Foro BlackBerry
-
Saber quién es el titular de una línea del que me chantajean Cerrado
Hola, Busco el titular de esta linea ya q me ha estado chantajeando 2382526xx
-
Blackberry Keyone no comparte datos móviles con mi PC Resuelto/Cerrado
Hola, MIS SALUDOS...TENGO UN PROBLEMA ....CONECTÓ MI PC PARA UTILIZAR LOS DATOS MOVILES DEL CELL...Y NAVEGAR POR INTERNET Y NO PUEDO ES COMO SI EL...
-
Recuperar una llamada de mi celular que borré Cerrado
Hola buenas tardes como recupero una llamada de mi cell que borre por error.
-
Ubicar el código para liberar las bandas mi Blackberry Cerrado
Hola, Necesito ayuda para ubicar el código para liberar las bandas mi blackberry 9300 es Movistar. Gracias
-
Cómo liberar las bandas mi Blackberry 9300 Cerrado
Hola, Necesito ayuda para ubicar el codigo para liberar las bandas mi blackberry 9300 es Movistar. Gracias
-
Cómo cambiarle el idioma a mi Blackberry Javelin 8900 Cerrado
Hola, Tengo un javelin 8900 y solo trae el idioma en inglés que puedo hacer para el idioma en español. Gracias
-
BlackBerry bloqueado Cerrado
Hola, mi black es modelo RFN8iUw código bloqueado ayuda
-
Entrar a Facebook por celular Resuelto/Cerrado
como hago para entrar a mi facebook x mi celular?
-
Mi Balckberry no muestra lo de la tarjeta SIM Cerrado
Hola, Mi teléfono Blackberry acepta la tarjeta SIM... Pero no me aparece nada allí en el teléfono cada vez que voy a guardar algo me pregunta dond...
-
Cómo abrir correo en mi celular BlackBerry Cerrado
Hola, Quiero recibir mis correos y leerlos. Gracias
-
Mi Blackberry Curve 8520 no se conecta al internet de la casa Cerrado
Hola, Cómo está, mi celular blackberry curve 8520 no se conecta al internet de la casa y no puedo navegar que puedo hacer. Gracias
-
Blackberry no reconoce mi clave de seguridad Resuelto/Cerrado
hola que tal. necesito ayuda, yo bloquie mi blackberry con mi clave de seguridad perfectamente pero lo quiero desbloquear ahora y no me reconoce la cl...
-
ARCHIVOS .REM Cerrado
Saludos amigos, quizás alguno de ustedes pueda ayudarme. Tengo una carpeta de archivos de fotos en formato .rem, el caso es que desde hace muchos ...
-
como reviso los mensajes de mi blackbery si se me daño el flex y no veo nada Cerrado
como reviso mi blackberry si se daño el flex y no veo nada
-
Cómo puedo encontrar un celular que no tiene activado GPS Cerrado
Hola, cómo puedo encontrar mi celular que se me perdió con solo el número. No tiene instalado ninguna aplicación de localizador.
-
Olvidé la contraseña de mi BlackBerry, probé 10 veces y se puso de fábrica Cerrado
Hola, Se me olvido la contraseña y ya probé 10 veces y se puso como de fábrica qué puedo hacer para arreglarlo.
-
NO ENTRA A LA PAGINA 192.168.10.1 Cerrado
Hola, amigo ayuda cuanco entro ala pagina 192.168.10.1 me sale error de pagina y no puedo entrar a la pagina para colocar usuario y contraseña a...
-
Saber dónde se encuentra un móvil Cerrado
Hola, Dónde se encuentra el móvil +53529196xxx
-
problema cuenta bes Cerrado
Hola, tengo un bb 8520 libre no puedo configurar un cuenta personal solo me da opcion de confiurr un cuenta de empresa. he formtedo l blackberry y ...
-
Pregunta Cerrado
Hola, Cómo saber cuál es el número más marcado de un celular ??gracias
-
En BBM me sale 1 hora Cerrado
Hola, Buenas noches . Mi duda es: cuando bajo la pantalla principal de mi celular me aparece en BBM que dice : 1hora . O depende el rato que no lo...
-
Desbloqueo Cerrado
Hola, Me pueden ayudar con el desbloqueo de blackberry c3 nokia
-
No puedo ver YouTube en mi BlackBerry Cerrado
Hola, Buenas noches por qué no puedo ver videos en youtube en mi blackberry 9700.
-
Cómo recupero mi clave de acceso a mi BlackBerry Cerrado
Hola, Cómo recupero mi clave de acceso.
