Mi MP3 no responde

Resuelto/Cerrado
FabricioG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 - 8 mar 2016 a las 22:46
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 9 mar 2016 a las 15:35
Hola tengo un problema con mi MP3 no se me callo, ni mojo, ni nada estaba en mi casa tranquilo escuchando música y de repente se apaga.
En un momento pensé que era la batería que se avía acabado le pongo otra nueva y se queda con un "reloj" cargando, lo dejo que se cargue y todo a ver si leía las canciones, no paso nada seguía leyendo.
Lo conecto a la PC y no me lee el MP3.
El nombre y/o modelo de mi MP3 es Infinity Stromberg Carlson de 2GB (del 2011 aproximadamente)
¿Alguien me puede ayudar?
Consulta también:

2 respuestas

brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
9 mar 2016 a las 15:14
tío, abre el dispositivo, límpialo y vuélvelo a armar, para mi lo que tiene es humedad

Si no resuelves compra uno nuevo
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
9 mar 2016 a las 15:35
¡Hola a todos!

Fabricio G, ¿Has averiguado tu unidad de flash si trabaja correctamente? Puede que el problema no sea de la energía con la que se alimenta la MP3. Hay que navegar por el Administrador de dispositivos para ver si es detectada en otros dispositivos o discos. Podrías hacerlo también, si reinicias el ordenador y entras en el menú de la BIOS. La USB se debería ver en los puertos de USB si es reconocida a nivel físico.
Si tienes la opción, te recomiendo conectarla a equipos diferentes con sistemas operativos diferentes para ver si se reconoce por ahí. Si se reconoce, escanéala con alguna herramienta de su fabricante, diseñada de hacer test del estado de la salud de dispositivos de almacenamiento externos.
Si tampoco se reconoce, puede que se haya dañado.

Espero que te sirva. Saludos.
0