Canción de mujer que termina diciendo nana, nanaaa ieee, ¿cómo se llama?

Cerrado
ValentinaD09 - Modificado el 20 feb 2020 a las 17:32
 Julio - 2 feb 2024 a las 20:50
Hay una canción que la canta una mujer que es morena, tiene como un vestido largo y hace como un tipo de danza. Lo que recuerdo es que la canción termina diciendo: nana, nana nanaaa ieee. No es la canción de electrónica famosa, es de una mujer y la voz es muy suave! Me parece que el nombre comienza por "i", no estoy muy segura, pero el nombre es muy corto. Gracias:( necesito conseguir esa canción jajaja

Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.116
Consulta también:

4 respuestas

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5629 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2022   21.307
20 feb 2020 a las 17:33
Hola Valentina,

Puedes hacer una búsqueda en Google con los datos que recuerdas y probar suerte.

También existen varias aplicaciones que permiten identificar canciones por su melodía o partes de su letra. Para más detalles, mira este artículo: Cómo encontrar canciones sin saber el título.

Dime si te sirvió, ¡un saludo!
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

7
Como se llama esa cancion de electronica famosa que mencionas? Llevo dias buscandola y no me se el nombre
5
Pilar > Jhoshan
27 jul 2023 a las 23:47

GALA Freed from desire la cancion electronica famosa, llegue tres años despues jejejejee

2

Can't get you outta my head, asi se llama la cancion que buscan

1

La canción de la que habla creo que es gyptian beautiful lady.

0