Cómo pasar música al iPod

Resuelto/Cerrado
sol - Modificado por ibero.modo el 30/04/2014, 12:52
 miguel - 22 feb 2016 a las 06:36
Hola,
me llamo solange y kiero q me ayuden a pasar musica a mi ipod necesito saber paso por paso q debo aser me pueden explicar plissssss


3 respuestas

marianoo92 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción miércoles, 17 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 69
27 feb 2011 a las 07:41
mira lo qe tenes qe aser es :
1º si te vino un cd (driver del ipod) lo instalas
2º conectas el ipod al ordenar (conectas el cable de usb 1 al ipod i la otra la ordenador)
3ºte va aparecer 1 mensaje diciendo que queres aser i te da 2 opciones
abrir carpeta o no realizar nada pones abrir carpeta
en esa carpeta pones todas las musicas qe qeres escuchar en un ipod
4º cuando terminas desconectas el ipod del ordenador i a disfrutar de lamusica =D
37
rd6wgyuhhhhwkop
13 may 2012 a las 00:17
gracias muchacho y no hay manera de pasar musica de programas de internet al ipod?????
0
esta cosa no sirve vale _______
0
lo siento mariano pero como vez tu solucion no funciona, apple es mucho apple o sea una porqueria, por no decir otra cosa. de todas las maneras muchas gracias
0
pris schimidt
20 jun 2013 a las 01:29
disculpa y si es del ipod nano como le hago esq no puedo pasarle musica de mi computadora al i pod y no se puede
0
& si no tengo el CD? "(
0
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
5 abr 2011 a las 04:15
Para pasar música del PC a tu iPod debes instalar iTunes en el PC, programa que permite sincronizar ambos dispositivos. Primero veremos cómo pasar música manualmente, para ello sigue estos pasos:

*Descarga iTunes e instálalo en tu PC

*Abre iTunes

*Conecta tu iPod al PC, éste será reconocido por iTunes y aparecerá en la sección "Dispositivos" (columna de la izquierda). Dale clic, y en el panel de la derecha haz clic en la pestaña "Resumen", luego marca la casilla "Gestionar la música y los videos manualmente" y haz clic en "Aplicar"

*A continuación, selecciona "Música" en la Biblioteca de iTunes (columna de la izquierda)

*Ahora solo tienes que arrastrar al icono de tu iPod (sección Dispositivos) las canciones que quieras pasar.



Fuente: https://es.ccm.net/moviles-y-tablets/ios/3000-como-pasar-musica-del-pc-a-tu-iphone/
47
l-illian Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de abril de 2014
30 abr 2014 a las 02:19
si quiero añadir muchas canciones debo pasar una por una? porque intenté sincronizarlo pero aparece un mensaje de que si lo hago se eliminará la música que ya tiene el iPod y esa no la tengo en la PC
0
blackrebel Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2012 39
21 abr 2011 a las 13:19
una solución mas sencilla y gratis,

Para los que NO quieran usar itunes !

https://es.copytrans.net/copytransmanager/

yo estaba harto de usar este programa lento y horrible para actualizar mi iPhone 4 y el iPod touch de mi novia - yo utilizo copytranse que es compatible con TODO, no me ostiga tomando años para actualizar £

ademas, tiene soporte cuando tiene uno sus dudas,
y contestán, lo que apple no hace!
15