Video en virtual dj?

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 cruzczmp -
Hola,
alguien me puede ayudar como presentar los videos en VIRTUAL DJ................
es facil hacer las mezclas de audio pero como en video
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.882
para lograr hacer unas buenas mesclas con el virtual en especial con el video necesitarias una buena tarjeta de video y la de sonido eso si gustas aunque si quieres tocar como los profecionales necesitarias un mixcer para esto o mejor dicho un controlador las mesclas con video son iguales que cuando lo haces con mp3 con la diferncia que necesitas usar otros comandos para hacer las trancisiones con el video o para mesclar las imajenes para que esto se te haga mas facil tendrias que tener un controlador a lo mas inportante un computador con bastante memoria y un buen procesador para que al momento de realizar las mesclas no se te cuelge el pc y quedemos mallllll
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

contactame ay que modificar unos valores en el regedit para que no se trabe en video y corra bien ***@***
> kenan_20
pana buenas tardes """""!!!!! puedes dejar tu correo? este es el mio ***@*** . yo tengo el mismo problema con mi pc a la hora de mezclar los videos
buenas el problema no radica en nada de lo que están hablando. el problema es hay que cambiar unos registro de vdj ya que los valores están mal, sobre todo en los vtdj truchos
puedo comentar que en virtual dj originales pasa lo mismo
hola!! tengo una pc athlon 2650 ( de dos nucleos) con 2 gb de memoria con placa video onborad con salida dvi y vga, esta bien esta maquina para que el virtual ande bien? o necesito mas potencia? gracias