No puedo bootear desde mi usb pues me congela la PC

Cerrado
lesi14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2013 - 13 mar 2013 a las 18:01
lesi14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2013 - 16 mar 2013 a las 05:32
Hola,


Buenos días, antes que nada quiero agradecerles desde ya su ayuda, ya que se valora mucho el tiempo valioso que ustedes invierten en responder dudas.

Mi consulta es que tengo una máquina con Placa Base marca Foxconn, la cual quiero bootear desde mi pendrive (formateado y preparado para bootear con hirens 11), pero al prender la PC con el pendrive conectado, esta se traba y queda congelada en la pantalla donde dice FOXCONN.

Tienen alguna idea de porque puede pasar esto???

Como dato, el mismo pendrive lo utilizo en otras máquinas y no tengo ningún problema.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!

2 respuestas

lesi14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2013 12
16 mar 2013 a las 05:32
En la Bios ya está habilitado el booteo por memorias flash. El tema es que si conecto la memoria flash durante el booteo, la pc se congela. Y si lo conecto con la pc apagada, cuando la enciendo esta se queda en la pantalla del logo de la Placa Base.
12