Mi mp3 sony no enciende ni carga [Cerrado]

Denunciar
-
 Carla -
Hola,
mi reproudctor es mp3 marca sony modelo nwz-e438f se quedo sin carga hace 3 dias y ahora que lo conecto a mi computador no carga ni reconoce el mp3 por que sera hay que formatearlo por favor ayudenme tiene apenas 2 meses de haberlo comprado gracias les saludo DAVID GUERRA
Consulta también:

6 respuestas

Pues mira yo tenia el mismo problema descargate el update para este reproductor en https://campaign.odw.sony-europe.com/support/index.html instalalo en tu pc y cuando te diga que insertes el reproductor conectalo a la pc (antes resetealo) deja apretado el boton de encendido (option) al conectar y listo te lo reconoce ahora solo sigue los pasos del software el cual te corregira los errores por los cuales no te lo reconocia la pc ni encendia el reproductor como debia, espero te sirva!
como puedo descargar el update
mi sony ericsson walkman murio la pantalla esta negra pero el teclado esta encendido alguien me puede decir que es lo que tiene por favor
GRacias, me sirbio de mucho, era un batallar para cargarlo, en la laptop si, pero en la pc de escritorio no, ahora con la actualizacion en cualquier parte... saludos.
Broer dime que hiciste
Graciasss Dani!!!! me funciono..estaba a punto de botarlo y comprarme uno nuevo, pero despues de la actualizacion de software..esta perfecto… muchisimas GRACIAS!!!!!
hola como estan¿ a mi no m funciono eso dice buscando y no lo detecta de ninguna forma! q hago¿
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 28014 usuarios nos han dicho gracias este mes

el mio apenas hoy seme cayo al suelo bien gacho y no quiere prender
tengo este mismo problema que no me enciende, solo me queda en la pantalla azul y se me apaga y lo mismo la pc no me lo reconoce, intento hacerlo con ese link descargo el programa y nadaa!
me pasa lo mismo
tengo mi mp3 sony no prende ni lo registra pc
hola esta fue la manera en que solucione mi problema espero te funcione

ok ir a la pagina http://esupport.sony.com/LA/perl/select-system.pl?DIRECTOR=DRIVER

Seleccionar de la lista de categorias el producto en mi caso es "Walkman® MP3 Video Player" seleccionar de la lista de cerie tu o el modelo el mio es "NWZ" y en la lista de modelo el correspondiente el mio fue "NWZ-E438F" en este ultimo doble clic y pasaremos al proximo enlace esperara que cargue.

Clic en "Download Now" arriba (o abajo) para comenzar el proceso de la descarga.

Lee el Acuerdo de la Licencia de la Descarga de Software y da clic en "Aceptar Acuerdo".

Descarga el NWZ-E438F_V1_02.exe a un directorio de descarga y guardalo (en micaso fue este)

Conecta el reproductor a la computadora con el cable USB.

Nota: Si una ventana "Portable Device" se abrebcerrarla y continuar.

Ir al directorio donde descargamos el archivo y dar clic en NWZ-E438F_V1_02.exe para comenzar la instalación.

En la ventana de "WALKMAN Updater", confirma que "Current Firmware Version" es "1.00" o "1.01", y que "Upgrade Firmware Version" es "1.02", y dar clic en "Start o continuar".

IMPORTANTE: Si "Current Firmware Version" es "0.00", cierra el programa, y todos los otros programas abiertos, y repite el proceso.

Continua detenidamente las instrucciones en la pantalla para completar la instalación.

IMPORTANTE: No desconectes el reproducotor de la computadora mientras la actualización está en proceso.

Nota: Durante la actualización, la conexión de USB se controla automáticamente y el mensaje de"Connecting USB" no aparece. En algunas computadoras el mensaje "USB Disconnect" puede aparecer.

Cuándo el mensaje "Complete" aparece, haga clic en "Close o cerrar".

Desconecta tu dispositivo y listo espera que prenda y a disfrutar tu musica...salU2 Aletz
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de noviembre de 2013
1
HOLA YO HICE LO QUE COMENTAS AQUI PERO NO HAY CONTROLADORES NI DESCARGAS PARA MI MODELO NWZ-B143F :( SI ALGUIEN PUDIERA DECIRME DONDE MAS BUSCAR LES AGRADECERIA
es verdad dice no hay controladores para este modelo nwz-b172f
tambien realice el mismo procedimiento pero el controlador no se instala o ejecuta, creo q no es compatible con mi sistema operativo(Windows 10), por favor si alguien me puede ayudar...

gracias

Carla