No puedo conectar mis auriculares al ordenador
Cerrado
Jesusmln
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de mayo de 2015
-
24 may 2015 a las 03:02
BelenBriuschi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 - 26 may 2015 a las 07:44
BelenBriuschi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 - 26 may 2015 a las 07:44
Consulta también:
- No puedo conectar mis auriculares al ordenador
- Conectar auriculares bluetooth a ps3 - Guide
- Como poner barra baja en el ordenador - Guide
- Como se ponen los dos puntos en el ordenador - Guide
- Windows sonic para auriculares si o no - Guide
- Conectar dos ordenadores por cable usb - Guide
1 respuesta
BelenBriuschi
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de mayo de 2015
24 may 2015 a las 03:11
24 may 2015 a las 03:11
Buenas!
A mí me pasó algo parecido. Al conectar mis auriculares a la computadora, sólo podía escuchar lo que sería el bass (es decir, la música de fondo), ya sea cuando quería escuchar música o mismo cuando veía algún video.
El problema fue que se me rompió el puerto en donde se enchufan los auriculares. Y la única solución que yo encontré fue comprando una placa de sonído externa usb (en Argentina no son demasiado caras, andan al rededor de los $100), la cual viene con los dos puertos para enchufar, por un lado, el auricular, y por el otro, el micrófono.
Pero si tu problema se debe alguna configuración que ha sido modificada, la verdad es que no estoy muy informada sobre el tema!
Mil disculpas si mi respuesta no aclara tu pregunta.
Suerte y saludos!
A mí me pasó algo parecido. Al conectar mis auriculares a la computadora, sólo podía escuchar lo que sería el bass (es decir, la música de fondo), ya sea cuando quería escuchar música o mismo cuando veía algún video.
El problema fue que se me rompió el puerto en donde se enchufan los auriculares. Y la única solución que yo encontré fue comprando una placa de sonído externa usb (en Argentina no son demasiado caras, andan al rededor de los $100), la cual viene con los dos puertos para enchufar, por un lado, el auricular, y por el otro, el micrófono.
Pero si tu problema se debe alguna configuración que ha sido modificada, la verdad es que no estoy muy informada sobre el tema!
Mil disculpas si mi respuesta no aclara tu pregunta.
Suerte y saludos!
25 may 2015 a las 12:48
Yo también creo que el jack esta roto, lo que me mosquea es que un tipo de auriculares si los detecta perfectamente, pero sin embargo los que uso para la calle no.
lo que haré es cambiar la torre del PC y así aprovecho, si así sigue sin funcionas cambiare los auriculares.
Y si nada de esto funciona optare por el suicidio ;D
Gracias por la respuestas ^.^
26 may 2015 a las 07:44