Ayuda Portátil HP Pavilion G4

Cerrado
victorvalpi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 - 20 feb 2016 a las 20:34
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 22 feb 2016 a las 22:57
El viernes, descubrí el sitio «PELIS 24» , yo estaba enfermo, así que entré para ver que películas había.
Al intentar reproducir una, me redireccionó a una página donde decía que tenía que actualizar algo para poder verla.
Cuando lo actualicé, se descargaron programas y extensiones de Chrome basuras. Tales como Ask y Yessearch.
No me gustaba el aspecto que le daban al navegador así que procedí a desinstalarlos en «Programas y características»
Muy pocas veces había estado en esa parte del PC, así que me fue difícil valorar cuales programas eran basura y cuales ocupaba.
Cuando por fin acabé, me metí a YT para escuchar una canción, pero aún teniendo el volumen del equipo y YT al máximo, no se escuchaban como debería.
Probé con juegos, con otras canciones más recientes y hasta reiniciando el equipo, pero era como si las bocinas de mi portátil (HP Pavilion G4) se hubieran apagado la mitad, y la otra siguiera funcionando. Así se escucha: a la mitad.
Busqué en google y posiblemente fueran los drivers de sonido, así que me metí a la página de HP para buscarlos de nuevo pero cuando ingreso mi modelo y número de modelo no me aparecen los drivers.
¿Alguien sabe qué pudiera ser?
Pd. Me refiero a las bocinas que tiene integrada la Laptop
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
21 feb 2016 a las 23:45
Que sistema tienes quiero decir Windows 7 o otro
0
victorvalpi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016
22 feb 2016 a las 02:48
windows 8
0
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
22 feb 2016 a las 22:57
Hola Víctor conecta el portátil y clica F8 repetidas veces y si sale una pantalla de opciones presiona a prueba de fallos y se abrirá Windows y desistalas los programas que creas que son los que te han hecho daño y cuando los ayas quitado restauras el sistema al día que te iva bien,o al día que te deje dime qué pasó,un saludo,
0