Quiero arreglar mi mp3 por mi pc

Cerrado
toni - 26 mar 2009 a las 00:14
 vicky guma - 7 sep 2014 a las 21:16
Hola,quiero arreglar mi mp3 por mi pc
Consulta también:

3 respuestas

Cayetina Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2009 13
26 mar 2009 a las 14:26
Si te puedes explicar un poco mas , seguramente se te pueda ayudar !!

Que es lo que quieres realizar ??
4
ayudadme¡
al encender mi mp3 me pone starting y no pasa de ahi
mi msn es usamayermak@hotmail.com si sabeis resorverlo enviarme un correo pliis
0
a mi me ocurre lo mismo. En el apartado de musica tengo archivos dañados y intento arreglarlo a traves del ordenador. ,ya que lo unico que me sale es restaurar el mp3 .Pongo restaurar y a simple vista perfecto pero cuando doy a musica me sale archivos dañados y no pasa de hay y aunque es de 2g me sale que la memoria esta llena que hago la llevo donde la compre .
0
a mi me ocurre lo mismo. En el apartado de musica tengo archivos dañados y intento arreglarlo a traves del ordenador. ,ya que lo unico que me sale es restaurar el mp3 .Pongo restaurar y a simple vista perfecto pero cuando doy a musica me sale archivos dañados y no pasa de hay y aunque es de 2g me sale que la memoria esta llena que hago la llevo donde la compre .
0
Ah mi me pasa lo mismo, trato pero me sale starting! Por fabor ayudaa!!!!!!!
0
A mi tambien me pasa lo mismo le agrego la pila y se queda cargando por horas ( se queda tildado en starting..) tambien cuando lo conecto a la pc ya no se que hacer ...
0
lo que pasa es que el mp3 al ponerlo al computador dice starting y no lo pesca
15
al mio le pasa lo mismo lo prendo y aparece starting....y hai se queda y no inicia si aliguien me ayuda me avisan
0
al mio tbn le pasa lo mismo lo prendo i ale starting pero no sale el menu
0
El mio queda tilldado con starting por favor alguien que ayude
0
mi mp3 no prende sale cargando pero no prende
0