Borre carpetas del mp3, ya no reproduce

Cerrado
GI - 11 jun 2010 a las 15:42
 Franco andreoli - 6 may 2015 a las 01:02
Hola, que tal he borrado los archivos de mi mp3 por error, osea las carpetas con las que viene el mp3 para que funcione. Puedo cargar mi mp3 con musica pero este no lo reproduce. Alguien sabe como puedo conseguir esas carpetas que borré. Muchas Gracias



Consulta también:

5 respuestas

Freikest Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 11 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de junio de 2010
11 jun 2010 a las 16:35
El reset no los recupera?
-1
bueno a mi me paso lo mismo...borre por accidente todas las carpetas q ya venian con el mp3 y no me dejaba guardar de nuevo canciones, asi q entre en mi pc le di clic derecho al icono del hardware (el mp3) clic en propiedades, despues en la pestaña personalizar le di clic en el boton "restaurar valores predeterminados" y luego clic en aplicar.
Y en la barra de tareas me salió un mensaje q decia q se habian instalado nuevos drivers algo asi (la vdd estaba en ingles y no le entendi mucho), y ya despues pude guardar canciones de nuevo y el mp3 las reconocia y las reproducia.
Espero q t haya servido la inf. (no soy muy buena para explicar XD)
chaoo!
0
Hola, mi hermano tambien borro las carpetas del reproductor y ahora no le lee la musica... o no se si le leia antes porque hasta hace un rato me lo comento... por eso ando buscando ayuda para que pueda usar su reproductor... son 4 GBs no se pueden desperdiciar... jajaj...

Probare lo que dice Mary y espero que funcione... realmente no he encontrado mucha información con respecto a este tema.

Gracias Igual.
0
estoy a punto de llorar .. ya probe lo que han dicho pero aun no rproduce la musivca pro esta ahi las canciones en su carpeta

porfavor un consejo mas no se mucho de estas cosas
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es super sencillo, lo quel chico que te dijo que usaras los valores predeterminados a mi no me funciono, asique llege busque cuales son las carpetas originales y las creas nada mas, de la misma forma que creas una carpeta en escritorio pones boton derecho nuevo, carpeta y le pones el nombre original en mayuscula y listo (:
0
Franco andreoli
6 may 2015 a las 01:02
Hola formaten el dispositivo , apaguenlo y prendanlo , y cuando lo conecten de nuevo a la compu wauuu de nuevo las carpetas ;)
1