Busco una cancion. pero solo recuerdo el video musical

Cerrado
usuarononimo3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2023 - 30 jul 2023 a las 15:53
usuarononimo3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2023 - 1 ago 2023 a las 02:34

es una pena que no recuerde bien la letra ni nombres, ni sonidos, pero el video musical va asi.

es un cantante varon. recuerdo que llevaba sombrero... es una cancion en ingles, y lo mas probable es que sea cancion urbana o pop.. si no me equivoco por el principio aparece en una fogata con amigos. pero este dato podria ser descartable. debido a que no estoy seguro. recuerdo que aparece en una bañera con una chica. y escenas despues sale de noche la chica bailando con un vestido blanco y creo que el sombrero del cantante. y una rosa roja en su pecho. el sombrero creo tambien era rojo. en otra escena el cantante esta caminando por una carretera bastante molesto... y en el final. aparece caminando por un desierto... y se le enfoca en conclillas y mostrando un atardecer...

chica vestido blanco bailando y final en conclillas y atardecer son un echo... ojala puedan ayudarme, lamento no tener letra o algo mas. y muchas gracias

1 respuesta

SrTylerDurden Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2023 3
31 jul 2023 a las 01:54

Es muy dificil. Hasta le pedí ayuda a la IA pero nada. Solamente se podría hacer algo si intentas recordar el rítmo y luego con la aplicación de Google, pedirle que reconozca música y luego haces los tonos con silvidos o con la garganta. Pero si no sabes entonces no se más.

0
usuarononimo3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2023
1 ago 2023 a las 02:34

solo recuerdo, que al igual que coldplay tenia coros largos... 

0