La pantalla de mi celular se puso negra
CerradoLaura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023 - 17 jun 2023 a las 18:17
- La pantalla de mi celular se puso negra pero funciona
- La pantalla de mi tv se puso negra pero se escucha ✓ - Foro Hardware
- Mi movil enciende pero la pantalla esta negra ✓ - Foro Samsung
- Se me cayo el celular y la pantalla quedo negra ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- La pantalla de mi laptop se puso rosada - Guide
- Mi laptop enciende y queda pantalla negra ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
Modificado el 17 jun 2023 a las 18:19
Hola,
Existen varios motivos por los que la pantalla de tu celular puede quedarse en negro. Puede estar relacionado tanto con el software como con el hardware: puede deberse a un problema generado por una actualización del sistema operativo, a un procesador quemado y a un golpe fuerte, entre otros.
Si el teléfono se enciende y suena, eso quiere decir que la placa base se encuentra en buenas condiciones. Te recomendamos intentar alguna de las siguientes opciones.
1. Prueba reiniciar el móvil.
2. Apágalo, retira la batería, límpialo, vuelve a introducir la batería y enciéndelo de nuevo.
3. Si las opciones anteriores no funcionan, habría que comprobar que el cable flex que une la pantalla y la placa base está bien conectado.
4. Si tampoco fuera ese el problema, puedes probar comprar un teléfono de segunda mano con la pantalla en buen estado.
Los dos últimos métodos requieren desarmar el teléfono por lo que, si no tienes experiencia, te recomendamos que lo lleves a una tienda de reparación profesional.
Saludos.