Consulta también:
- Blackberry Bold 9700, no me permite abrir las fotografías
- Abrir archivos mdf - Guide
- Abrir archivo msg - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Juegos para blackberry - Guide
- Abrir odt iphone - Guide
8 respuestas
Tuve ese mismo problema. Solo tienes q resetiar completamente el telefono, pero antes de hacerlo debes hacer una copia de todos los archivos del telefono y remover la tarjeta SD . Luego para comenzar el proceso tienes q ir a apcciones en el menu, y entras a opcciones de seguridad. Luego en borrado de seguridad , marcas todos los encasillados , escribes Blackberry en el recuadro y oprime borrar para q comienze el proceso. Tarda varios minutos y luego de apagarse y volver a encenderse , tendras que hacer la configuracion inicial nuevamente. Esta fue la unica forma en la q pude resolver este problema.
tengo problemas con las llamadas, no salen las llamadas y tiene señal cuando marco un numero me pone error de llamada, pero puedo mandar mensajes que podría ser
debes llevarlo a un espacio blackberry para que te lo actualice, yo estaba presentando el problema y ellos me lo sulucionaron en 15 minutos....
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola, Tengo un Blackberry Bold 9700, hace unos dias mi bb cuando estoy en una palicacion y le doy a la tecla inteligente del simbolo blackberry se desplega el cambio de aplicacion y no es menu de opciones de la aplicacion tengo q darle al boton muchas veces hasta que me salga el menu de opciones.....porque pasara eso?? heeeelp me
Buenos dias. tengo una BB 9700 y me marca como que en una de las cuentas de mail, tengo un 2 correos sin leer cuando no los hay, y no puedo borrarlo, alguien podria ayudarme?
Muchas gracias
Muchas gracias
25 dic 2010 a las 21:05
8 ago 2011 a las 17:38
18 ene 2012 a las 21:41
8 mar 2012 a las 10:58
20 mar 2012 a las 23:16