Problemas con mi Micro en Windows XP
Resuelto/Cerrado
dexbox98
Mensajes enviados
17
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de abril de 2017
-
4 mar 2016 a las 20:42
fredu11 Mensajes enviados 1880 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 7 mar 2016 a las 18:09
fredu11 Mensajes enviados 1880 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 7 mar 2016 a las 18:09
Hola a todos, tengo un problema que creo que alguien preguntó hace tiempo.
Hace poco instalé Windows XP en mi Compaq Presario C300 y le instalé todos los drivers y funcionan correctamente, mi problema es que conecto el Microfono y Auricular, se escucha pero al grabar en el grabador predeterminado, no se escucha nada. Mire la configuración e incluso ejecuté el comando 'dxdiag' y no encontró problemas. Actualice el driver pero ya lo tenía a la última versión, pero nada.
Los auriculares y micro funcionan perfectamente ya que lo huso en el instituto.
Se que es un poco raro pero...
Por favor, abria alguna posibilidad de arreglar esto?
Gracias
Hace poco instalé Windows XP en mi Compaq Presario C300 y le instalé todos los drivers y funcionan correctamente, mi problema es que conecto el Microfono y Auricular, se escucha pero al grabar en el grabador predeterminado, no se escucha nada. Mire la configuración e incluso ejecuté el comando 'dxdiag' y no encontró problemas. Actualice el driver pero ya lo tenía a la última versión, pero nada.
Los auriculares y micro funcionan perfectamente ya que lo huso en el instituto.
Se que es un poco raro pero...
Por favor, abria alguna posibilidad de arreglar esto?
Gracias
Consulta también:
- Problemas con mi Micro en Windows XP
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Navegador para windows xp - Guide
- Quitar contraseña windows xp - Guide
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
2 respuestas
fredu11
Mensajes enviados
1880
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
1.275
5 mar 2016 a las 03:24
5 mar 2016 a las 03:24
Deberas cambiar el micrófono ya que se debe a un fallo de dispositivo y eso no se puede reparar.
Si tienes el controlador de audio y funciona entonces el problema esta en el micrófono al hacer una prueba de audio te darás cuenta si realmente funciona o no a veces estos pequeños circuitos se hechan a perder con solo desconectarlo del equipo y el plug and play si no funciona es del propio hardware tu micrófono.
Puede que un cablecito se haya desconectado o haga puente pero solo un pelito que no este conectado ya da problemas.
Pero debe ser algo preciso del micrófono.
Si tienes el controlador de audio y funciona entonces el problema esta en el micrófono al hacer una prueba de audio te darás cuenta si realmente funciona o no a veces estos pequeños circuitos se hechan a perder con solo desconectarlo del equipo y el plug and play si no funciona es del propio hardware tu micrófono.
Puede que un cablecito se haya desconectado o haga puente pero solo un pelito que no este conectado ya da problemas.
Pero debe ser algo preciso del micrófono.
dexbox98
Mensajes enviados
17
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de abril de 2017
9
7 mar 2016 a las 13:22
7 mar 2016 a las 13:22
Gracias por la ayuda, me duele que igual este el micro roto, ya que le tengo cariño a estos cascos :) , pero muchas gracias Ü.
fredu11
Mensajes enviados
1880
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
1.275
7 mar 2016 a las 18:09
7 mar 2016 a las 18:09
oka cuando gustes!!
saludos.