Mi walkman se apaga al desconectarse

Cerrado
daalfual Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2015 - 25 may 2015 a las 23:50
stiven117 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - 26 may 2015 a las 23:24
Tengo un Walkman (Sony) el código es NWZ-E475.
Lo tengo hace dos años, funcionaba muy bien; ahora cada vez que lo coloco a cargar, ya sea con cargador a corriente o por la PC, este enciende, pero lo desconecto y se apaga, vuelvo a conectarlo y enciende. Y así sucesivamente.
Lo llevé al servicio técnico de Sony, me dijeron que la batería estaba en perfecto estado, que el problema estaba en la tarjeta principal y no hay repuesto o solución para este problema.
¿Ustedes qué opinan? ¿Es la tarjeta principal? ¿Qué piensan que debería hacer?
¡Gracias por su ayuda!

1 respuesta

stiven117 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 20
26 may 2015 a las 23:24
primero puede ser la bateria otra cosa puede tener reventados los pines dorados que reciben la corriente de la bateria
aveces la bateria aunque paresca buena puede estar mala por ejemplo que este en corto o tenga algun defecto
0