Cómo pasar música al iPod [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,
me llamo solange y kiero q me ayuden a pasar musica a mi ipod necesito saber paso por paso q debo aser me pueden explicar plissssss

Ver más 

3 respuestas

Publicaciones
81
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de julio de 2013
58
37
Gracias
mira lo qe tenes qe aser es :
1º si te vino un cd (driver del ipod) lo instalas
2º conectas el ipod al ordenar (conectas el cable de usb 1 al ipod i la otra la ordenador)
3ºte va aparecer 1 mensaje diciendo que queres aser i te da 2 opciones
abrir carpeta o no realizar nada pones abrir carpeta
en esa carpeta pones todas las musicas qe qeres escuchar en un ipod
4º cuando terminas desconectas el ipod del ordenador i a disfrutar de lamusica =D
jajajajajaja pasate de pen....jo jajajajajajajajajajajajaajajajajaaj que imagen le estan dando a kioskea
duele la vista leer este texto. Juro que te desconcentran los horrores de ortografia!"!!
esto es mentira porque no se puede escuchar la musica
Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez
Publicaciones
289
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de junio de 2014
1015
47
Gracias
Para pasar música del PC a tu iPod debes instalar iTunes en el PC, programa que permite sincronizar ambos dispositivos. Primero veremos cómo pasar música manualmente, para ello sigue estos pasos:

*Descarga iTunes e instálalo en tu PC

*Abre iTunes

*Conecta tu iPod al PC, éste será reconocido por iTunes y aparecerá en la sección "Dispositivos" (columna de la izquierda). Dale clic, y en el panel de la derecha haz clic en la pestaña "Resumen", luego marca la casilla "Gestionar la música y los videos manualmente" y haz clic en "Aplicar"

*A continuación, selecciona "Música" en la Biblioteca de iTunes (columna de la izquierda)

*Ahora solo tienes que arrastrar al icono de tu iPod (sección Dispositivos) las canciones que quieras pasar.

Fuente: http://es.ccm.net/faq/4952-pasar-musica-del-pc-al-iphone

Deja un "Gracias" 47

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34725 usuarios nos han dicho gracias este mes

l-illian
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de abril de 2014
-
si quiero añadir muchas canciones debo pasar una por una? porque intenté sincronizarlo pero aparece un mensaje de que si lo hago se eliminará la música que ya tiene el iPod y esa no la tengo en la PC
Publicaciones
11
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de abril de 2012
39
15
Gracias
una solución mas sencilla y gratis,

Para los que NO quieran usar itunes !

http://es.copytrans.net/copytransmanager.php

yo estaba harto de usar este programa lento y horrible para actualizar mi iPhone 4 y el iPod touch de mi novia - yo utilizo copytranse que es compatible con TODO, no me ostiga tomando años para actualizar £

ademas, tiene soporte cuando tiene uno sus dudas,
y contestán, lo que apple no hace!