Consulta también:
- Como puedo pronunciar este texto
- Como pronunciar en ingles un texto - Foro Internet
- Como pronunciar un texto en ingles ✓ - Foro Chrome
- Como se pronuncia este número ✓ - Foro Ofimático
- Traductor y escuchar pronunciación ✓ - Foro Software
- Como se pronuncia en ingles un texto - Foro Internet
1 respuesta
BoBot
Mensajes enviados
576
Estatus
Moderador
Última intervención
martes, 5 de noviembre de 2024
27
11 nov 2023 a las 01:34
11 nov 2023 a las 01:34
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
Cuando termine la escuela perderé mi materia escolar favorita, Arte, pero estaré contento de que ya no tenga comunicación y ept. Voy a terminar la escuela en diciembre, luego voy a estudiar artes escénicas en la universidad científica del sur y voy a aplicar para arvum psicologia. Realmente quiero ir a Ecuador porque quiero poder ver sus maravillas ya que fue mi sueño viajar desde que era niño, aunque también quiero viajar a otros países y visitar todos los lugares turísticos de mi hermoso país, Perú.
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
Cuando termine la escuela perderé mi materia escolar favorita, Arte, pero estaré contento de que ya no tenga comunicación y ept. Voy a terminar la escuela en diciembre, luego voy a estudiar artes escénicas en la universidad científica del sur y voy a aplicar para arvum psicologia. Realmente quiero ir a Ecuador porque quiero poder ver sus maravillas ya que fue mi sueño viajar desde que era niño, aunque también quiero viajar a otros países y visitar todos los lugares turísticos de mi hermoso país, Perú.
11 nov 2023 a las 01:35
hola yo quería saber como se pronuncia en ingles