Mi audifonos con microfono funcionan bien en otro dispositivo

Cerrado
Jeimer007 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 4 feb 2017 a las 21:24
IsmaelMecoll Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 - 5 feb 2017 a las 15:00
Mi audifonos con microfono funcionan bien en otro dispositivo pero en mi pc no y se escuchan bien y todo y todavia no encuentro una solucion

1 respuesta

IsmaelMecoll Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 1
5 feb 2017 a las 15:00
Buenas!
A un amigo le pasaba lo mismo, puede ser que no estén instalados los drivers del sonido o que la entrada de sonido esté rota, o la placa de sonido, o que la placa de sonido esté desconectada de la pc, o mal conectada. Ve al administrador de dispositivos (si no sabes donde encontrarlo, búscalo en inicio-ayuda y soporte técnico- y buscas el administrador, ábrelo y fíjate si los drivers y la placa de sonido están conectados.
Saludos!
0