Mi compu reproduce musica pero no se escucha [Cerrado]

- - Última respuesta:  amarok - 21 may 2014 a las 02:52
Hola, dede hace varias semanas tengo un problema con el audio de mi compu.. el proble radica en que cada vez que reproduzco una musica esta no se escucha y tengo instalados todos los controladores y la configuracion del audio esta correcta podria tal vez ser un problema en la tarjeta pero... segun el sistema esta en perfecto estado¡¡¡ porfa espero recibir cualquier ayuda.. gracias¿¿¿¿¿
Ver más 

5 respuestas

Publicaciones
39858
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
113555
1
Gracias
Hola

Tal vez el problema sea falta de codecs.
Descarga e instala el programa que incluye varios codecs:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 60 k lite codec pack
.
Mejor respuesta
10
Gracias
Me pasó lo mismo con el PC de una amiga. todo Ok pero nada de audio en los altavoces. Todoe staba ok. tarjeta, driver. e incluso se habia estado oyendo ok hasta el dia antes

Asi que eché manos de la ayuda de window, fui siguiendo las intrsucciones y Resultó que el drive de la tarjeta de audio instala su propio reporductor visual (algo parecido a Winamp, ¿ya tienes idea? ) Pues resulta que ese reproductor que ni se sabia que existiía tenía un "botón verde" que más pareciá un adorno y tampoco decia nada en "off."

Por pura casualidad me dió por dar un clic sobre él y llegó la música ¡¡¡¡Puede que te pase algo parecido!!!

**** Ver la Luz Trabajando con tu PC ****

Tu PC te da Ninero - Un millon no, pero si
2700 USA cada mes - Los verás en tus manos
si trabajas con inteligencia - Yo lo hago y
puedo enseñarte. ¿Preguntame como?
TrabajoConMiPC@gmail.com

Deja un "Gracias" 10

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34506 usuarios nos han dicho gracias este mes

pero ese boton verde donde te aparecia
Oye sera que puedes explicar bien donde sale ese boton??
No se dónde está el pt botón
tiene razon me paso lo mismo cuando instale un streaming....
0
Gracias
hi!
si tb me paso una vez, todo por la configuracion, si ya revisaste o reinstalaste los codecs de audio, y revisaste que tus parlantes funcionan bien con cualquier otra salida de audio ( si es posible conectarlos a un discman o un reprod mp3) revisa el icono que se encuentra la lado del reloj ( esquina inferior derecha del escritorio windows xp) el que tiene forma de parlante, dale doble click y revisa las configuracion , el mio estaba en silencio valla a saber dios ( bill g...) por ke?
Publicaciones
39858
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
113555
2
Gracias
Hola

En el Administrador de dispositivos no aparece ningún simbolo amarillo?
.
1
Gracias
yo tambien tengo el mismo problema