No reproduce ningun sonido mi maquina

Cerrado
Whelman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2015 - 19 abr 2015 a las 01:40
 Whelman - 2 may 2015 a las 12:35
No reproduce ningun sonido mi maquina y cuando quiero reproducir un sonido en windows media me aparece el sigueinte mensaje y no me reproduce nada con todos los programas de musica que tengo me podrian ayudar

1 respuesta

ricardodio Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 16
21 abr 2015 a las 19:51
Que sistema operativo es? Tenes instalado los drivers del audio de tu placa de audio o motherboard(placa madre). Fijate en incio-sonido cuando abris sonido si hay algun driver habilitado.

Saludos.
0
fijate que tengo Windows 7 home edition me podria explicar bien como reviso eso ya le hice de todo y nada
0
ricardodio Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 16
22 abr 2015 a las 23:04
Hola. Lo 1 es que vayas donde dice sonido. Inicio - y escribes sonido. Abres ese panel y dime que aparece alli?. Puede que este desahabilitado . Si puede saca suba una imagen de lo que figura en lo que te mencione " sonido".
0
Problema resuelto al final de hacerle todo a la maquina la unica form de arreglarla fue formtaendola y reinstalandole el Windows crename otra manera no hay probe todas las posible por haber y existentes y esta es launica que funciona gracias por sus comentarios
0