¿Es posible añadir un audio a un video?
Resuelto/Cerrado
Leopc
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2015
-
12 may 2015 a las 15:55
Leopc - 14 may 2015 a las 16:13
Leopc - 14 may 2015 a las 16:13
Buenas!
La duda que tengo es la siguiente: Resulta que me estoy descargando una serie en 720p mkv., pero me es difícil encontrar los capítulos en castellano en esa resolución (algunos no los encuentro por ningún lado). Por eso, había pensado descargarlos primero en inglés a 720p, y después descargar los que estén en castellano (que suelen ser a 480p en avi. o mp4).
A continuación la idea es extraer el audio en castellano del vídeo 480p y añadirlo al de 720p.
Tengo descargado el MKVMerge y el MKVToolNix, y supongo que con esos podré hacerlo. Pero antes de arriesgarme a nada... ¿Es posible hacerlo tal y como he puesto arriba? ¿Afecta de algún modo que el audio que vaya a añadir venga de un vídeo con menor resolución?
La duda que tengo es la siguiente: Resulta que me estoy descargando una serie en 720p mkv., pero me es difícil encontrar los capítulos en castellano en esa resolución (algunos no los encuentro por ningún lado). Por eso, había pensado descargarlos primero en inglés a 720p, y después descargar los que estén en castellano (que suelen ser a 480p en avi. o mp4).
A continuación la idea es extraer el audio en castellano del vídeo 480p y añadirlo al de 720p.
Tengo descargado el MKVMerge y el MKVToolNix, y supongo que con esos podré hacerlo. Pero antes de arriesgarme a nada... ¿Es posible hacerlo tal y como he puesto arriba? ¿Afecta de algún modo que el audio que vaya a añadir venga de un vídeo con menor resolución?
Consulta también:
- ¿Es posible añadir un audio a un video?
- Añadir lista iptv a vlc - Guide
- Como añadir a favoritos en safari - Guide
- Extraer audio de video vlc - Guide
- Realtek high definition audio - Programas - Drivers
- Los servicios de audio no responden - Guide
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
Modificado por Carlos-vialfa el 14/05/2015, 04:56
Modificado por Carlos-vialfa el 14/05/2015, 04:56
Si es posible añadir un archivo de audio a un video. Para ello, podrías utilizar Camtasia Studio.
Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
14 may 2015 a las 16:13
Pero parece ser que el Camtasia Studio es de pago y me pide una clave... ¿Existe otro programa con el que pueda hacerlo? ¿Vale con los que he mencionado yo?