Mi computadora hace ruido a grillo ante cualquier proceso.

Cerrado
Claudia_y_Leo Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de febrero de 2018 - 26 mar 2016 a las 02:38
 Roberto Cervantes - 16 sep 2016 a las 02:52
Buenas noches estimados miembros de esta comunidad: He cambiado la mother y la placa gráfica de mi computadora, quedando con la misma fuente, memoria, discos, etc.
Desde que empecé a usarla tengo en los parlantes un ruido permanete así como hacen los grillos, que no es fuerte, pero es persistente y muy molesto. A cada acción de la computadora, responde con un ruidito que la acompaña. Si muevo el mouse, un ruidito acompaña el movimiento, si parpadea el cursor, a cada parpadeo del cursor hay un ruidito, si hay un contador de porcentaje de algo que estoy bajando, pone por ejemplo 30%, un ruiditl 31%, el mismo ruidito, 32%, el mismo ruidito..., y créanme que es muy tedioso.
Estuve buscando la solución en la red, y he probado algunas, como por ejemplo limpiar y aceitar los coolers, asegurarme que haya buena masa, cambiar los discos de lugar, y hasta he probado posibles soluciones extravagantes como ponerle cablecitos a tierra desde un lugar a otro del gabinete, y poner le una fuente más potente. Pero el ruidito persiste.
Lo más curioso tal vez sea que el ruido a grillo o a fritura es permanente, pero no sucede cuando escucho un archivo de audio, ya que la música sale perfecta, al igual que cuando reproduzco un video.
Al problema aparece cuando NO ocupo el sonido de la PC.

Dejo algunas imágenes que muestran las características de mi placa de video y de la placa madre, que es lo que cambié. El sonido que uso es el que viene integrado.

Muchas gracias.





2 respuestas

csydee Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 8
4 abr 2016 a las 13:51
Hola, lo que decís suena a que se te está filtrando una señal que produce audio cuando no debe. Probá modificando las propiedades de audio de entrada y salida, mic, parlantes, etc. No parece tener que ver con el hardware, saludos
CSYDEE PC Bs As
1
Claudia_y_Leo Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de febrero de 2018 16
6 abr 2016 a las 00:37
Muchas gracias por tu respuesta, Csydee, la que sin embargo, una vez probada tu sugerencia, no me ha solucionado el problema.
He probado todas las variantes de configuración que me fué posible, y el problema persiste.
Tal vez deba comprar otra placa, porque la verdad es que me tiene cansada ese ruidito.
Por ahora, lo he "solucionado" bajando totalmente el volumen, pero por supuesto, es una solución de emergencia, y no arregla el problema, sino que al contrario, no sé si eso no me traerá otros.
Gracias nuevamente, un beso.
0