Video en virtual dj?

Resuelto/Cerrado
aberugo - 27 nov 2009 a las 18:03
 cruzczmp - 26 may 2015 a las 21:50
Hola,
alguien me puede ayudar como presentar los videos en VIRTUAL DJ................
es facil hacer las mezclas de audio pero como en video
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
27 nov 2009 a las 18:14
para lograr hacer unas buenas mesclas con el virtual en especial con el video necesitarias una buena tarjeta de video y la de sonido eso si gustas aunque si quieres tocar como los profecionales necesitarias un mixcer para esto o mejor dicho un controlador las mesclas con video son iguales que cuando lo haces con mp3 con la diferncia que necesitas usar otros comandos para hacer las trancisiones con el video o para mesclar las imajenes para que esto se te haga mas facil tendrias que tener un controlador a lo mas inportante un computador con bastante memoria y un buen procesador para que al momento de realizar las mesclas no se te cuelge el pc y quedemos mallllll
4
_=Dj. K@RiÑo=_
18 jul 2010 a las 06:31
hola me pasa lo mismo con el video.
tengo un pc dual core, de 2G de RAM y una aceleradora de video envidia 9400 Gt Xfx De 1gb para mezclar videos en el Virtualdj, pero el video se traba, o se demora en arrancar luego del otro; ademas de un rato el virtual da pantallazos como flash y se traba pero ahora el programa. No se que hacer que sera? ayudenme porfavor.
0
me pasa igual ayud porfabor
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
15 ago 2011 a las 23:20
BASICAMENTE CON ESE CONPUTADOR DEVERIA TRABAJAR BIEN EL VIRTUAL SI ME DAS MAS DETALLES TE PUEDO AYUDAR SI CON UN SELERON ME CORRIO EL PROGRAMA Y VIDEOS Y TODO PUEDE SER LA CONFIGURAZION QUE ESTES USANDO
0
.. yo tengo un hp pavilion dv6-3089 y tengo una tarjeta grafica ati 1gb, directx11 y intel core 7 y aun asi el video se alenta o trava... la musica entre ratitos por lo mismo brinca... como lo soluciono... unos dicen es porque mi makina corre es a 64 bits y el virtual jala bien con 32 bits... pero ya no se que hacer he instalado muchos virtual y lo mismo
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
16 abr 2012 a las 23:46
hola pues hasta donde tengo entendido se dan muchos problemas con la tageta de video ati ya que tiene que ver con el registro tool que configura esta para que trabaje ya en 32bits o 64bits ya que esta targeta genera conflictos de fabrica aunque no estoy seguro por que pero es comun con este tipo de targetas de video basicamente se dice que no cumple con los requisitos minimos paratrabajar con el virtual dj
0