NO PUEDO CONECTAR MIS AURICULARES INALÁMBRICOS A MI TV LG

Cerrado
GABO5107 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 16 mar 2016 a las 06:30
 Juan Fernando - 9 ene 2017 a las 20:40
Hola, tengo un TV LG42LM3400 y este no tiene salida de audio, o sea donde se conectan auriculares. Compré un pequeño cable con un extremo usb y el otro con salida para auricular y también para micrófono. El hecho es que lo conecté pero en la TV sale un mensaje que dice que el USB no puede ser admitido, y así conecte el emisor de mis auriculares inalámbricos a la salida de audio de este cablecito pero no se anula el sonido de los altavoces de la TV que es lo que sucede cuando se conecta un auricular a un TV. Los he probado con mi tv viejita que sí tiene salida de audio y ahí sí funcionan. ¿Cómo puedo hacer para hacerlos funcionar en mi tv LG? Les adjunto una foto de los auriculares y el cablecito que compré pero que no lo reconoce el tv. Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

GABO5107 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 29
16 mar 2016 a las 06:32
Aquí la imagen
29
Aquí tienes la respuesta a tu problema . TE DEJO AQUI EL LINK DEL VIDEO QUE ME AYUDÓ
https://youtu.be/QXwDq9cT6V8

Ojalá te sirva, saludos
-1