Discusiones

Bb 8520 curve, sale bb no especificado

Hola, tengo un prblema con mi blackberry 8520 curve.. al conectarlo mediante usb al pc me pone dispositivo blackberry no especificado.ya probe activan...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2012 por
boboooo

Mi pc no lee mi blackberry

Hola, tengo un blackberry bold yo lo compre usado el celular ni me sale como modem en mi computadora me dijeron q estos celulares no salen en el equi...

6 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
la que aclaro todo

Olvide mi contraseña de bb

Hola,disculap olvide mi contraseña de bb que puedo haser. Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

5 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
anale

Si mi bb

Hola, hola pues lo que pasa que mi wifi no funciona porque mi mama no pago el internet hay algun modo de que pueda usar el internet de mi veci...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
coconut

Blackberry 9530, cd de instalacion

Hola, mi blackberry 9530 , me dicen que tengo que tener un cd de instalacion no me funciona bn, me pueden ayudar Configuración: Windows XP / S...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2012 por
ronald

Bb curve 8520 puse sim, ahora pide cod. puk

Hola, tengo una blackberry curve 8520 y la empezea usar con mi tarjeta SIM de mi antiguo movil pero me pide el código PIN pues lo puse los 3 inte...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2012 por
xfer28

Problema con wifi blackberry 8520 curve

Hola, tengo un blackberry 8520 y lo conecte a una red wifi funciono bien pero un dia el internet de mi blackberry comenzo a fallar ahi me señalaba q...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2012 por
xfer28

Habilitar windows live en blackberry

Hola, Mi nombre es carlos mire tengo mi blackberry curve en prepago y tengo una red wiif-fi en mi trabajo y me conecto y navego ya descargue el w...

23 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
lobo

Mi blackberry 9300 no reconoce app world

Hola, bueno lo compre recien... no puedo utilizar ninguna aplicacion de internet como facebook, messenger entre otras cosas, dicen k tengo k desca...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
tumamaentanga

Blackberry se bloqueo el whts app...

Hola, tengo una blackberry pero se me bloqueo el whts app el bb xat todo i no lo puedo usar me gustria tener un samsung galaxy cren que me llo cam...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
mia

Mi blackberry no abre el browser

Hola, Tengo el blackberry 9650 y no puedo entrar al navegador queda como un icono normal lo selecciono y presiono para que pueda entrar y abso...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
VIRGECT

Ayuda urgente con mi bb

Hola, Tengo una urgencia, me he comprado un blackberry y no se manejarlo bn todavia y me hize un id en app world y cuando le di a suscribirse me sal...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2012 por
elenukii

Bb messenger con wifi sin plan de datos

 Cerrado

Hola, yo soy de ecuador pero estoy en el DF y aca no tngo plan de datos y el primer dia q llegue me conecte a una red wifi y pude chatear en el bb mes...

357 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
gonter

Internet en blackberry 9630v chino

Hola,por favor k alquien me ayudeee .... tengo un blackberry 9630v chino y cada vez que quiero conectarme a internet me sale wap no configured... tam...

24 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
pineda

Blackberry chino, no puedo ingresar al intern

Hola, tengo un telefono blackberry chino torch 9800 pero no puedo ingresar al internet que tengo que hacer? y quisiera saber si puedo descargarles lo...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
snakie55

No puedo navegar con blackberry 8520

Hola, Tengo un blackberry 8520, navegaba perfecto conetactdo a la inalambrica de mi casa, ahora se conecta pero cuando quiero navegar se queda carga...

11 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2012 por
Gerardo

Mi bb 8100 no enciende

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy muy mal mi blackberry no funciona decidi conectarla a mi pc y despues mi bb se reinicio y no volvio ha encender y solo quedo parpadiando ...

228 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
emilio1989

No puedo conectarme al wifi con mi blackberry

Hola, hace un mes me compré una blackberry, me conecté a mi wifi y me iba perfecto, pero al pasar una semana se me fue y no me conectaba, después de s...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2012 por
kinitox

Ayuda se me borraron los datos del blackberry

Bueno el problema es que mi hermana me habia tomado una foto donde salia fea entonces ella le puso clave y yo estaba intentando de adivinarla pero me ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2012 por
ayuda12

Msn y facebook en blackberry curve 8520

 Resuelto/Cerrado

Hola, ya descargue el windows live msn y el facebook para mi blackberry curve 8520 pero no me aparecen en el menu y al querer accesar a la pag. de ms...

228 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
lorena 13

Como recupero contactos de mi blackberry 8220

Hola, tengo o tenia una blackberry 8220, en la cual tenia todos mis contactos, pero por motivos de fuerza mayor esta se me rompio y quedo sin funciona...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Jul

Ayuda con mi blackberry

Hola, en mi balckberry tengo problemas cuando quiero ver un video, cuando coloco aceptar, para bajar el video, pregunta "desea cambiar su configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2012 por
anross22

Como cambiar el tono de mensaje de mi blackbe

Hola, como puedo colocarle o cambiarle el tono de mensaje a este celular blackberry 9000 dual sim con tv Configuración: Windows XP / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
chani

Msn para blackberry bold

Hola, Me puedes ayudar con mi blackberru bold ? Como le descargo el msn mas actualizado y como y donde le descargo window ?

