Foro BlackBerry
-
No me llegan los mensajes completos a mi BlackBerry Z10 Cerrado
Porque mi BlackBerry no me llegan los mensajes completos
-
consulta Cerrado
podrian decirme el titular del movistar 0111522880012
-
como recupero mi multimedia Cerrado
Hola, mi hijo elimino la aplicacion de multimedia donde esta la cam, radio , imagenes, videos quiero recuperarlo Configuración: Windows 7 / Ch...
-
quiero desbloquear mi blackberry Cerrado
Hola, Quiero :'( desbloquear mi blackberry pero no se como hacerlo alguien me puede decir que hacer o como hacer y si funciona reiniciarlo meurge ...
-
bien bien Cerrado
no entiendo bien como funciona esto?
-
Aplicacion para Blackberry bold de videos Cerrado
Hola, Quisiera encontrar la aplicacion para ver videos en el blackberry bold, podrian ayudarme, Gracias
-
se puede descargar pin messenger pc? Cerrado
se puede usar bbm pin con solo wifi ?
-
No se como instalar el bbm!! Cerrado
No tengo un Plan de Datos o Plan Blackberry y quisiera usar el BBM ¿será que se puede instalar sin el Plan De datos solo con Wi-fi? tengo el blackberr...
-
blackberry 9530 a español Resuelto/Cerrado
Hola, Compre un blackberry 9530 en Miami, pero desafortunadamente no me di cuenta y no tiene la opcion de pasarlo a español (solamente esta en el idi...
-
No puedo instalar correo en BlackBerry 9320 Cerrado
Hola, NO PUEDO INSTALAR CORREO EN BLACKBERRY 9320 ME PIDE DATOS DE EMPRESA Y NO ACEPTA DE MI CORREO Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311...
-
No puedo enviar mensajes de chat de BlackBerry Cerrado
Hola, no puedo enviar chat de la bberry, si puedo recibir pero cdo envío no coloca la letra "D" de despachado gracias
-
Videos de Twitter Cerrado
Hola, Tengo un Blackberry Z10 y quiero consultarlos si saben como puedo bajar videos tando de twitter como de Youtube. Gracias..!! Configuraci...
-
problemas con mi 8520 Cerrado
Tengo un problema, mi 8520 no me activa el wifi sale una R algo como wifi y una r en un circulo arriba, cuando trato de conectar dice que solo activa...
-
que quisieras hacer si fuera tu ultimo dia Cerrado
respondeme quiero saber tu opinion
-
problema para activar pin bbm Cerrado
envie a actualizar mi equipo black berry 9790 y ahora no puedo configurar el pin o bbm alguien me podria ayudar o decir que debo hacer gracias
-
¿Cómo restablecer la configuración de fábrica del BB 9700? Cerrado
DE UN MOMENTO A OTRO SE ME HA QUEDADO LA BB 9700 EN EL LISTADO DE LLAMADAS CON UN COLOR RESALTADO AZUL Y UNFONDO NARANJA ...QUIERO MANTENERLO COMO EL ...
-
No puedo instalar el software para actualizar mi BlackBerry Cerrado
tengo una lapto dell, no puedo instalar el software para actualizar mi blackberry, me reporta error win32 no es compatible
-
Me cargué la BB y necesito extraer conversaciones de Whatsapp Cerrado
Hola a todos, Se me rompió la BB hace unos meses y no tenia hecha la copia de seguridad de los mensajes o no se ni si se llego a hacer. Me deje el...
-
hola tengo a un familiar desaparecido necesito uvicarlo po GPS Cerrado
Hola, por favor quien me puede. Ayudar me urge pues los funcionario me dicen que tengo que esperar 72. Hora la verdad. Que eso es mucho tiempo ...
-
Contraseña Cerrado
Hola, Donde encuentro esa contraseña que muchos dicen que son números y que se debe escribir como letras? En donde esta esa contraseña? Configur...
-
Mi Blackberry no lo reconoce la PC Cerrado
Muchos dirán ufff fácil, pero para mi no es porque no he podido encontrar la solución el problema que tengo es el siguiente tengo un Blackberry curve ...
-
Blackberry Z10, se desconfigura la hora y fecha Cerrado
Hola, tengo una BB Z10, pero cuando la apago,se desconfigura la fecha, ya le quite que se actualice con Horario automatico, pero siempre lo hace, que ...
-
blackberry, aparecio sim no permitida Cerrado
Hola, el día 2 de octubre a mi tío le apareció el blackberry sim no permitida ¿como hace mi tío para desbloquearla? Configuración: Windows X...
-
no sirve mas mi bb? Cerrado
mi blackberry curve 8520 , se me apago.. le saque la bateria y se pone en proceso de reinicio pero se traba y queda ahi.. no me prendio mas!!! alguna ...
-
el tiempo de espera de seleccion de red ha expirado Cerrado
Hola, tengo un problema con mi BB Torch, sucede que en el menu que sale cuando tecleas MEPD en el apartado tarjeta SIM, la red no sale activa o bloque...
