Audio led samsung desactivado por usar cable hdmi

Cerrado
alvarogomez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 - 23 may 2015 a las 19:01
alvarogomez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 - 24 may 2015 a las 05:17
hola amigos espero me puedan ayudar, tengo conectado mi notebook hp a mi led samsung con un cable hdmi, encendi primero el notebook, despues el led desactivandose el audio por completo, ya intente conectando , desconectando el cable, cambiando el cable, actualizando controladores del notebook , colocando como todos dicen en predeterminado el hdmi en mi notebook y ... nada , espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias

1 respuesta

adriribra Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2015 10
23 may 2015 a las 22:42
buenas primero que sistema operativo tiene el netbook
si es windows (da igual la vesión) te tienes que ir al icono del altavoz de la esquina derecha inferior de tu pantalla colocas la flecha encima y pulsas el botón derecho del ratón y te saldrá una especie de menú en el que pone:
abrir mezclador
dispositivos de reproducción
dispositivos de grabación
sonidos
opciones de control de volumen
y e pulsas a la opción de dispositivos de reproducción y te saldrá una pestaña y en ella te tiene que salir los dispositivos de reproducción de audio una vez ahí tienes que pulsar encima de los altavoces del netbook y te saldrá una opción de predeterminar los altavoces después le das ha aceptar y ya deben de funcionar
0
alvarogomez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015
24 may 2015 a las 05:17
gracias amigo .. pero lamentablemente sigo igual ... ya deje predeterminado los altavoces y probé conectando hdmi a la tv , desconectandolo, apagando la tv , apagando el notebook, apagar los 2 conectar el cable hdmi y volver a encender, cambie el cable hdmi y probé todo igual en otro lcd aoc y funciona sin problemas y nada aun con el led samsung que esta sin audio ni para ver tv análoga.
lo extraño es que después de varios días vuelve a la normalidad sin saber que hacer para que no vuelva a suceder
estaré atento a sus comentarios
0