se puede usar bbm pin con solo wifi ?
No tengo un Plan de Datos o Plan Blackberry y quisiera usar el BBM ¿será que se puede instalar sin el Plan De datos solo con Wi-fi? tengo el blackberr...
Hola, Compre un blackberry 9530 en Miami, pero desafortunadamente no me di cuenta y no tiene la opcion de pasarlo a español (solamente esta en el idi...
Hola, NO PUEDO INSTALAR CORREO EN BLACKBERRY 9320 ME PIDE DATOS DE EMPRESA Y NO ACEPTA DE MI CORREO Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311...
Hola, no puedo enviar chat de la bberry, si puedo recibir pero cdo envío no coloca la letra "D" de despachado gracias
Hola, Tengo un Blackberry Z10 y quiero consultarlos si saben como puedo bajar videos tando de twitter como de Youtube. Gracias..!! Configuraci...
Tengo un problema, mi 8520 no me activa el wifi sale una R algo como wifi y una r en un circulo arriba, cuando trato de conectar dice que solo activa...
respondeme quiero saber tu opinion
envie a actualizar mi equipo black berry 9790 y ahora no puedo configurar el pin o bbm alguien me podria ayudar o decir que debo hacer gracias
DE UN MOMENTO A OTRO SE ME HA QUEDADO LA BB 9700 EN EL LISTADO DE LLAMADAS CON UN COLOR RESALTADO AZUL Y UNFONDO NARANJA ...QUIERO MANTENERLO COMO EL ...
tengo una lapto dell, no puedo instalar el software para actualizar mi blackberry, me reporta error win32 no es compatible
Hola a todos, Se me rompió la BB hace unos meses y no tenia hecha la copia de seguridad de los mensajes o no se ni si se llego a hacer. Me deje el...
Hola, por favor quien me puede. Ayudar me urge pues los funcionario me dicen que tengo que esperar 72. Hora la verdad. Que eso es mucho tiempo ...
Hola, Donde encuentro esa contraseña que muchos dicen que son números y que se debe escribir como letras? En donde esta esa contraseña? Configur...
Muchos dirán ufff fácil, pero para mi no es porque no he podido encontrar la solución el problema que tengo es el siguiente tengo un Blackberry curve ...
Hola, tengo una BB Z10, pero cuando la apago,se desconfigura la fecha, ya le quite que se actualice con Horario automatico, pero siempre lo hace, que ...
Hola, el día 2 de octubre a mi tío le apareció el blackberry sim no permitida ¿como hace mi tío para desbloquearla? Configuración: Windows X...
mi blackberry curve 8520 , se me apago.. le saque la bateria y se pone en proceso de reinicio pero se traba y queda ahi.. no me prendio mas!!! alguna ...
Hola, tengo un problema con mi BB Torch, sucede que en el menu que sale cuando tecleas MEPD en el apartado tarjeta SIM, la red no sale activa o bloque...
no puedo conectame con wi fi me sale un mensaje desconetar para conectar
Hola, necesito ayuda mi blackberry 9150 no reconoce mi clave de seguridad , solo me queda un intento al sexto intento me solicito que colocara blackb...
hola tengo un bb 8520 y la empresa prestadora del servicio es movistar bloqueo mi IMEI aduciendo q lo denunciaron, la titular del celu es de mi hija ...
ME HAN TRAIDO UN CEL BLACKBERRY 8520 ME PIDE NEW PASWORD MAS NO ME PIDE INTENTOS Q DEBO DE HACER LES AGRADECERIA SU AYUDA GRACIAS Y BENDICIONES
cuando entro al asistente de configuracion me aparece el siguiente mensaje: tu conexión con la red esta activada, pero no estas en una área con cobert...
Hola, hepl me¡¡ me compre un notebook y quiero traspasarle las fotos del blackberberry, pero me sale acceso denegado. lo extraño es que al conecta...
Como ver los mensajes de mi novio
hola buenas tardes, compre un blackberry 9300, y en redes y conexiones solo me aparece red movil y bluetooth. la opcion de wifi no esta
Necesito recuperar mensajes de texto de mi BlackBerry q10
Hola, A mi bbm le actualizaron el sofwar y se le borraron todas las aplicaciones, y estoy nuevamente descargando los programas y salen q es demaci...
quiero ver la ubicacion del celular en tiempo real
Hola, como puedo ponerle wifi a mi blacberry 9530 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
Hola amigos, tengo un problema, al conectar el blackberry bold 9930 a la pc, no lo reconoce, e tratado con varios cables y nada, al retirar la bateria...
Hola, como estan? me puedes ayudar? como desbloqueo mi blackberry, cambie de clave y la olvide, me quedan 5 intentos, no quiero perder la informacion,...
me sice un mensaje de error y nada se sale de la aplicacion! ya modifike todo tipo de horarios y tampocoooo ke hago??
Hola, grave unos videos con un blakberry que no tiene memoria los saque del telefono por medio del bluetooth y ahora no los puedo reproducir me ayud...
Hola a todos, soy nuevo como registrado, pero hace mucho tiempo que los sigo como visitante, realizo la consulta: Comencé hace algunos años con una c...
Hace unos dias adquirí un blackberry curve, pero al intentar conectarme a la red Wi-Fi me indica que introduzca un pin al enrutador, ¿alguien puede ex...
se me olvido la contraseña de mi blackberry id y la pregunta tambien que debo hacer
Buenas tardes pasa de que tengo un blackberry 8520 y descargue whatsapp y la musica No la puedo reproducir, no habrá alguna forma de poder tener wha...
Tengo una blackberry 9700, ante era un 9780 pero como tenia la tarjeta madre me la cambiaron entonces despues de eso meto la tarjeta SD y no me lo ace...
hola tengo un BlackBerry curve 8520 hace un mes la no me encendía salía una batería con una X roja, le cambie la batería por una nueva y funciono perf...
error, no me deja borrar la pregunta
Hola, no puedo tomar fotos en un blackberry, cuando enciendo la cámara me pide cerrar otras aplicaciones, y no tengo nada abierto. por favro nacesito ...
Hola ayuda tengo un bb 8520 descarge whatsapp y escribi el numero telefono y le doi confirmar y me sale esto la verificacion requiere una conexion ...
hola por favor una pregunta tengo un blackberry 9300 y he hecho todos los pasos que han dicho y no me resultan por favor digan la verdadera forma de c...
como desbloqueo un blackberry
Hola, yo tengo un blacberry 8520 y lo quiero conectar al wifi pero la seguridad de mi modem esta en WPA2 y me da un codigo para meterlo a un rot...
Hola chicos , tengo un blackberry curve 8520 que no enciende , le pongo una bateria bien cargada solamente prende la luz roja y la pantalla con la ray...
quiero saber a quien pertenece este numero celular 005959733599... tambien 005959923944...
hola como ago para poder quitar la seguridad de mi blacberry es un curve 2 y me olvide la contraseña como ago apra quitar por favor ayudemen por fa