Blackberry Bold 9700, no me permite abrir las fotografías

Cerrado
Steph - Modificado por Carlos-vialfa el 20/06/2013, 20:50
 paul - 30 dic 2013 a las 17:27
Hola, Tengo un Blackberry Bold 9700, y sin cambiar nada en su configuración, desde hace unos días no me permite abrir las fotografías (q están dentro de la carpeta multimedia) y por lo tanto tampoco me permite cambiar mi fondo de escritorio. Ya actualicé el software con el Blackberry Desktop Manager, y ya apagué el aparato y le quité la batería por unos segundos, pero nada ha funcionado. Si alguien tiene una solución se las agradecería :)



Consulta también:

8 respuestas

Tuve ese mismo problema. Solo tienes q resetiar completamente el telefono, pero antes de hacerlo debes hacer una copia de todos los archivos del telefono y remover la tarjeta SD . Luego para comenzar el proceso tienes q ir a apcciones en el menu, y entras a opcciones de seguridad. Luego en borrado de seguridad , marcas todos los encasillados , escribes Blackberry en el recuadro y oprime borrar para q comienze el proceso. Tarda varios minutos y luego de apagarse y volver a encenderse , tendras que hacer la configuracion inicial nuevamente. Esta fue la unica forma en la q pude resolver este problema.
11
graciassss esa es la solucion.
0
cuando lo prendo carga la pantalla hasta le mitas de pone en blanco y se apaga que proderia ser
0
tengo un 9700 y desde hace un tiempo no puedo agregar contactos a libreta de direcciones ni tampoco puedo editar nada.
0
tengo un 9700 bold y cuando menos te lo esperas se bloquea el yostick pero lo cambie por uno nuevo y sigue igual para debloquearlo lo apago y le saco la bateria se reinica y vuelve a funcionar pero al tiempo vuelve a bloquearse y vuelta a lo mismo
0
jose 8 tengo el mismo problema, yaa pudiste solucionarlo?
0
tengo problemas con las llamadas, no salen las llamadas y tiene señal cuando marco un numero me pone error de llamada, pero puedo mandar mensajes que podría ser
4
debes llevarlo a un espacio blackberry para que te lo actualice, yo estaba presentando el problema y ellos me lo sulucionaron en 15 minutos....
2
ok gracias
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, Tengo un Blackberry Bold 9700, hace unos dias mi bb cuando estoy en una palicacion y le doy a la tecla inteligente del simbolo blackberry se desplega el cambio de aplicacion y no es menu de opciones de la aplicacion tengo q darle al boton muchas veces hasta que me salga el menu de opciones.....porque pasara eso?? heeeelp me
0
salomon bonaparte XDXDXDDDDDD
14 sep 2010 a las 23:14
no ja ja
0
Buenos dias. tengo una BB 9700 y me marca como que en una de las cuentas de mail, tengo un 2 correos sin leer cuando no los hay, y no puedo borrarlo, alguien podria ayudarme?

Muchas gracias
0
amigo resulta que tu bb tiene un sistema de flex para la conexion de memoria muchas veces por algun motivo este flex se averiaa y genera corto este debe ser el motivo de tu problema.. cambialo solo cuesta como 30.000 pesos colombianos y original
0