43 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
rodo

Manual blackberry chino

Necesito un manual para un Blackberry chino 9700

6 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2012 por
el sarco

Linea movistar, bb no agarra, solo sale gsm

hola quiero que me ayuden compre una linea movistar y el chamo me la activo con el plan blackberry pero no me agarre en mi equipo,me sale solo gsm o n...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2012 por
el ing sandoval

Mi celular mini blackberry t8520 chino???

Hola, Mi pregunta es yo tengo un celular MINI BLACKBERRY T8520 CHINO; se le puede instalar un plan de datos de Movistar (redes sociales.chat ,fac...

4 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
diana

Contraseña que trae el blackberry chino

Hola, hola cual es la contraseña q trae el blackberry chino Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2012 por
facu

Conecto mi blackberry a pc y se m apaga l cel

Hola cuando conecto mi blackberry bold a la pc se me apaga , porque???

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2012 por
6de6ath6

Bb 9700 chino, no salen las llamadas

Hola, Mi celular es un Black Berry 9700 Chino y no salen las llamadas ,me dice al momento de ponchar send (Error de Red) que puedo hacer para res...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2012 por
Richard Bravo

Bb storm 9530

Hola, tengo un BlackBerry 9530 y no puedo teclear ni marcar números en el teclado numérico táctil. Al parecer esta bloqueado! hay alguna forma de ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
aguiar

Software para leer cel blackberry pearl 8100

Hola, hola donde puedo obtener gratis el programa para q mi compu me lea el cel blackberry pearl 8100 Configuración: Windows XP / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2012 por
mape.ale

Blackberry, se descarga muy pronto

Hola, tenwo un pequeño problema kn mi bb loq pasa esq se descarga mui pronto ii no m puedo meter al menu xq aparece algo de una aplicacion alguien me ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
CINERIGH

Mi bb no le memoria expandible

Hola, mi bb 9800 no lee la memoria expandible, sera que tengo que configurar? como se hace y si no es configuracion que puedo hacer? gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
HERMETUSH

No se como borrar las fotos en mi blackberry

Hola, no se q le toque a mi blackberry q no puedo borrar las fotos no me sale la opcion de eliminar en el munu q puedo hacer gracias Configura...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2011 por
cuchi

Descargar chat del facebook para blackberry

Hola, Hola, saludos alguien me puede facilitar el links para descargar el sotfware para el chat del facebook para black berry Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
WYNET

Cd driver for blackberry pearl 8100

Helo, I need cd driver for BlackBerry Pearl 8100

11 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Fernando

No sirve mi blacberry 9550

Hola, tengo un blacberry 9550 y se me apago y no enciende!! solo alumbra el boton superior de rojo!! y pues intento hacer lo q me han recomendado...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2011 por
PLUTOLA

Blackberry 825, no agarra ninguna red

Hola, buenas noches necesito ayuda mi bb no agarra ninguna red para conectarme a la red me dice ke no se encontro ninguna disponible ya lo resetieron...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2011 por
kokos_24

La camara de mi blackberry se pone sola..

Hola, me gustaria pedirles ayuda.. hace poco tiempo le metia musica a mi blackberry curve 9330 hasta el dia que empezo ....a ponerse la camar...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
AXIOMACA

Errores en imágenes en mi blackberry curve

 Resuelto

Hola, buenos dias mi problema es que en la carpeta de imaganes en mi blackberry curve 8520 hace poco borre unas cuantas imagenes pero cuando las bo...

12 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
jujju

Bb pearl 9100 no puedo hacer llamadas

Hola, como estas? buen dia por favor necesito que me ayuden mi telef es bb pearl 9100 no puedo hacer llamadas ni mensjs d texto e echo de todo hice...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
vane

Descargar mapas para blackberry mapas.

Hola, tengo un blackberry 9700 y estoy explorando la funcion de los mapas y el gps. pero el celular no tiene cargado el mapa de la ciudad donde vivo. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2011 por
brandres

Como usar mi blackberry 8520

Hola,a quien puedo recurrir para q me enseñen a usar mi equipo...xq no puedo hacer nada,lo unico q funciona correctamente es los sms y llamadas ni el ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2011 por
tnw5w34w34w35w35

Perdi mi bb y lo quiero recuperar por su gps

 Resuelto

Hola, como hago para localizae mi bb 9700 x su gps q lo perdi Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marlon17

Blacberry que se desconecta sola de internet

Hola, el problema de mi blackberry es que se desconecta sola de internet cuando me meto en cualquier msn. Alguna vez me ha dado el mensaje de "página ...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Striker

Bb 8520, conectarme al internet desde el wifi

Hola, desde el viernes tengo problemas para conectarme al internet desde el wi fi de mi black 8520 y me sale que me ponga en contacto con el proveedor...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
poloninho

Blackberry curve, servidor estaba ocupado

hola, tengo mi black berry , hace como 1 semana, empeze bien , la configure al wifi de mi casa y todo perfecto , incluso a otras redes wifi , pero un ...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
cecilia

blackberry bold 9000; esta todo en ingles

Hola, tengo 1 problema con mi blackberry bold9000 soy de venezuela,y se desconfiguro y la opcion de cambiarle el lenguaje,aparece todo en ingles y no...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2011 por
dyyyyyylan

Mi blackberry bold 9700 no funciona ayuda

Hola, mi blackberry no funciona decidi conectarla a mi pc y despues mi bb se reinicio y no volvio ha encender y solo quedo parpadiando la luz en r...

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2011 por
crackerG
Resultados 951 - 1000 de 1.210