Alguien conoce esta canción?

Cerrado
Cristian_3750 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 - Modificado el 4 may 2023 a las 02:56
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 4 may 2023 a las 02:55

Que tal a todos, busco una canción electrónica que sólo está grabada en mi mente desde aproximadamente 5 años y que no he vuelto a escuchar, me parece recordar que era de Alan Walker o relacionada, llevaba la palabra "Stones" en su información o algo similar, es cantada por dos voces, una masculina y una femenina, primero comienza el chico con voz aguda y nostálgica llegando a una parte algo así ooooh in the ooh you see, continúa un descanso pero con un grandioso bajo o sonido electrónico (puuurun, puuurun, puuurun, puuuurun) que es lo que me gusta, después continúa la chica con una voz super suave.

Como dato curioso algo similar me pasó con la canción By my lover de La Bouche, busqué durante años hasta dar con ella.

Posdata: conozco Shazam, pero hay canciones que sólo viven en mi mente.

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
4 may 2023 a las 02:55

Hola,

Aquí te damos varios consejos y técnicas para encontrar canciones sin saber el título, incluidas apps que te ayudan a identificar canciones por su melodía, partes de la letra e incluso tarareando una parte de la canción. También puedes buscar los datos que recuerdas en Google y probar suerte.

Saludos.


0