Como puedo pronunciar este texto

nicole - 9 nov 2023 a las 04:18
 nicole - 11 nov 2023 a las 01:35

When I finish school I will lose my favorite school subject, Art, but I will be glad that I no longer have communication and ept. I am going to finish school in December, then I am going to study performing arts at the scientific university of the south and I am going to apply for arvum psicologia

I really want to go to Ecuador because I want to be able to see its wonder since it was my dream to travel since I was a child, although I also want to travel to other countries and visit all the tourist places in my beautiful country Peru

Windows / Chrome 119.0.0.0

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 356 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 26 de abril de 2024   14
11 nov 2023 a las 01:34
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
Cuando termine la escuela perderé mi materia escolar favorita, Arte, pero estaré contento de que ya no tenga comunicación y ept. Voy a terminar la escuela en diciembre, luego voy a estudiar artes escénicas en la universidad científica del sur y voy a aplicar para arvum psicologia. Realmente quiero ir a Ecuador porque quiero poder ver sus maravillas ya que fue mi sueño viajar desde que era niño, aunque también quiero viajar a otros países y visitar todos los lugares turísticos de mi hermoso país, Perú.

0

hola yo quería saber como se pronuncia en ingles 

0