celular y mi amiga quiere venderme su equipo antiguo blackberry z10 os 10.0.10.648, la pregunta es que si puedo o hay forma de instalar...
buenas tardes no he podido descargar whatsapp mi celular es un blackberry 3g y no se que pasa me pise confirmar correo le doy y no lo acepta que deb...
Hola, me encuentro un poco asustada hay un numero que llama a cualquier hora del dia llama y llama y no habla es incomodo. devuelvo la.llamada y no es...
Hola, mi computadora no me reconoce mi blackberry 8520 cuando lo conecto dice "no se reconoce el dispositivo USB ya instale el desktop softwa...
Hola, tengo un problema tengo un celular blackberry q cuando quiero llamar me dice error de llamada alguien me puede ayudarConfiguración: Windows XP I...
Hola, No me llegan mensajes de texto a mi Blackberry. Tengo una blackberry 85 20 y mi problema es el siguiente...puedo enviar mensajes de texto ...
hola,gente no puedo instalar el flash player en mi blackberry 8520 y no puedo ver videos en cualquier pagina si alguien me puede ayudar se lo agradese...
Hola a todos, He tenido problemas con la camara de mi telefono... es un blackBerry Pearl 8110, siempre que intento iniciarla me dice que cierre otr...
Hola, saludos... mi problema es q cuando conecto mi blackberry con la pc no lo reconoce, ademas puedo pasar por bluetooth las imagenes pero no me perm...
Seme olvido la contraseña de gmail
Hola, alguien podrìa decirme como hago que funcione whatsapp en mi blackberry, Iuacell no me lo pemite. Lo he bajado e instalado pero a la hora de...
Hola!! espero alguien m pueda ayudar... mi bb8520 cuando lo compre no podia conectarc por wifi, y lo lleve a a tencion a clientes de telcel... y me le...
Hola,como puedo introdicir misica, imagenes, temas y aprender a manejar el bluetoothConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola, Quiero restaurar mi BB a los valores de fabrica, cómo le hago? Gracias Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Hola, Holaa, hace unos cuantos días me compre un BlackBerry 8520 Curve, el cual me vino con algunas aplicaciones comunes. Quiero saber si conocen a...
sirve esto
Hola, nesecito k me ayuden mi blackberry tiene un problema no se como solucionarlo hay una luz verde k me molesta mucho y no se como apagarla si alg...
Hola necesito ayuda urgente, me blackberry z10 pide la clave y estoy en el 9 intento, no reconoce me clavé que es 698.... Pelo amor de Dios alguien pu...
HOLA olvide la clave de mi BlackBerry y no he podido ingresar a sus servicios, de verdad necesito ingresas por favor ayúdenme.. ¿ como hago para...
Hola, HOLA TENGO UN CELULAR BLACK BERRY 8100 Y QUIERO SABER COMO PUEDO INSTALAR WIFI EN MI CELU... GRACIAS Configuración: Windows Vista / Int...
como recuperar mi cuenta balackberry id
como hago para recuperar laclave contraseña de mi blackberry id
Hola, En mi blackberry curve, cuando presiono la tecla a/*/bloquear la pantalla me dice "La pantalla esta bloqueada. Pulse el boton teclado para d...
Como recupero mi BB id
Hola, buenas noches fijense que tengo mi blackberry curve 8520 y descargue el messenger pero al momento de iniciar la secion me aparece un mensage que...
Pasar fotos de mi BlackBerry a mi PC
Hola, buenas! he estado intentando con las diferentes formas que colocaron aquí para pasar las imágenes de jpg rem a jpg pero ninguna me funciona. me ...
Hola, En ocasiones, la pantalla de mi BB 8520 Curve se congela y tengo que reiniciar el equipo, quitándole la batería, para luego volverla a poner y...
no puedo descargar fotos de mi blackberry
se bloqueo mi chit telcel meti varias veses el puk y pin mal lo podre activar o tengo que comprar un nuevo
Hoy se me perdio mi tlf bb como puedo recuperarlo estoy mexico de visita
Hola,como puedo bajar videos musicales al celular blacberry curve 8520Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Tengo un bb 8520 y quisiera saber: 1)Cómo le bajo-instalo el whatsapp??? 2)Se le puede bajar aplicación para escuchar radio??? He buscado por el...
buenas noches, como puedo recuperar la respuesta de la pregunta de recuperacion de contraseña de mi telefono blackberry ID
Hola, Me compre un Blackberry pero no sé como bajarle aplicaciones. alguien me puede ayudar gracias Configuración: Windows 7/ Internet Exp...
Buenas Como puedo pasar mis imágenes a un pc. Gracias
hola ¡¡ no recuerdo mi id blackberry ni la pregunta de seguridad Como recupero mis archivos ??
al intentar acceder al menu del mismo me aparece el contrato de Blackeberry y no puedo quitarlo ni realizar ninguna otra accion para intentar liberarl...