-
reparar mi blackberry Cerrado
mi blackberry 9320 no puedo acceder tengo al mismo
-
La batería de mi BB dura todo el día pero al apagarlo de noche se descarga Cerrado
Hola, vamos a ver si me explico. Acabo de comprarle una batería nueva a mi BB 9300 curve, pues tenía que ponerla a cargar varias veces al día y de no...
-
No se muestran unos iconos en mi telefono Cerrado
Feliz dia quien me pueda acesorar le realizaron el sofware a mi telefono y ahora no ve el icono de administrador de tareas, las imagenes, videos, musi...
-
Tengo un video en mi celular que deseo eliminar Cerrado
Hola buenos dias, estoy desesperada tengo un video en mi celular que deseo eliminar, pero no me deja, me dice que el archivo esta en uso actualmente a...
-
El buzon de SMS desaparecio en my BB Resuelto/Cerrado
Hola, desde hace varios dias el icono del buzon de mensajes de texto desapareció de las aplicaciones de mi Blackberry Bold. Puedo enviar mensajes y h...
-
No puedo terminar de configurar mi Playbook Cerrado
Tengo una tablet de 32gb de blackberry,despues de hacerle un borrado de seguridad no he podido usarla mas porque a la hora de configurarla no me pone ...
-
Mi BlackBerry no recibe mensajes de textos ni WhatsApp Cerrado
Hola en la pantalla de mi BlackBerry aparece un mensaje en forma intermitente que dice:"PREPARANDO BALCK BERRY HUD " y no sale de alli, ...
-
Número de simcard Cerrado
Hola, cómo tengo el número de simcard que se me olvidó
-
ayudame con mi blacberry Cerrado
Hola, quisiera que me ayudar con mi blacberry tiene un problema que no manda mensaje por motivo que ya no le sale la hora de red no disponible como ...
-
Buscar móvil por nombre y apellido Cerrado
Hola, cómo encuentro un número móvil por el nombre y apellido del titular
-
Batería con raya roja Cerrado
Hola, si sale la batería con la raya roja es la pila,pin de carga, o los contactos que conecta con la pila Configuración: BlackBerry / Opera 1...
-
Cómo paso al PC las fotos de mi Blackberry Cerrado
cómo puedo pasar una imagen ala computadora desde el telefono blackberri
-
Qué se puede hacer aún con un BlackBerry Bold Cerrado
Hola, No sé si ya se haya tratado este tema, no al menos en el 2018, según leo; ingreso al foro, pues por una combinación de nostalgia con un adeu...
-
Ver las llamadas de mi teléfono Cerrado
Hola, Quiero ver unas llamada de este mes Configuración: iPad / Safari 12.0
-
Cómo programar un celular Movistar Cerrado
como programar un celular de movistar a telcel
-
Ayuda para mi blackberry Cerrado
Hola, tengo un blackberry priv y la pantalla se quedo en blanco algien me puede ayudar Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Mi blackberry no cuenta con aplicaciones Cerrado
Hola, a mi blackberry 8100 se le borro todas las aplicaciones y ninguna me aparece cuando entro a menú. Me pueden ayudar por fa? Configuración...
-
No recuerdo ni usuario ni contraseña de Facebook Cerrado
No me acuerdo de mi contraseña y mi usuario de una cuenta de Facebook por favor quiero recuperar la cuenta y cmo hago para anexarla a un BlackBerry z1...
-
hola yo tenia instalado el face que comparto con m Cerrado
Hola, Yo tenia instalado el Face que compartimos con mi esposo en mi teléfono pero por error se me desinstalo y no puedo recuperarlo será posible? N...
-
llamada Cerrado
Tengo un z10 BlackBerry pero no hace llamada no recibe lo demás funciona bien
-
mi q10 tiene la red bloqueada Cerrado
Hola, me llamo alex mi blackberry q10 tiene la red bloqueada y anteriormente no la tenia le hice el software y ahorea no me agarra ninguno de los sim ...
-
Mi blackberry no agarra wifi Cerrado
Hola, Mi blackberry curve 9320 no agarra wifi dice que tengo que solicitar un servidor Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
codigo de red movil Cerrado
Hola, necesito información para activar la red móvil en una Z10. La OMV es de Cable Móvil. El terminal está liberado. Gracias de antemano.
-
Mi BB Z10 dejó de funcionar Cerrado
Hola, Buenas Noches, saludos a los integrantes del foro, tuve mi BB Z10 guardado por 1 tiempo, lo cargaba y encendía cada cierto tiempo y el cell func...
-
Capture de Pantalla Cerrado
Alguien me deja un link para Capture de Pantalla para Blackberry 9320 que no sea de App World
-
Instalar WhatsApp en mi BlackBerry Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo instalar whatsApp en mi Blackberry Configuración: BlackBerry / Opera 12.16