Quitar la proteccion contra escritura de mp3

Resuelto/Cerrado
lala - 21 dic 2008 a las 15:15
 pepe - 1 ene 2024 a las 08:40
Hola,
para quitar la proteccion contra escritura de un mp3 prueba lo siguiente:


Selecciona la carpeta (o los archivos) del reproductor y, con el botón derecho de ratón, clica una vez. En el menú contextual que te sale, clica en Propiedades. En la nueva pantalla que aparece, deselecciona 'Sólo lectura'.

Desconecta el reproductor del pc mediante el botón 'Quitar hardware con seguridad' (abajo, en la barra de herramientas, un icono que está al lado de la hora). Apaga el reproductor. Y vuelve a conectarlo al pc mediante el cable USB.

Un vez hecho ésto, prueba a eliminar los archivos de música que quieras del reproductor.

Asegurate antes de desconectarlo que el boton "HOLD" que el reproductor posee se encuentre desactivado.


A mi me funciono de maravilla, saludos!

3 respuestas

a mi no me funciona, hay otra tecnica?
18

Pase, del formato MP3, sin poder escribir nada en sus propiedades, al formato "ACC", en un sitio gratuito, y, en "Propiedades", los cambia a una presentación de MP4, y tampoco se les puede escribir nada. Luego, los pase del formato ACC, y los regrese al formato MP3, y les pude escribir todo lo que, necesitaba; SIN CAMBIAR LA CALIDAD EN NINGÚN CAMBIO DE FORMATO.

Donen por mí, porque yo NO trabajo, no por webbbb, sino por anciano, casi paralitico, Y SOLO CUENTO CON LA PENSIÓN QUE, AMLO, NOS DA A LOS VIEJOS. 

Se va a ir al cielo el peje.

0