Canción de mujer que termina diciendo nana, nanaaa ieee, ¿cómo se llama?

Cerrado
ValentinaD09 - Modificado el 20 feb 2020 a las 17:32
 Julio - 2 feb 2024 a las 20:50
Hay una canción que la canta una mujer que es morena, tiene como un vestido largo y hace como un tipo de danza. Lo que recuerdo es que la canción termina diciendo: nana, nana nanaaa ieee. No es la canción de electrónica famosa, es de una mujer y la voz es muy suave! Me parece que el nombre comienza por "i", no estoy muy segura, pero el nombre es muy corto. Gracias:( necesito conseguir esa canción jajaja

Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.116
Consulta también:

4 respuestas

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.402
20 feb 2020 a las 17:33
Hola Valentina,

Puedes hacer una búsqueda en Google con los datos que recuerdas y probar suerte.

También existen varias aplicaciones que permiten identificar canciones por su melodía o partes de su letra. Para más detalles, mira este artículo: Cómo encontrar canciones sin saber el título.

Dime si te sirvió, ¡un saludo!
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Como se llama esa cancion de electronica famosa que mencionas? Llevo dias buscandola y no me se el nombre
Pilar > Jhoshan
27 jul 2023 a las 23:47

GALA Freed from desire la cancion electronica famosa, llegue tres años despues jejejejee

Can't get you outta my head, asi se llama la cancion que buscan

La canción de la que habla creo que es gyptian beautiful lady.

Discusiones similares