No puedo conectar mis auriculares al ordenador

Cerrado
Jesusmln Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 - 24 may 2015 a las 03:02
BelenBriuschi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 - 26 may 2015 a las 07:44
Hola buenas
Mi problema es el siguiente, mi ordenador no me deja escucharlo desde unos auriculares normales (los queuso para el movil) la cuestio es que cuando conecto mis turtel beach si los reconoce y puedo escichar atraves de ellos

¿que le pasa? ¿tiene solucion?

Espero vuestra respuestay gracias ;)

1 respuesta

BelenBriuschi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015
24 may 2015 a las 03:11
Buenas!
A mí me pasó algo parecido. Al conectar mis auriculares a la computadora, sólo podía escuchar lo que sería el bass (es decir, la música de fondo), ya sea cuando quería escuchar música o mismo cuando veía algún video.
El problema fue que se me rompió el puerto en donde se enchufan los auriculares. Y la única solución que yo encontré fue comprando una placa de sonído externa usb (en Argentina no son demasiado caras, andan al rededor de los $100), la cual viene con los dos puertos para enchufar, por un lado, el auricular, y por el otro, el micrófono.
Pero si tu problema se debe alguna configuración que ha sido modificada, la verdad es que no estoy muy informada sobre el tema!
Mil disculpas si mi respuesta no aclara tu pregunta.

Suerte y saludos!
Jesusmln Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015
25 may 2015 a las 12:48
Gracias por la respuesta :D
Yo también creo que el jack esta roto, lo que me mosquea es que un tipo de auriculares si los detecta perfectamente, pero sin embargo los que uso para la calle no.
lo que haré es cambiar la torre del PC y así aprovecho, si así sigue sin funcionas cambiare los auriculares.
Y si nada de esto funciona optare por el suicidio ;D
Gracias por la respuestas ^.^
BelenBriuschi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 > Jesusmln Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015
26 may 2015 a las 07:44
Jajajaja, mucha suerte entonces! De nada! ;)