Sin audio en mi PC

Cerrado
elvenao13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016 - 22 sep 2016 a las 21:16
elvenao13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016 - 25 sep 2016 a las 17:14
Hola, buenas a todos y gracias por la ayuda que puedan prestarme de antemano.

Recientemente formateé un pc obsoleto reinstalando windows xp y demás. Antes de tal suceso en administrador de dispositivos me señalaba sendos problemas con las controladoras de audio y video y de hecho soy consciente de que en algún momento el audio empezó a oírse más bajo y/o peor. Pues bien, después del formateo siguió señalándome esos problemas en las controladoras y el sonido se volvió casi imperceptible.
El último paso ha sido descargar Drive Booster, con el cual actualicé mis controladores resultando muy positivo salvo en el audio, que si bien ahora ya no me señala ningún error respecto a drivers, simplemente ya no se oye nada (ni sonidos del sistema ni otros).

El driver que me instaló el programa fue el vinyl ac-97 codec combo driver (wdm) y luego probé el realtek ac'97 audio. También cambié configuraciones en Dispositivos de Sonido y Audio y comprobé y reinicie Audio de Windows en Servicios (services.msc), todo ello sin ningún resultado.

No soy ningún experto en ordenadores y ya se me han acabado las ideas así que cualquier respuesta será agradecida. Un saludo
Consulta también:

1 respuesta

jph1995 Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 91
23 sep 2016 a las 22:33
boton windows + R, te saldra la ventanita "EJECUTAR" y escribes services.msc y buscas "audio de windows", click derecho y le pones a iniciar o reiniciar depende de como este, si no has intentado eso hazlo amigo, saludos
0
elvenao13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016
25 sep 2016 a las 17:14
Eso ya lo intenté amigo pero gracias igualmente.
0