Discusiones
Cómo encontrar un teléfono solo con su número
Hola, quiero encontrar el teléfono 23326175xxx Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
No puedo ver videos en youtube en mi bb 8520
Resuelto/Cerradohola,gente no puedo instalar el flash player en mi blackberry 8520 y no puedo ver videos en cualquier pagina si alguien me puede ayudar se lo agradese...
Problemas con camara de blackberry pearl 8110
Resuelto/CerradoHola a todos, He tenido problemas con la camara de mi telefono... es un blackBerry Pearl 8110, siempre que intento iniciarla me dice que cierre otr...
Pc no reconoce mi blackberry
Resuelto/CerradoHola, saludos... mi problema es q cuando conecto mi blackberry con la pc no lo reconoce, ademas puedo pasar por bluetooth las imagenes pero no me perm...
Bb 8520 pantalla en blanco dice app error 523 reset
mi bb 8520 amaneció con la pantalla en blanco y dice App Error 523 Reset... lo conecto al desktop sofware y queda conectando y nada... por ahí vi un p...
Se puede descargar el gogle play estore
Hola esto se puede descargar el gogle play estore
Instalación whatsapp en mi blackberry
ResueltoHola, alguien podrìa decirme como hago que funcione whatsapp en mi blackberry, Iuacell no me lo pemite. Lo he bajado e instalado pero a la hora de...
Blackberry 9700 problema configurar correo
Hola, tengo problemas con mi bb bold 9700. en la configuracion de correo en la opcion de agregar cuentas de correo; quiero agregar una segunda cue...
Whatsapp para blackberry por favor
Como puedo descargar whatsapp 6.0
¿por qué no puedo enviar mensajes en mi blackberry curve 8520?
Hola, que tal queria saber si me podrian ayudar...tengo un problema kon mii blackberry 8520..kuando intento mandar un mensaje sms de texto me llega u...
Mi bb 8520 no se conecta a internet por wi-fi
Resuelto/CerradoHola!! espero alguien m pueda ayudar... mi bb8520 cuando lo compre no podia conectarc por wifi, y lo lleve a a tencion a clientes de telcel... y me le...
Blackberry, recibir archivos por bluetooth
Resuelto/CerradoHola,como puedo introdicir misica, imagenes, temas y aprender a manejar el bluetoothConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Localizar a una persona
Hola, Quiero saber dónde está una persona Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Ubicación de un celular
Ubicación de un celular
Bb curve 9320: restaurar valores de fabrica
ResueltoHola, Quiero restaurar mi BB a los valores de fabrica, cómo le hago? Gracias Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Problemas con mi whatsapp
No puedo hacer que funcione el WhatsApp en mi BlackBerry 9320 dice que no es compatible ;(
Blackberry 8520 curve: bajar aplicaciones
Resuelto/CerradoHola, Holaa, hace unos cuantos días me compre un BlackBerry 8520 Curve, el cual me vino con algunas aplicaciones comunes. Quiero saber si conocen a...
Nose pueden descargar app
no puedo descargra app desd essta pasgina no se descargan xq
Blackberry: luz verde que me molesta mucho
Resuelto/CerradoHola, nesecito k me ayuden mi blackberry tiene un problema no se como solucionarlo hay una luz verde k me molesta mucho y no se como apagarla si alg...
938173367 phone
938173367.
Problema resuelto
Buenas contactense con freddy, excelente informacion ya me funciona el whatsapp nuevamente. Configuración: Windows / Firefox 52.0
Pantalla en blanco
buenas noches a todos......a mi blackberry javelin 8900 le cambie la esfera y después que lo arme nuvamente se puso la pantalla en blanco..... (ojo n...
Blackberry z10: clave último intento
ResueltoHola necesito ayuda urgente, me blackberry z10 pide la clave y estoy en el 9 intento, no reconoce me clavé que es 698.... Pelo amor de Dios alguien pu...
No puedo ver youtube en mi blackberry
Hola, Alguien me puede ayudar a como arreglar mi blackberry Bold 9930 no Puedo ver youtube , No me puedo meter en [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-w...