-
blackberry 9000 Cerrado
no puedo conectame con wi fi me sale un mensaje desconetar para conectar
-
auxilio Cerrado
Hola, necesito ayuda mi blackberry 9150 no reconoce mi clave de seguridad , solo me queda un intento al sexto intento me solicito que colocara blackb...
-
como cambiar imei bb 8520 Cerrado
hola tengo un bb 8520 y la empresa prestadora del servicio es movistar bloqueo mi IMEI aduciendo q lo denunciaron, la titular del celu es de mi hija ...
-
Desbloquear BlackBerry 8520 Cerrado
ME HAN TRAIDO UN CEL BLACKBERRY 8520 ME PIDE NEW PASWORD MAS NO ME PIDE INTENTOS Q DEBO DE HACER LES AGRADECERIA SU AYUDA GRACIAS Y BENDICIONES
-
BlackBerry Curve: no puedo configurar mi correo electrónico Cerrado
cuando entro al asistente de configuracion me aparece el siguiente mensaje: tu conexión con la red esta activada, pero no estas en una área con cobert...
-
como traspasar fotos de un blackberry al pc Resuelto/Cerrado
Hola, hepl me¡¡ me compre un notebook y quiero traspasarle las fotos del blackberberry, pero me sale acceso denegado. lo extraño es que al conecta...
-
Cómo ver los mensajes de mi novio Resuelto/Cerrado
Como ver los mensajes de mi novio
-
la opcion de wifi en ''redes y conexiones'' no me aparece Cerrado
hola buenas tardes, compre un blackberry 9300, y en redes y conexiones solo me aparece red movil y bluetooth. la opcion de wifi no esta
-
BlackBerry Q10: recuperar mensajes de texto Cerrado
Necesito recuperar mensajes de texto de mi BlackBerry q10
-
bbm desactualizado Cerrado
Hola, A mi bbm le actualizaron el sofwar y se le borraron todas las aplicaciones, y estoy nuevamente descargando los programas y salen q es demaci...
-
Ver la ubicación del celular en tiempo real Cerrado
quiero ver la ubicacion del celular en tiempo real
-
como yo puedo ponerle wifi ami blackberry 9530 Cerrado
Hola, como puedo ponerle wifi a mi blacberry 9530 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
-
Mi pc no reconoce blackberry bold 9930 Cerrado
Hola amigos, tengo un problema, al conectar el blackberry bold 9930 a la pc, no lo reconoce, e tratado con varios cables y nada, al retirar la bateria...
-
Desbloquear mi bb Cerrado
Hola, como estan? me puedes ayudar? como desbloqueo mi blackberry, cambie de clave y la olvide, me quedan 5 intentos, no quiero perder la informacion,...
-
no puedo entrar al app world Cerrado
me sice un mensaje de error y nada se sale de la aplicacion! ya modifike todo tipo de horarios y tampocoooo ke hago??
-
No puedo ver videos grabados con BlackBerry Resuelto/Cerrado
Hola, grave unos videos con un blakberry que no tiene memoria los saque del telefono por medio del bluetooth y ahora no los puedo reproducir me ayud...
-
De vuelta con mi BB 8520 con problemas Cerrado
Hola a todos, soy nuevo como registrado, pero hace mucho tiempo que los sigo como visitante, realizo la consulta: Comencé hace algunos años con una c...
-
como me conecto? Cerrado
Hace unos dias adquirí un blackberry curve, pero al intentar conectarme a la red Wi-Fi me indica que introduzca un pin al enrutador, ¿alguien puede ex...
-
Olvidé la contraseña de mi BlackBerry ID Resuelto/Cerrado
se me olvido la contraseña de mi blackberry id y la pregunta tambien que debo hacer
-
problema con whatsapp Cerrado
Buenas tardes pasa de que tengo un blackberry 8520 y descargue whatsapp y la musica No la puedo reproducir, no habrá alguna forma de poder tener wha...
-
Tarjeta SD no acepta mi BlackBerry Cerrado
Tengo una blackberry 9700, ante era un 9780 pero como tenia la tarjeta madre me la cambiaron entonces despues de eso meto la tarjeta SD y no me lo ace...
-
problema con BB Cerrado
hola tengo un BlackBerry curve 8520 hace un mes la no me encendía salía una batería con una X roja, le cambie la batería por una nueva y funciono perf...
-
Para agregar Cerrado
error, no me deja borrar la pregunta
-
no puedo tomar fotos en un blackberry 8220 Cerrado
Hola, no puedo tomar fotos en un blackberry, cuando enciendo la cámara me pide cerrar otras aplicaciones, y no tengo nada abierto. por favro nacesito ...
-
ayuuda no puedo crear whatsapp Cerrado
Hola ayuda tengo un bb 8520 descarge whatsapp y escribi el numero telefono y le doi confirmar y me sale esto la verificacion requiere una conexion ...