Software para blackberry pearl 8100
Hola, En que pagina puedo bajar el software de el blackberry pearl 8100 para conectarlo a la PC ? Gracias
Recuperar el pin de mi blackberry
por favor ayúdeme cómo recuperar mi pin del blackberry 9790.
No se envían mis mensajes en whatsapp
Hola!!! Queria que me ayudasen con este doloroso problema con mi BB 8520. Hace mas de 6 meses que no puedo accesar a whatsapp, la applicacion para...
Claro
como puedo saber el nombre de la persona con su numero telefonico
Se me olvidó la clave de mi blackberry id
Buenas tardes, necesito ayuda, se me olvido la clave de mi blackberry id y la pregunta para la recuperacion de clave...... si alguien pudiera ayudarme...
Blackberry leap
Hola, tengo un BlackBerry Leap y cdo necesito enviar un vídeo desde WAp o adjuntar lo a un Correo electrónico, me dice que es muy grande y que no pud...
Mi celular own 4035 se kedo sin señal y tampoco lo pude rotear a
Mi celu own 4035 no reconoce el chip o sea no tiene señal ayuda x fi
Olvidé la clave de mi blackberry
ResueltoHOLA olvide la clave de mi BlackBerry y no he podido ingresar a sus servicios, de verdad necesito ingresas por favor ayúdenme.. ¿ como hago para...
Como activo el plan blackberry
Hola, como Activo el Plan Blackberry ya ke cuando quiero iniciar secion en el msn me sale servicio no hablilitado para este dispositivo que p...
Recuperar la pregunta de seguridad en blackberry id
hola queria saber como hacer para recuperar la pregunta de seguridad en Blackberry ID. Gracias! xxxxxxxxxxxxxxxx@hotmail.com
Cómo instalar wifi en mi blackberry 8100
ResueltoHola, HOLA TENGO UN CELULAR BLACK BERRY 8100 Y QUIERO SABER COMO PUEDO INSTALAR WIFI EN MI CELU... GRACIAS Configuración: Windows Vista / Int...
Desbloquear
amigos, se me olvido mi contraseña de BlackBerry Z10 voy en el octavo intento que puedo hacer?? no quiero perder la información por favor su ayuda
Necesito configurar mi whatsapp
buenas tengo un bb 8520 y por error mi hermanita me lo formateo al colocar mal la contraseña perdi todo, ya que tenia todo guardado en mi memoria inte...
Cómo recuperar mi blackberry id
Resueltocomo hago para recuperar laclave contraseña de mi blackberry id
Problema con el browser del blackberry
Hola, tengo un problemita, bueno me puse a jurungar mi blackberry y sin querer le borre el browser .. y ahora cuando me quiero conectrar en wifi no ...
Cómo ubico mi blackberry robado
es un blackberry
Alguien talves sepa como desbloquear un blackberry bold 9900
alguien talves sepa como desbloquear un blackberry bold 9900, lo que pasa que no me funciona la tecla a y mi contraseña es con esa tecla, y asi ni com...
Problema de descargar aplicación
Buenos días tengo bb perl 9100 le descargo el facebook pero el ling no me parece en la pantalla y el whassa me dice q no es compatible q puedo hacer c...
Recuperar..mis..llamadas
como..hago..para..recuperar..mis..llamadas..que..las..borre
Holas
Hola tenia un celular blackberry y se me le daño la pantalla no puedo ver absolutamente nada saque la tarjeta SD y no puedo ver las fotos que tenia ha...
Tengo un problema el telefono no me prende
el telefono no me prende me titila la luz roja cada 2 veces es un blackberry 9320 diganme q puedo hacer
Como poner wifi en blackberry storm 9530
Hola, me traje una blackberry storm 9530 de miami, viene todo en ingles y no tiene la opcion de ponerlo en español como lo hago? tambien no lo puedo...
Blackberry: pantalla bloqueada
ResueltoHola, En mi blackberry curve, cuando presiono la tecla a/*/bloquear la pantalla me dice "La pantalla esta bloqueada. Pulse el boton teclado para d...